Envio suplementos desde estados unidos?
Envio suplementos desde estados unidos?
Buenos días,
Alguién me puede decir si ha tenido algún problema comprando suplementos en Estados Unidos? (puritanspride, iherb, etc...)
Me refiero a si lo han dejado entrar sin ningún problema, o habéis tenido algún problema en la aduana por ser un producto que consideren "sanitario"?
Muchas gracias por adelantado!!
Alguién me puede decir si ha tenido algún problema comprando suplementos en Estados Unidos? (puritanspride, iherb, etc...)
Me refiero a si lo han dejado entrar sin ningún problema, o habéis tenido algún problema en la aduana por ser un producto que consideren "sanitario"?
Muchas gracias por adelantado!!
Re: Envio suplementos desde estados unidos?
Las dos que citas parecen no dar problemas. Hacen los envíos desde Europa. El problema no deriva del tipo de envío (que sean suplementos), sino que los paquetes de fuera de la Unión Europea los "recargan", así que te los paran en la aduana si tienen un valor superior a 30 euros y te hacen pagar recargos por importación. Yo tuve que pagar 70 euros por los regalos de navidad que mi padre (vive en EEUU) le hizo a mi hija hace un par o tres años (juguetes y unas camisetas). Toda mi vida he recibido regalos de mi padre desde EEUU sin problemas, hasta que hace unos dos o tres años cambiaron la aduana. Símplemente, se dieron cuenta que los inmigrantes que viven aquí recibían paquetes de sus famílias constantemente y decidieron "sacar tajada", con excusas peregrinas y legislación diseñada para ello (lo de siempre...). Con los envíos de la zona Schengen (Europa) no pueden hacerlo, así que algunas empresas americana tienen filiales en Europa y los envíos a España los hacen desde ahí. Sólo pasa en España, que yo sepa... el resto de países de la UE compran a webs americanas sin problemas. Spain is different...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
A mi de Puritan´s pride me llegó hace menos de 2 meses un envío sin problema alguno de aduana ni nada, eso sí, hice el pedido por la web en español, no se si tendrá que ver...
EN Puritan's ningún problema con los envios. Recibí el de noviembre y ayer mismo hice otro para aprovechar un vale que me enviaron con el 15% de descuento sobre todo el pedido, He ahorrado 21$.
Lo único que no te enviarán serán líquidos : aceites, gotas, etc... Pero cápsulas y comprimidos ningún problema.
El envío va sobre los 35$ (dólares) para un pedido de 160$
Lo único que no te enviarán serán líquidos : aceites, gotas, etc... Pero cápsulas y comprimidos ningún problema.
El envío va sobre los 35$ (dólares) para un pedido de 160$
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
Elipoarch, Safraja, Humbertus:
¡Gracias por la respuesta! No sabéis lo útiles que me habéis sido...
Abrazos,
Glòria
¡Gracias por la respuesta! No sabéis lo útiles que me habéis sido...
Abrazos,
Glòria
Yo lo pido a ProHealt ..
y de momento todo correcto y en una semana en casa.
Lo que te ahorras es increible comparado con los precios de aqui.
Besos
Chesca
y de momento todo correcto y en una semana en casa.
Lo que te ahorras es increible comparado con los precios de aqui.
Besos
Chesca
Gloria, solo tendrás problemas si vives en las Islas Canarias. El tratamiento en correos de despachos internacionales lo externalizaron a una empresa, pero para Canarias no, y todos los envios de este tipo los devuelven. Eso sí en las páginas de origen, Puritan´s ,Iherb, cuando empecé a tener problemas, me reembolsaron todo lo que había pagado.
Aunque ahora estoy sin tomar nada pendiente de pruebas, llevo más de un año haciendo los pedidos a Puritan´s a través de una empresa de Lanzarote que trabaja con empresas de la Península autorizadas para la importación. Me sale un poco más caro, pero sigue siendo mucho más barato que comprado aquí.
Si alguién más de las islas tiene problemas que me lo diga y le paso la dirección.
Antes de este lío, todo llegaba perfectamente, y ya te digo que después me devolvieron el dinero de todo lo que no pude recoger. Así que son serios.
Besos y FELIZ NAVIDAD
Aunque ahora estoy sin tomar nada pendiente de pruebas, llevo más de un año haciendo los pedidos a Puritan´s a través de una empresa de Lanzarote que trabaja con empresas de la Península autorizadas para la importación. Me sale un poco más caro, pero sigue siendo mucho más barato que comprado aquí.
Si alguién más de las islas tiene problemas que me lo diga y le paso la dirección.
Antes de este lío, todo llegaba perfectamente, y ya te digo que después me devolvieron el dinero de todo lo que no pude recoger. Así que son serios.
Besos y FELIZ NAVIDAD
Gracias Chesca y gracias Cacoya.
