Dudas con coinfecciones a analizar

Responder
Zarpitas83
Mensajes: 79
Registrado: 27 Dic 2017, 17:07

Dudas con coinfecciones a analizar

Mensaje por Zarpitas83 »

Hola a todos.

Tengo tres dudas, espero que alguien pueda aclararme.

La primera es:

Si aparecen como IgG con valores bastante altos, sobretodo CMV y EBV, ¿puedo respirar tranquila de que no las contraeré (o seré más susceptible a volver a contraerlas)?. Solo me miraron anticuerpos. En ArminLabs está la opción de Elispot, ¿tendría sentido hacer esa analítica por profundizar a pesar de salir en IgG?. Pregunto desde la total ignorancia, disculpad si suena obvio para algunos, sigo estando bastante perdida en esto.

La segunda:

Si mis síntomas son:

Bastante neblina y fatiga mental, falta de memoria a corto plazo, muy poca concentración aunque me devane los cuernos, es decir, tengo el tema cognitivo bastante tocado, ansiedad bastante considerable, tinnitus todo el tiempo, visión muy borrosa, dolor y sobrecarga lumbar y cervical, dolor en brazos y piernas, hinchazón de tobillos, suelo tener infecciones recurrentes en las uñas de las manos y de los pies, la piel en general bastante mal, tengo un poco de azúcar (según salieron en mis últimas analíticas de control), fatiga y cansancio considerables, apnea grave, como añadido me medico ya que soy hipotiroidea y tengo un microprolactinoma hipofisario del que también llevo control endocrino y por el que me estoy medicando, (gracias a ello me vino el periodo después de 6 años sin él, dando vueltas y vueltas como siempre por médicos de pacotilla que no quieren hacer pruebas ni analíticas; si, me tocó de lo peor en la Seguridad Social y por eso tuve que tirar de seguro médico).

¿Qué coinfecciones de todas las que hay y no me analicé a excepción de babesia, bartonella, EVB, CMV, HVV, Coxsackie A/B, tendría que analizarme dados estos síntomas?.

Y la tercera:

¿Siempre vienen acompañadas de Borrelia, y al revés, puede solo haber Borrelia sin coinfecciones?.
Zarpitas83
Mensajes: 79
Registrado: 27 Dic 2017, 17:07

Re: Dudas con coinfecciones a analizar

Mensaje por Zarpitas83 »

Gracias por la ayuda incondicional como siempre.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2868
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Dudas con coinfecciones a analizar

Mensaje por coco »

CMV y EBV no es que no las contraerás, todo lo contrario, las llevas dentro, hasta que te mueras. Los herpes virus permanecen en el cuerpo de por vida. El asunto es si están "controlados" o si se reactivan y puede haber una mejora tratando esas reactivaciones. Por cierto, nadie pauta antivirales en España. Demos las gracias a la farmaFia.

Te pongo lo poco que creo saber: si te sale el antígeno temprano del EBV positivo está reactivado y se puede tratar con antiviral a largo plazo, si los títulos del CMV IGG son disparatados se supone que puede estar dando guerra, Coxsackie lo mismo, si los títulos son muy altos en sangre se supone que puedes tener un lío viral importante en el sistema digestivo. Hay análisis específicos para este último, incluso biopsias, pero como la Oxymatrine es más barata que los análisis algunos optan por probar directamente el tratamiento.

¿Cómo tienes los CD3- CD57+ y el C4A ?

Algunos con problemas bacterianos optan por protocolos antibióticos herbales.

La borrelia es un bicho más. Puedes tener otros bichos y no ese, o ese solamente. Pero antes de gastar cientos de euros en análisis de dudosa fiabilidad es bueno que reflexiones si el resultado de esos análisis cambiaría el tratamiento a probar o no, a no ser que te sobre el dinero.

¿Has probado tratamientos asequibles como el LDN?
Zarpitas83
Mensajes: 79
Registrado: 27 Dic 2017, 17:07

Re: Dudas con coinfecciones a analizar

Mensaje por Zarpitas83 »

Hola @coco


Pues vaya... bueno, aclarado me queda.

