Vacuna covid

Dado que ya empieza oírse da casos de Covid Persistente o Síndrome de Fatiga Crónica post-Covid, reuniremos aquí lo que se hable sobre ello
Responder
Susan70
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2021, 11:00

Vacuna covid

Mensaje por Susan70 »

Hola a tod@s, soy enferma de EM y FM y ahora me toca vacunarme. Por mi edad, 50 años me toca vacunarme con Janssen. Yo no puedo ni vacunarme de la gripe pues me provoca brotes super fuertes. Pero he decidido vacunarme por miedo al contagio y a sus consecuencias.
Por el modo en el que están fabricadas muchos médicos aconsejan que con nuestra enfermedad se nos vacune con Pfizer o Moderna (ARN) pero esto no va a ser tenido en cuenta y se nos va s vacunar con lo que ellos han estipulado.
Mi pregunta es si alguien de vosotr@s diagnosticado de SFC y FM se ha vacunado con Janssen y como le ha ido.
Muchísimas gracias
Susana
Auxi
Mensajes: 165
Registrado: 31 Ago 2011, 02:19

Re: Vacuna covid

Mensaje por Auxi »

Hola, Susan. Hay un hilo sobre las vacunas del Covid19:
https://sfc-em-investigacion.com/viewto ... =78&t=6082
Aquí hay información y enlaces. Por ejemplo yo he puesto uno a una página internacional de Facebook donde hay multitud de testimonios de enfermos, entre ellos vacunados con Janssen:
https://m.facebook.com/groups/226441995768222/
A mí me tocaba la Astra Zeneca y he decidido esperar. Esta es una decisión muy personal y sé el riesgo que corro, aunque estoy aislada, sólo contacto con una persona vacunada, que toma muchísimas precauciones las pocas veces que sale.
Susan70
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2021, 11:00

Re: Vacuna covid

Mensaje por Susan70 »

Muchísimas gracias Auxi por la info y los enlaces. Ahora les echaré un vistazo.
Yo tampoco salgo apenas, solo a medicos y a comprar, pero vivo con mi hijo de 14 años que va y viene del instituto y eso para mi supone un riesgo de contagio. Así que he decidido vacunarme, tengo cita para el sábado a ver que vacuna me toca....
Gracias de nuevo y un saludo!!!!!
Auxi
Mensajes: 165
Registrado: 31 Ago 2011, 02:19

Re: Vacuna covid

Mensaje por Auxi »

Verás cómo te irá bien. Quizá por tu edad estés algunos días pachucha, pero nada importante.
Cuéntanos cómo te vas encontrando.
Responder