Análisis de mi microbiota. uBiome para la EM / SFC.

Avatar de Usuario
Rosa Entrealmendros
Mensajes: 139
Registrado: 09 Oct 2014, 17:14

Re: Análisis de mi microbiota. uBiome para la EM / SFC.

Mensaje por Rosa Entrealmendros »

por ejemplo estas "0" que perjudicas a otras y con peso por encima de 11,00:

azitromicina Toma 0 28.21
Inulina Toma 0 23.6
Lactobacillus kefiri Toma 0 21.79
Ácido polimanurónico (sencillo: Agar-agar) Toma 0 18.06
Quercetin w. Resveratrol Toma 0 16.05
L-Taurina Toma 0 14.04
dieta enriquecida con mantequilla Toma 0 11.17
aceite de oliva virgen extra Tomar 0 11.17

y olvida el florfenicol Toma 0 24.29, a no ser que seas un caballo y te lo mande el veterinario. :lol:
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 582
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: Análisis de mi microbiota. uBiome para la EM / SFC.

Mensaje por Hana »

Gracias @Rosa Entrealmendros acabo de comprar el kefiri por web, no me ha sido posible que me lo traigan a través de la farmacia.
Veo cambios si, de hecho en Ubiome han añadido alguna encuesta que acabo de rellenar al menos no lo había visto antes.
Las cifras numéricas que significan? Eso no lo entiendo
La azitromicina no puedo tomarla ya que en una ocasión tuve una reacción a ella, me voy a tener que tomar lo de los caballos en sustitución 😨😄.
Un abrazo!
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
Avatar de Usuario
Rosa Entrealmendros
Mensajes: 139
Registrado: 09 Oct 2014, 17:14

Re: Análisis de mi microbiota. uBiome para la EM / SFC.

Mensaje por Rosa Entrealmendros »

@Hana En el caso de Florfenicol : En la acción Tomar, .... Evitar peso "0" es que hay cero posibilidad de perjudicar a otras, es decir la mejor opción........ Tomar peso "24,29" es porcentaje alto de éxito sobre todas tus bacterias sobrecrecidas o maleza, es decir la mejor opción.
En el caso de Bacillus Subtilis En la acción Tomar..... Evitar peso 5.25, Tomar peso 7.06, quiere decir que ayudan a 7,06 pero perjudican 5,25, o sea no es buena opción .

En la Acción Evitar, sería lo contrario, Evitar peso "alto" y Tomar peso "0", como ocurre en tu caso con
Carboximetilcelulosa Evitar 14.04 0
Frijol de la Armada Evite 14.04 0
dieta basada en animales Evitar 12.15 0
proteína de origen animal Evite 11.32 0
Dieta alta en carne Evitar 11.32 0
manteca de cerdo Evita 9.29 0
Almidón resistente Evite 8.72 0
Bilis evitar 8.21 0
Dieta rica en proteínas animales Evite 8.21 0
Dieta alta en proteínas Evite 8.21 0
Grasa saturada derivada de la leche Evite 8.21 0
Pyruvate Avoid 8.21 0
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 582
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: Análisis de mi microbiota. uBiome para la EM / SFC.

Mensaje por Hana »

Muchísimas gracias @Rosa Entrealmendros
Tu ayuda es inestimable 😘

Un abrazo!
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 582
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: Análisis de mi microbiota. uBiome para la EM / SFC.

Mensaje por Hana »

Actualizo
Comencé tomando spiraxin durante una semana aunque sólo una pastilla mañana y noche y no las dos que me dijo el médico ya que con una me dolía el intestino y lo notaba extremadamente sensible.
Comencé los suplementos que me indicó Rosa y añadí el probiotico reuteri, no noté en principio cambios significativos.
Después cambié reuteri por kefibios y he tenido la peor caída de toda mi enfermedad, quizá herx quizá no, quien sabe... Paré los suplementos y he seguido tomándo el kefibios y me he ido recuperando aunque aún muy por debajo de mi nivel normal de actividad que actualmente es un grado 3

Continuará.....
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
lugg

Re: Análisis de mi microbiota. uBiome para la EM / SFC.