Quería Metafolin de Solgar, pero aquí no ha habido forma de encontrarlo...Ya he realizado mi primer pedido en Iherb, veremos como funciona y cuanto tarda en llegarme el producto.
Cacoya, soy de Barcelona, así que espero no tener los problemas que comentas que tenéis en Canarias...ya os contaré!
Besos, y felices fiestas a vosotr@s también.
Quería Metafolin de Solgar, pero aquí no ha habido forma de encontrarlo...Ya he realizado mi primer pedido en Iherb, veremos como funciona y cuanto tarda en llegarme el producto.
Cacoya, soy de Barcelona, así que espero no tener los problemas que comentas que tenéis en Canarias...ya os contaré!
Besos, y felices fiestas a vosotr@s también.
Hola a todos.He leido que algunos pedis suplementos a puritan,lo que no se es como lo haceis ya que al rellenar las casillas en donde se indica la direccion,etc no dan opcion a poner el pais.Ellos te indican por defecto EEUU y ningun pais mas.¿Como haceis para hacer los pedidos?.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Prueba aquí
http://es.puritan.com" onclick="window.open(this.href);return false;
a la hora de poner datos de facturación, fíjate en tener seleccionado donde pone
· Dirección intl. de facturación (incl. Canadá)
entonces te saldrá una lista de países
http://es.puritan.com" onclick="window.open(this.href);return false;
a la hora de poner datos de facturación, fíjate en tener seleccionado donde pone
· Dirección intl. de facturación (incl. Canadá)
entonces te saldrá una lista de países
Muchas gracias Eli,ya hice el pedido.
Buenos días,
os cuento mi experiencia con Puritans Pride,
realicé un primer pedido en octubre y no tuve ningún problema más o menos en 15 días lo tenía en casa,
pero para mi sorpresa he realizado otro pedido el día 12 de diciembre y nada de nada,
aparte de no haberme llegado después de 26 días lo que más me cabrea es que no responden a ninguno de los 5 correos que les he enviado.
No sé si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido.
Os seguiré informando.
saludos.
os cuento mi experiencia con Puritans Pride,
realicé un primer pedido en octubre y no tuve ningún problema más o menos en 15 días lo tenía en casa,
pero para mi sorpresa he realizado otro pedido el día 12 de diciembre y nada de nada,
aparte de no haberme llegado después de 26 días lo que más me cabrea es que no responden a ninguno de los 5 correos que les he enviado.
No sé si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido.
Os seguiré informando.
saludos.
Buenos días,
ya me ha llegado justo 1 mes desde que hice el pedido.
Me pude poner en contacto a través del teléfono y me dijeron que pueden tardar hasta 6 semanas. Es algo que hay que tener en cuenta.
saludos.
ya me ha llegado justo 1 mes desde que hice el pedido.
Me pude poner en contacto a través del teléfono y me dijeron que pueden tardar hasta 6 semanas. Es algo que hay que tener en cuenta.
saludos.
Mi experiencia con ellos ha sido siempre muy buena. Incluso cuando empezaron a devolver los paquetes desde las islas, porque no me dejaban recogerlos, y ellos no lo habían recibido devuelto, me devolvieron el dinero.
Yo ahora no puedo acceder directamente, pero conmigo durante casi 2 años todo fue excelente. Unos pedidos tardaban más y otros menos, pero eso no depende de ellos.
Besos
Yo ahora no puedo acceder directamente, pero conmigo durante casi 2 años todo fue excelente. Unos pedidos tardaban más y otros menos, pero eso no depende de ellos.
Besos
¿ Que melatonina, comprais y donde?
Gracias
Un abrazo...
Gracias
Un abrazo...
Pues yo hice el pedido a ProHealt el 24 de diciembre y aún no me ha venido, nunca habían tardado tanto, he contactado con ellos y me dicen que ya me llegará.
Supongo que todas las fiestas que han habido son las responsables de la demora ya que como mucho tardaban una semana, y me consta que esta empresa es seria.
Bueno pues ya llegará...lo malo es que me he quedado sin provisiones!!
Chesca
Supongo que todas las fiestas que han habido son las responsables de la demora ya que como mucho tardaban una semana, y me consta que esta empresa es seria.
Bueno pues ya llegará...lo malo es que me he quedado sin provisiones!!
Chesca
Yo también compro en prohealth y, hasta ahora, ningún problema.
Las navidades son mala época para mover paquetes... siempre tardan un par de semanas más de lo normal por estas fechas.
Yo también espero un pedido de Puritan's realizado a finales de Diciembre. Como dice Eli, es mala época para envios, aunque el de Puritan's venga desde Alemania. Esperaré una semana más y sinó reclamaré...
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Pedido recibido ! desde el 27.12.2012