PREGNENOLONA

CONSULTAR SUBFOROS EN EL INTERIOR.
Responder
fzulle
Mensajes: 56
Registrado: 17 Oct 2011, 11:03

PREGNENOLONA

Mensaje por fzulle »

Saludos: ¿alguien ha tomado pregnenolona para combatir un posible agotamiento adrenal?

¿qué analíticas confirmarian un agotamiento adrenal?

quedo a la espera de vuestras respuestas
mani
Mensajes: 119
Registrado: 13 Oct 2011, 17:09

Re: PREGNENOLONA

Mensaje por mani »

Fzulle, ya he hablado varias veces de fatiga adrenal y está colgado en el foro. De todas formas vuelvo a ponerte aquí los enlaces:
http://www.orthomolecularba.com/index.p ... &Itemid=78" onclick="window.open(this.href);return false;

http://prezi.com/pyy1kbt99itc/stress-ad ... r-colucci/" onclick="window.open(this.href);return false;

Además hay mucha in formación en internet.
Mira tambien esta página sobre hipotiroidismo pues está muy relacionado con la fatiga suprarrenal.

http://www.tiroides.net/cansancio.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

De todas formas te digo los análisis básicos que te tienes que hacer para ver si la tienes:

Te tienes que mirar el cortisol, la ACTH, Dhea y las hormonas tiroideas.Todo esto como mínimo, luego si estas hormonas las tienes bajas, el endocrino profundiza en pruebas más exhaustivas.

Ya he dicho en otras ocasiones, que yo sí tomo pregnenioona y dhea, y si tienes fatiga adrenal se nota mucho. un saludo.
fzulle
Mensajes: 56
Registrado: 17 Oct 2011, 11:03

Re: PREGNENOLONA

Mensaje por fzulle »

gracias: sé que hay mucha información en la web. Lo que me gustaría saber es la experiencia con el uso de pregnelolona de la gente (quien la tome) y que pruebas habría que hacer (exhaustivas) para ver si tenemos faiga adrenal. Desgraciadamente voy a algún que otro médico sugiriendo yo por donde buscar y ésto es lamentable.............

un saludo
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: PREGNENOLONA

Mensaje por antavian »

Cuando fui a la doctora Rigau, me mando muchos complementos, entre ellos la pregnenolona y de verdad que me senti mejor.

En mi funciono.

Lo malo es que hace una receta temporal, asi que si quieres mas pregnenolona tienes que volver a consulta.

Alguien sabe de algun producto que lleve pregnenolona y que vendan en farmacia? No compro por internet.

En mi farmacia me dicen que sin receta no hay nada a hacer.

Mil gracias.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
fzulle
Mensajes: 56
Registrado: 17 Oct 2011, 11:03

Re: PREGNENOLONA

Mensaje por fzulle »

en biovea.es lo hay, aunque nunca he comprado ahí todavía.

saludos
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: PREGNENOLONA

Mensaje por antavian »

Cuando la tomaba me excito tanto, que por la dosis que me daba, tengo que remirar, me dijo la doctora Rigau que pasase a tomarla un dia si, un dia no.....tenemos que ver la cantidad que nos iria bien a nosotros.

Un abrazo gracias.



En mi ciudad tengo la parafarmacia de El corte ingles y otras, las pediria a traves de ellos, pero yo no meto mi tarjeta por internet, lo siento, tengo miedo, pasan tantas cosas...yo pienso que lo mejor es conseguirlo a traves de una parafarmacia....cuando la melatonina era ilegal, en mi ciudad habia parafarmacias que la conseguian.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
fzulle
Mensajes: 56
Registrado: 17 Oct 2011, 11:03

Re: PREGNENOLONA

Mensaje por fzulle »

Pensé que no te fiabas de los productos en sí. Yo compro con el sistema Paypal, suplementos, cosas en ebay, billetes de avión.........en fin, no hay problemas con la tarjeta.
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: PREGNENOLONA

Mensaje por antavian »

La pregnanolona de 50 mg 90 capsulas, hecha en formula magistral, vale en mi ciudad, 75 euros.


En biovea, en capsulas de 50 mg 120 capsulas, vale 29.95 euros. No se cuanto cobraran por el transporte.

Biovea te manda el producto desde Inglaterra?

Curiosa tanta diferencia.

Intentare conseguirla en mi ciudad, si consigo una receta perenne, porque si encima he de pagar visita, es bestial la diferencia. Sino recurrire a internet.

Lo que me llama la atencion es que en farmacias y parafarmacias españolas me dicen que no tienen en catalogo tal producto.

Un abrazo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Responder