Mensaje por lugg »

Cuanto tomais de Kefiri? yo ya lo compre por amazon pero como he dejado hace unos dias la amoxicilina por infecciones de muelas, hoy me saque otra , pues no me atrevo aún...
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 582
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: Análisis de mi microbiota. uBiome para la EM / SFC.

Mensaje por Hana »

Hola @lugg tomo las cinco gotas diarias que pone en el prospecto.

He perdido el apetito y tengo el sueño muy descontrolado, me está costando mucho dormir.
Voy a comenzar a tomar una infusión de orégano una semana o así, antes de meter de nuevo el spiraxin.
Me había bajado bastante la hinchazón abdominal pero hoy estoy peor en ese sentido, mi impresión es que se ha hinchado por el estrés de no dormir bien.
Un abrazo!
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
lugg

Re: Análisis de mi microbiota. uBiome para la EM / SFC.

Mensaje por lugg »

PUes si sirve para perder el apetito yo lo quiero, porque no hago mas que comer y comer con hambre constante, esto es horrible.

el sueño yo tambien lo tengo descontrolado habia mejorado pero a raiz de un probiotico que tomé y ahora una infeccion de muelas otra vez fatal.

esto es una putisima pesadilla. eso si al sacar una muela que ya tenia mal muchisimo antes de empezar con esta enfermedad he flipado, porque tenia una endodoncia ennegrecida en teoria el desntista decia que estaba bien y asi lo pensaba yo, fue sacarla y estaba la raiz practicamente podre. y eso que segun el dentista no tenia de que preocuparme

es que ya no se de que medico fiarme, ni del dentista tampobo, pff vaya plan.

seguire tu consejo con el kefiri, supongo que te quitara el aptetito porque te habra descompensado los bacteroides frente a los firmicutes y el resto de grupos menores
Avatar de Usuario
Rosa Entrealmendros
Mensajes: 139
Registrado: 09 Oct 2014, 17:14

Re: Análisis de mi microbiota. uBiome para la EM / SFC.

Mensaje por Rosa Entrealmendros »

@lugg , te voy a buscar un enlace sobre las endodoncias.
Por qué debe evitar canales de raíz como de la peste‎

El Dr. George Meinig, autor de "Conducto radicular cubierta para arriba," habla de los riesgos de los conductos radiculares.
https://articles.mercola.com/sites/arti ... lague.aspx
Yo he tenido muchos problemas con las piezas dentales y sobretodo las endodóncias. En algunos estado creo que ya las prohíben.
Aunque esté en la web de Mercola el articulo es del DR. George Meinig,‎
Avatar de Usuario
Rosa Entrealmendros
Mensajes: 139
Registrado: 09 Oct 2014, 17:14

Re: Análisis de mi microbiota. uBiome para la EM / SFC.

Mensaje por Rosa Entrealmendros »

Hana escribió: 27 Feb 2018, 01:39

He perdido el apetito y tengo el sueño muy descontrolado, me está costando mucho dormir.
Voy a comenzar a tomar una infusión de orégano una semana o así, antes de meter de nuevo el spiraxin.
La L-Taurina me está ayudando a dormir mejor y la tienes en recomendaciones. ¿la tomas o lo has considerado?
Avatar de Usuario
Rosa Entrealmendros
Mensajes: 139
Registrado: 09 Oct 2014, 17:14

Re: Análisis de mi microbiota. uBiome para la EM / SFC.

Mensaje por Rosa Entrealmendros »

@Hana tus recomendaciones se asemejan mucho a las mías, ahora estoy tomando también el acido polyamurónico (alginato de sodio)
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 582
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: Análisis de mi microbiota. uBiome para la EM / SFC.

