Interpretación datos Ubiome: nuevo proyecto de Ken Lassesen

Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Interpretación datos Ubiome: nuevo proyecto de Ken Lassesen

Mensaje por coco »

Pues en mi caso no. La disautonomía ralentiza mis digestiones pero en general no tengo problemas. Y menos antes de enfermar con la gripe detonante.
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Interpretación datos Ubiome: nuevo proyecto de Ken Lassesen

Mensaje por men100 »

Oye Coco, tu que tienes disautonomía y dices que todo esto te lo causo una gripe (yo estoy parecido aunque no esta claro si una gripe o un virus estomacal), dos preguntas que me nunca se me quitan de la cabeza: ¿has vuelto a coger la gripe alguna vez estando ya con SFC? ¿Te vacunas?
Avatar de Usuario
greensparks
Mensajes: 53
Registrado: 15 Mar 2017, 18:41

Re: Interpretación datos Ubiome: nuevo proyecto de Ken Lassesen

Mensaje por greensparks »

@Notjustfatigue la que están pidiendo es la de Lapse verdad? o la de Explorer? ay dios que dineral 😥 a lo mejor me lo pienso y me la hago
What matters most is how well you walk through the fire.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Interpretación datos Ubiome: nuevo proyecto de Ken Lassesen

Mensaje por coco »

No @men100 . Gripe como tal no. Sí que todos los veroños (entre verano y otoño) empeoro en genral en cuanto se oyen de los primeros catarros y me sube la temperatura sin pasar de 37, pero gripe con toda la sintomatolgía no. Ojalá. Sería una buena señal.

No me vacuno.

@greensparks Lo que pedimos es el Gut Time Lapse Explorer en la web https://ubiome.com/consumer/explorer/ . En este subforo encontrarás un hilo con un descuento de 30 USD.
Avatar de Usuario
greensparks
Mensajes: 53
Registrado: 15 Mar 2017, 18:41

Re: Interpretación datos Ubiome: nuevo proyecto de Ken Lassesen

Mensaje por greensparks »

Gracias coco!!
What matters most is how well you walk through the fire.
Avatar de Usuario
Rosa Entrealmendros
Mensajes: 139
Registrado: 09 Oct 2014, 17:14

Re: Interpretación datos Ubiome: nuevo proyecto de Ken Lassesen

Mensaje por Rosa Entrealmendros »

@Jacob007 El sitio Web de Ken : http://microbiomeprescription.azurewebsites.net/ verás que hay varias empresas,

Para el informe de KyberKompakt http://microbiomeprescription.azurewebs ... berKompakt introduces tus resultados, y le das a enviar y te saldrán unas recomendaciones.

Da unas cuantas vueltas por la web e investiga un poco .

El sitio de blog asociado que conduce a la creación en este sitio: https://cfsremission.com/
Jacob007
Mensajes: 40
Registrado: 31 May 2018, 15:30

Re: Interpretación datos Ubiome: nuevo proyecto de Ken Lassesen

Mensaje por Jacob007 »

Muchas gracias. Le echaré un vistazo. Tengo pensado hacerme el test de UBIOME tmb, ya que le KK pro parece muy básico
Jacob007
Mensajes: 40
Registrado: 31 May 2018, 15:30

Re: Interpretación datos Ubiome: nuevo proyecto de Ken Lassesen

Mensaje por Jacob007 »

@Rosa Entrealmendros acabo de probar lo que me dijiste del KKPro pero no entiendo nada de los resultados. Copio un pequeño fragmento de la extensa lista:

No entiendo lo que significan esos números.
Adjuntos
e.jpg
e.jpg (66.93 KiB) Visto 1839 veces
Avatar de Usuario
Rosa Entrealmendros
Mensajes: 139
Registrado: 09 Oct 2014, 17:14

Re: Interpretación datos Ubiome: nuevo proyecto de Ken Lassesen

Mensaje por Rosa Entrealmendros »

Si , @Jacob007 KyberKompakt es bastante básico, pero algo tienes por ahora, aunque si hace mucho que te lo has hecho, la microbiota cambia enseguida con cualquier cambio. Ubiome es más preciso mira muchísimas bacterias, con datos numéricos. Pero algo tiene para ir mientras haciendo tentativas.

Los números significan los estudios que hay hechos por lo tanto cuanto mayor es el número, más alta confianza de eficacia existe. Por lo que escoge los mayores. En tu caso elige los primeros, es decir por ejemplo lo 7-8-9 y de los demas lo que puedas y sea fácil.
lactobacillus rhamnosus (que por cierto este probiótico es bueno para los transtornos de ansiedad, TOC, y cosas así) ya que me preguntaste.
Altramuces
habas
manzanas
resveratrol
FOS (prebiótico)
etc.....
Elige cosas que estén a tu alcance, y en la lista evitar procura evitar lo que tenga menor peso (-)
Jacob007
Mensajes: 40
Registrado: 31 May 2018, 15:30

Re: Interpretación datos Ubiome: nuevo proyecto de Ken Lassesen

Mensaje por Jacob007 »

Rosa Entrealmendros escribió: 14 Jun 2018, 18:19 Si , @Jacob007 KyberKompakt es bastante básico, pero algo tienes por ahora, aunque si hace mucho que te lo has hecho, la microbiota cambia enseguida con cualquier cambio. Ubiome es más preciso mira muchísimas bacterias, con datos numéricos. Pero algo tiene para ir mientras haciendo tentativas.