Lo que es el CMV es una pasada de disparado que lo tengo, es el que más (mayor de 250, cuando según la referencia del laboratorio es mayor de 6. Lo mismo me pasa con el virus Coxsackie B (título 1/80, la referencia del laboratorio es 1/10), y EBV y HV (mayor de 8, siendo la referencia mayor de 1,1).
Como síntomas también se me olvidaron decir que siempre he sufrido y sigo sufriendo de la garganta (me tuve que quitar las amígdalas porque era continuo, cada mes y medio literalmente cogía amigadalitis con placas de pus y era horrible con todas las letras. Lo siguiente fue coger faringitis/laringitis que lo suelo coger a menudo, lo “típico” en mi cuando me resfrío. A decir verdad y con todo esto, nunca me he sentido en estado febril como síntoma recurrente en mi, pero si siempre me levanto como si estuviera resfriada, entaponada y con mucosidad, luego a lo largo de la mañana se me va pasando a menos que haya incubado algo realmente y lo siguiente sea el catarro, que como ya dije, siempre suele ser faringitis. Otro síntoma que olvidé decir antes y que es uno de los que más me fastidian y me limitan es el entumecimiento, hormigueo y dolor en las manos y a veces en las palmas de los pies, tantísimo, que pierdo la poca fuerza que pueda tener (que es muy poca, estando como estamos), y por ello tengo que dejarnos de hacer algo porque es que se me cae lo que tenga en la mano o esté haciendo en ese mismo momento.
En cuanto a nivel digestivo la verdad también lo tengo fastidiado, siempre con sensación de hinchazón, digestiones eternas, gases. El helicobacter pylori lo llegué a pasar como unas tres veces hace unos 7 años.


Los CD3- CD57 estoy a la espera de resultados.
¿C4A es lo mismo que Complemento C4?. Si es así, lo tengo en 31,2 (los valores de referencia del laboratorio son de 15,00 a 45,00). Pero ni idea.


¿Los protocolos Cowden y Buhner te refieres verdad?. No sé de qué tratan, solo los conozco de leeros a vosotros aquí en el foro.



Entiendo también, y os agradezco muchísimo vuestra opinión y que podáis orientarme y ya luego poder decidir.
LDN, tampoco sé lo que es, lo conozco de leeros pero nada más.

Gracias por la info 🙏
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2868
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Dudas con coinfecciones a analizar

Mensaje por coco »

Los títulos a los que aludes no prueban reactivación aunque a muchos doctores les ayuden para orientar el tratamiento. Hay personas sanas que tienen títulos más altos que nosotros y no tienen ningún problema. La EM conlleva una pérdida de tolerancia a uno o varios patógenos, por eso aunque no se arregle esa avería si se baja la carga patógena del que de la lata se puede mejorar.

El antígeno temprano del EBV sí objetiva reactivación viral y supongo que no te lo has analizado.

C4a no es lo mismo, no, y no se si se hace en España. Si buscas verás que junto con lo que tienes pendiente suele salir mal a la gente que se supone que tiene Lyme crónico.

Los protocolos herbales son esos sí. La ventaja es que son sin receta y que algún médico español los pauta sin jugarse el puesto.

Del LDN tienes un subforo completo en TRATAMIENTOS.

Saludos.
Zarpitas83
Mensajes: 79
Registrado: 27 Dic 2017, 17:07

Re: Dudas con coinfecciones a analizar

Mensaje por Zarpitas83 »

Gracias @coco por editarme el post y por las respuestas. Lo que no me queda claro es lo del C4A, lo busco por internet y aparece como complemento C4, sin más.

Respecto a los protocolos antibióticos y el LDN me informaré, gracias y que vaya bien 🙏

Saludos!
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2868
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Dudas con coinfecciones a analizar

Mensaje por coco »

Hola. He quitado la nueva cita ya que están pensadas para destacar una parte concreta del texto y no para duplicar contenidos. Con la mención es suficiente.

Sobre ese complemento puedes leer en la web de Redlabs http://www.redlabs.be/ifa . De todas maneras es algo "experimental".

Saludos.
Zarpitas83
Mensajes: 79
Registrado: 27 Dic 2017, 17:07

Re: Dudas con coinfecciones a analizar

Mensaje por Zarpitas83 »

Entendido 🤙

Gracias coco, cuídate!.
Responder