Buenas nuevamente!

Responder
Union
Mensajes: 37
Registrado: 05 Jul 2013, 19:08

Buenas nuevamente!

Mensaje por Union »

Buenas a todos, no se si me recuerdan? yo soy el que estaba paranoico creído que se había infectado de xmrv por vía sexual!

http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... f=8&t=2798" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... f=8&t=2923" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno quería comentarles que luego de no encontrar ningún virus (conocido) en mis análisis y que los médicos me dijeran que estaba todo en mi cabeza y no tenia absolutamente nada, trate de hacer mi vida normal, y esto provoco que mi mujer se infecte con lo mismo que tengo yo!

ya en la locura total y buscando por todos lados empece a ver información de que el Lyme podría contagiarse sexualmente:

http://learn.condomdepot.com/news/std-s ... e-disease/" onclick="window.open(this.href);return false;

luego entre en foros de gente con Lyme para ver que síntomas tenían, y me llamo la atención que casi todos hablaban de las moscas en la visión (floaters) que es uno de los primeros síntomas que tuve y aun tengo claro esta (también mi mujer) aparte de tantos otros.

yo estoy mucho mejor que en la etapa aguda, y lo que mas tengo ahora son los zumbidos en los oídos, moscas en la visión, congestión nasal, etapas de fatiga y niebla mental, temblores!

lo que les quería preguntar, que no me queda muy claro, donde puedo hacer los exámenes completos de lyme y co infecciones?

escribí un mail a infectolabs pero no tuve respuesta, este es el laboratorio con estudios mas avanzados para el Lyme o hay otros?

parecerá una locura, pero espero que sea esto lo que tengo, por que ya no se por donde buscar, sigo enfermo sin saber que tengo, y contagiando la gente que amo!

y otra pregunta, el Lyme cuando pasa a ser crónico? es una cuestión de tiempo? yo ya llevo 1 año y medio que me infecte, de llegar a ser Lyme lo que tengo hay posibilidades de tratamiento luego de tanto tiempo?

perdón que haga estas preguntas, pero cuando le fui al medico con la historia del lyme por contacto sexual me mando al psicólogo de nuevo!!

un abrazo a tod@s
movilsubleo
Mensajes: 22
Registrado: 26 Oct 2017, 05:26

Re: Buenas nuevamente!

Mensaje por movilsubleo »

Union como te fue con este tema...yo tampoco pillo lo que me enfermo...pero ahora tengo pareja y sospecho que empieza a tener síntomas...ahora anda con mareos y dolor de oidos..
Eso si siempre me cuido...pero empiezo a creer que fue por saliva y lo se porque mi familia ha tenido síntomas raros..al igual que conocidos...
Ktengokvengaya
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2017, 20:13

Re: Buenas nuevamente!

Mensaje por Ktengokvengaya »

Síntomas gastrointestinales tenéis? Digestiones lentas,flatulencias,hinchazón, estreñimiento o diarrea,reflujo...
movilsubleo
Mensajes: 22
Registrado: 26 Oct 2017, 05:26

Re: Buenas nuevamente!

Mensaje por movilsubleo »

Si todas las que mencionas..desde que me empezó la fibromialgia este año los problemas gastrointestinales se multiplicaron...en especial las flatulencias y el estreñimiento..
Ktengokvengaya
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2017, 20:13

Re: Buenas nuevamente!

Mensaje por Ktengokvengaya »

Pues empieza por ahí. ..pruebas de sibo,parásitos, intolerancia fructosa y lactosa,disbiosis...
Todo eso causa esos síntomas.
movilsubleo
Mensajes: 22
Registrado: 26 Oct 2017, 05:26

Re: Buenas nuevamente!

Mensaje por movilsubleo »

Pues pruebas de intolerancias alimentarias no he realizado... mi caso es muy parecido al de Union.. yo también al mes de enfermar me dio tinnitus (zumbidos en los oídos) el cual nunca desapareció, este año con la fibromialgia en su apogeo he tenido muchas moscas volantes en la visión, la fatiga y la niebla mental han aumentado considerablemente, antes solo con el ginko biloba tenia para la niebla..ahora parece que no me ayuda mucho..
Yo considere parar por el momento las relaciones intimas con mi pareja ya le comente con mas detalles mi problema y debido a que no encuentro el agente patógeno que causo mi sfc y fm pienso que es contagioso...y lo digo por la información que he leído en varios foros..
En este momento mi mayor preocupación es un posible contagio a mi pareja...aunque la mayoría de las personas me dice que el sfc y fm no son contagiosos pero tengo mis dudas...
Responder