Mensaje por Hana »

@Rosa Entrealmendros la l -taurina fue de lo que primero me llegó cuando hice los pedidos de los suplementos y probioticos, comencé a tomarla a media tarde y me ponía como una moto en todos los sentidos que puedas imaginar 😆.
Seguí tomándolo cuando me llegó el resveratrol y la quercetina y ahí ya junto con el kefibios pegué la caída en picado y me quite los suplementos dejando sólo el probiotico más ajo, orégano, y caldo
Me ha bajado bastante la hinchazón abdominal, estoy sorprendida.
Miraré lo del alginato.... 😉 tengo que cambiar de hierba para la semana próxima.
Gracias Rosa por toda tu ayuda.
Un abrazo!
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
Avatar de Usuario
Rosa Entrealmendros
Mensajes: 139
Registrado: 09 Oct 2014, 17:14

Re: Análisis de mi microbiota. uBiome para la EM / SFC.

Mensaje por Rosa Entrealmendros »

Hana escribió: 28 Feb 2018, 13:01 y me ponía como una moto en todos los sentidos que puedas imaginar 😆.
Como una moto estoy yo, con tanto revolutun que le estoy echando al body. Yo estreñida, :disparo: con gases que te mueres :calavera: , puro metano, las bacterias methanobrevibacter esas que tengo idas de madre me tienen flotando. Todos estos cambios tienen que ser para bien, :sisi: sino mi marido me echa de mi cuarto. :ud:
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: Análisis de mi microbiota. uBiome para la EM / SFC.

Mensaje por Klass »

¡Ánimo chicas! @Rosa Entrealmendros @Hana

Seguro que vais por buen camino... en breve a contarnos las mejorías :clap: :clap: :clap:

:V:
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
omega
Mensajes: 54
Registrado: 27 Sep 2017, 12:43

Re: Análisis de mi microbiota. uBiome para la EM / SFC.

Mensaje por omega »

Ken cobra algo por recomendar suplementos y demás?
Avatar de Usuario
Rosa Entrealmendros
Mensajes: 139
Registrado: 09 Oct 2014, 17:14

Re: Análisis de mi microbiota. uBiome para la EM / SFC.

Mensaje por Rosa Entrealmendros »

omega escribió: 04 Mar 2018, 14:33 Ken cobra algo por recomendar suplementos y demás?
Nada de nada, la web es gratuita y las recomendaciones son basadas en los resultados de Ubiome.
omega
Mensajes: 54
Registrado: 27 Sep 2017, 12:43

Re: Análisis de mi microbiota. uBiome para la EM / SFC.

Mensaje por omega »

Ah, ok, gracias Rosa 😊
omega
Mensajes: 54
Registrado: 27 Sep 2017, 12:43

Re: Análisis de mi microbiota. uBiome para la EM / SFC.

Mensaje por omega »

Es decir, que metes los resultados en la web y automáticamente te salen las recomendaciones no?

Y en cuanto al ubiome, cuánto suelen tardar en entregar los resultados? Lo envían por email los resultados?
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: Análisis de mi microbiota. uBiome para la EM / SFC.

Mensaje por Klass »

Hola @omega :

Los resultados te los suben a la propia web de Ubiome donde te registras ya desde que mandas la muestra. Te avisan de que los tienes por correo electrónico.

Luego te los descargas en el formato válido para la herramienta de Ken y los subes a esta y automáticamente te salen las recomendaciones de cosas que tomar y cosas que evitar en función de tus resultados.

Una pasada: menudo curro de este señor, al que además si escribes con dudas, te contesta.
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
omega
Mensajes: 54
Registrado: 27 Sep 2017, 12:43

Re: Análisis de mi microbiota. uBiome para la EM / SFC.

Mensaje por omega »

Gracias Klass.

Ken es una gran persona, da alegría saber que todavía hay buenas personas en el mundo, tan altruistas.
Responder