Los números significan los estudios que hay hechos por lo tanto cuanto mayor es el número, más alta confianza de eficacia existe. Por lo que escoge los mayores. En tu caso elige los primeros, es decir por ejemplo lo 7-8-9 y de los demas lo que puedas y sea fácil.
lactobacillus rhamnosus (que por cierto este probiótico es bueno para los transtornos de ansiedad, TOC, y cosas así) ya que me preguntaste.
Altramuces
habas
manzanas
resveratrol
FOS (prebiótico)
etc.....
Elige cosas que estén a tu alcance, y en la lista evitar procura evitar lo que tenga menor peso (-)
Pues si que habrá cambiado mi microbiota, ya que el test lo hicen el año pasado en Mayo. Y a partir de ahí tomé probióticos y aún sigo tomándolos.

Es un poco rollo de entender esos resultados. A ver si lo pillo, en Lacbotacillus rhamnosus dice Action: Take; "Avoid Weight 0"; "Take Weight 9". Significa eso que es algo que tengo que tomar si o si y que no tengo que evitar no? Luego el 9 ese significa que hay 9 estudios sobre eso?

Pero ahora viene la gran duda. En gluten-free diet pone: Action: "Avoid"; "Avoid Weight:4"; Take Weight:0". ¿Significa eso que en mi caso sería beneficioso comer gluten a diario en lugar de evitarlo?
Jacob007
Mensajes: 40
Registrado: 31 May 2018, 15:30

Re: Interpretación datos Ubiome: nuevo proyecto de Ken Lassesen

Mensaje por Jacob007 »

Estaría interesado en hacerme este análisis de Microbiota en UBIOME. Soy nuevo y no tengo ni idea de nada. Alguien podría orientarme? Decirme qué compañía de transporte se encarga del envio, precio, cómo comprar el kit en la página, etc.

Gracias.
Avatar de Usuario
Rosa Entrealmendros
Mensajes: 139
Registrado: 09 Oct 2014, 17:14

Re: Interpretación datos Ubiome: nuevo proyecto de Ken Lassesen

Mensaje por Rosa Entrealmendros »

Jacob007 escribió: 14 Jun 2018, 20:48 Estaría interesado en hacerme este análisis de Microbiota en UBIOME. Soy nuevo y no tengo ni idea de nada. Alguien podría orientarme? Decirme qué compañía de transporte se encarga del envio, precio, cómo comprar el kit en la página, etc.

Gracias.
correo ordinario. te envían el kit, tomas la muestra, y la mandas por correo. en el kit te pone las instrucciones.
mas informacion: https://explorer.ubiome.com/support
Avatar de Usuario
Rosa Entrealmendros
Mensajes: 139
Registrado: 09 Oct 2014, 17:14

Re: Interpretación datos Ubiome: nuevo proyecto de Ken Lassesen

Mensaje por Rosa Entrealmendros »

No hay que ser estrictos, si no toleras el gluten o no se sienta bien o no quieres tomarlo, coge otra opción, puede beneficiarte para bajar sobre crecimiento de bacterias o ausencia de otras, porque hay 4 estudios que lo avalan (si pinchas encima de gluten free te dice lo que aumenta y disminuye. Pero no es una imposición. O probar por un tiempo

si supiera cuales son tus niveles de bacterias te lo podría aclarar, ¿estas registrado en la web?
Jacob007
Mensajes: 40
Registrado: 31 May 2018, 15:30

Re: Interpretación datos Ubiome: nuevo proyecto de Ken Lassesen

Mensaje por Jacob007 »

@Rosa Entrealmendros me refería a la empresa que transporta el test.. no será FEDEX EXPRESS? o será DHL? es que la primera no saca muestras de las islas canarias. Lo digo porque me pasó eso con el laboratorio Great PLains y al final perdí dinero.

Qué opinas de la candidiasis? el Test Ubiome la detecta? He mirado que en este foro pocas personas miran el sobrecrecimiento de candidiasis.

Lo del gluten llevo ya 2 años y pico sin comerlo, y eso que no tengo ninguna intolerancia a él, ni alergia. Lo quité simplemente porque me lo recomendó un nutricionista naturópata, que decía que había que eliminarlo para reparar la permeabilidad intestinal.

Pues no estoy registrado en la web. Pero si quieres te puedo enviar los resultados de mi test de KyberKompakt Pro.
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: Interpretación datos Ubiome: nuevo proyecto de Ken Lassesen

Mensaje por Klass »

Hola @Jacob007, yo acabo de enviar la tercera muestra (compré un pack de tres para ir modulando la flora con las recomendaciones de Ken y otros protocolos que llevo y poder ver cómo evoluciona) y es todo a través de Correos.

He de añadir que trabajan muy muy bien y son amabilísimos si tienes algún problema. Como ejemplo te contaré que metí una de las muestras en un buzón de correos directamente y luego me rayé porque no recordaba si tenía que haberlo franqueado en una oficina de Correos. Les escribí y se lo expliqué y me contestaron casi inmediatamente que no había problema, que me enviaban otro kit gratis. Ayer me llegó el correo de que esa muestra que yo consideraba perdida, la han recibido y se han hecho cargo también.

Parece que me pagan comisión pero es simplemente que me ha encantado cómo ha sido la experiencia de cliente. No gano nada ;)
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Jacob007
Mensajes: 40
Registrado: 31 May 2018, 15:30

Re: Interpretación datos Ubiome: nuevo proyecto de Ken Lassesen

Mensaje por Jacob007 »

Klass escribió: 15 Jun 2018, 15:19 Hola @Jacob007, yo acabo de enviar la tercera muestra (compré un pack de tres para ir modulando la flora con las recomendaciones de Ken y otros protocolos que llevo y poder ver cómo evoluciona) y es todo a través de Correos.

He de añadir que trabajan muy muy bien y son amabilísimos si tienes algún problema. Como ejemplo te contaré que metí una de las muestras en un buzón de correos directamente y luego me rayé porque no recordaba si tenía que haberlo franqueado en una oficina de Correos. Les escribí y se lo expliqué y me contestaron casi inmediatamente que no había problema, que me enviaban otro kit gratis. Ayer me llegó el correo de que esa muestra que yo consideraba perdida, la han recibido y se han hecho cargo también.

Parece que me pagan comisión pero es simplemente que me ha encantado cómo ha sido la experiencia de cliente. No gano nada ;)
Hola. Cuanto te costó el test de UBIOME? es el EXPOLRER? Sabes si hay que hacer cambio de moneda de $ a €? yo es que perdí dinero con los cambios de moneda. Cuanto tarda en enviarse la muestra hasta EEUU? Yo como soy de Canarias tendría que enviarla primero a Madrid y luego hacia EEUU. EL precio del transporte por correos va incluido en el coste del test?
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: Interpretación datos Ubiome: nuevo proyecto de Ken Lassesen

Mensaje por Klass »

- 163,38 € (sus precios son en dólares, la entidad bancaria a través de la que pagas es la que hace el cambio directamente: de dólar a euro no pierdes; entiendo que perdiste porque no pudieron hacerlo y cuando te reembolsaron, el dólar estaba más alto que cuando pagaste... cosas que pasan con el tipo de cambio)

- Explorer Time Lapse (tres kits para tres analisis diferentes)

-El sobre para enviar la muestra, te viene en el kit con la dirección de San francisco a la que va, si Correos lo envía primero a Madrid o va directo, lo desconozco. Tu lo llevas a una oficina de Correos de tu ciudad y lo franqueas a USA y listo.

- El coste de enviarlo tú no está incluido, pero es poco más de un euro porque es un franqueo ordinario

Espero haberte despejado alguna duda.
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Jacob007
Mensajes: 40
Registrado: 31 May 2018, 15:30

Re: Interpretación datos Ubiome: nuevo proyecto de Ken Lassesen

Mensaje por Jacob007 »

Klass escribió: 15 Jun 2018, 18:04 - 163,38 € (sus precios son en dólares, la entidad bancaria a través de la que pagas es la que hace el cambio directamente: de dólar a euro no pierdes; entiendo que perdiste porque no pudieron hacerlo y cuando te reembolsaron, el dólar estaba más alto que cuando pagaste... cosas que pasan con el tipo de cambio)

- Explorer Time Lapse (tres kits para tres analisis diferentes)

-El sobre para enviar la muestra, te viene en el kit con la dirección de San francisco a la que va, si Correos lo envía primero a Madrid o va directo, lo desconozco. Tu lo llevas a una oficina de Correos de tu ciudad y lo franqueas a USA y listo.

- El coste de enviarlo tú no está incluido, pero es poco más de un euro porque es un franqueo ordinario

Espero haberte despejado alguna duda.

Osea esos 163€ es lo que vale el pack de 3 muestras no? Si es así, y me decanto por una sola muestra cuanto saldría?

Si, perdí unos 60€ entre el pago y el reembolso y envio.

Me refería a si el coste de envio a EEUU en avión está incluido en el precio del kit?
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: Interpretación datos Ubiome: nuevo proyecto de Ken Lassesen

Mensaje por Klass »

@Jacob007

Sí, es por las tres muestras del Explorer Time Lapse, no sé lo que sale una solo, imagino que más que un tercio... míralo en la web.

No, el precio del envío no está incluido, como te comentaba anteriormente, hay que llevarlo a Correos y hacerle un franqueo ordinario que es algo más de un euro (va en avión, tranquilo).
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Responder