Envio suplementos desde estados unidos?

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Marcus2013
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ene 2013, 03:18

Re: Envio suplementos desde estados unidos?

Mensaje por Marcus2013 »

Hola a todos,

Yo nunca he tenido problemas pidiendo a http://www.iherb.com" onclick="window.open(this.href);return false; y habré recibido ya unos 10 paquetes.

Saludos
Auxi
Mensajes: 165
Registrado: 31 Ago 2011, 02:19

Re: Envio suplementos desde estados unidos?

Mensaje por Auxi »

Saludos a todos.
Quería haceros tres preguntas:
-Si Prohealth también distribuye desde Europa (para no tener problemas si los envíos son de EEUU).
-Si hay algún límite en la cantidad de artículos en los pedidos.
-¿dónde compráis el NADH y cuál sería el mejor de ellos? (si es que hay más de uno en la web donde se pueda comprar).

Yo, cuando cambió lo de la aduana, tuve problemas en el último envío desde EEUU, no se aclararon porque me hablaron de varios motivos, parece que el principal era el nº de envases, entre otros. Menos mal que me hicieron la devolución sin problema. Para los que habéis preguntado, está claro que es un riesgo muy grande hacer pedidos a EEUU actualmente.
¡Gracias una vez más!
CHESCA
Mensajes: 372
Registrado: 09 Dic 2009, 21:49

Re: Envio suplementos desde estados unidos?

Mensaje por CHESCA »

Ayer me llegó el pedido que hice a ProHealth, más de un mes casi.
Después de poner varios Email reclamándolo, siempre me han contestado exponiendo el problema, al final el tono fue en aumento, y pedi urgentemente que me lo enviaran ya que no se trata de un bolso sino de medicamentos para mi salud, eso fue el Viernes, y en 3 días lo tenía en casa.
El NadH se lo pido a ellos también, me dan más confianza, sobre todo porque viene con la caja, en otros sitios te lo ponen en un pote con la marca, y no me gusta nada, lo veo demasiado casero, es como si yo lo hiciera desde mi casa, no sé ...quizás sea una tonteria....
El retraso vino porque no tenía el Nahdh en estock y estaban esperando a que se lo sirvieran, al final me ha venido todo menos el Nadh que me lo enviarán en cuanto lo tengan.

Sigo confiando en ellos.
Chesca
Sajafra
Mensajes: 359
Registrado: 28 May 2012, 23:42

Re: Envio suplementos desde estados unidos?

Mensaje por Sajafra »

Podeis poner la dirección exacta de prohealth dónde haceis los pedidos? Gracias
CHESCA
Mensajes: 372
Registrado: 09 Dic 2009, 21:49

Re: Envio suplementos desde estados unidos?

Mensaje por CHESCA »

http://www.prohealth.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Chesca
Auxi
Mensajes: 165
Registrado: 31 Ago 2011, 02:19

Re: Envio suplementos desde estados unidos?

Mensaje por Auxi »

¿ProHealth hace los envíos desde EEUU o desde Europa?
CHESCA
Mensajes: 372
Registrado: 09 Dic 2009, 21:49

Re: Envio suplementos desde estados unidos?

Mensaje por CHESCA »

Desde California, EEUU.

Chesca
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Envio suplementos desde estados unidos?

Mensaje por elipoarch »

Auxi escribió: Yo, cuando cambió lo de la aduana, tuve problemas en el último envío desde EEUU, no se aclararon porque me hablaron de varios motivos, parece que el principal era el nº de envases, entre otros. Menos mal que me hicieron la devolución sin problema. Para los que habéis preguntado, está claro que es un riesgo muy grande hacer pedidos a EEUU actualmente.
Los motivos son diferentes no porque no se aclaren, sino porque son mentira. La gestión está privatizada, lo lleva una empresa, y no correos directamente, y esa empresa ha de sacar dinero. En los envíos de la UE no pueden, porque es zona Schengen, así que tocan los pirindolos a los envíos americanos...

Y lo sé porque mi padre ha vivido siempre en EEUU y toda la vida me ha enviado regalos para navidad, mi cumpleaños, pascua... y cuando nació a mi hija también, hasta que hace dos o tres años me hicieron pagar creo que fueron 70 euros para recoger los regalos de navidad que le hacía mi padre a su nieta de 8 años (ni medicamentos, ni cosas caras... un par de muñecas, un poco de ropa y un par de chorradas para hacer trabajos manuales). Total, se gastó unos 70 dólares en chorraditas para la nena (estaba el precio declarado en el embalaje de correos), le costó 70 dolares más enviarlos y yo tuve que pagar 70 euros en concepto de "gastos de importación"... ¿¿¿¿están robando, o están robando????

En la web de Prohealth ya avisan en los envíos internacionales de que corres el riesgo de que los intervengan en la aduana y te cobren los impuestos pertinentes (o lo que les salga de las narices en el caso de España, la excusa la inventan sobre la marcha: importación en mi caso, demasiados botes, en el tuyo... :evil: para muestra,...). Si la aduana les devuelve el paquete en perfecto estado, te devuelven el importe (excepto gastos de envío) si no les devuelve el paquete... "santa rita, rita..."
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Auxi
Mensajes: 165
Registrado: 31 Ago 2011, 02:19

Re: Envio suplementos desde estados unidos?

Mensaje por Auxi »

Muchísimas gracias. Menos mal que lo has aclarado, ya no me arriesgo a pedir nada a Pro Health. Mi consejo es no pedir a EEUU, porque la cosa está difícil
¿Dónde es mejor pedir el NADH de los que trabajan desde Europa?
acuarela
Mensajes: 156
Registrado: 05 Feb 2012, 12:47

Re: Envio suplementos desde estados unidos?

Mensaje por acuarela »

Por si os sirve: me arriesgué a hacer un pedido a Puritan, temiendo que me "crujieran" en la aduana o , incluso, que no me llegara el paquete. Sin problemas. En 8 días lo he recibido, sin ningún gasto añadido. Como dijo Humbertus, lo mandan desde Alemania (en avión hasta Francia ,desde allí no sé...).
Es sólo un comentario para que no tengáis dudas sobre si pedir o no.
Saludos
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Envio suplementos desde estados unidos?

Mensaje por cacoya »

Por lo que yo sé, solo hay problemas si los pedimos desde Canarias, porque la empresa penínsular que se ocupa de los envíos internacionales, no se ocupa de los de estas islas, y aquí los Canarios de pro de Aduanas, se han puesto tiquis miquis. Bueno ya llevamos así más de 2 años.

Besos
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Envio suplementos desde estados unidos?

Mensaje por Náufrago »

acuarela escribió:Por si os sirve: me arriesgué a hacer un pedido a Puritan, temiendo que me "crujieran" en la aduana o , incluso, que no me llegara el paquete. Sin problemas. En 8 días lo he recibido, sin ningún gasto añadido. Como dijo Humbertus, lo mandan desde Alemania (en avión hasta Francia ,desde allí no sé...).
Es sólo un comentario para que no tengáis dudas sobre si pedir o no.
Saludos
Aprovechando este hilo, por no abrir otro. Os quería preguntar en este sentido a los que tomais suplementos...

Llevo desde ayer leyendo en el foro sobre suplementos porque estoy pensando en probar con ellos algún día (de momento estoy intentando tomar el ldn y me está costando un poco). Por cierto, ya no se comercializa Naltrexona en formato líquido, ahora sólo pastillas....

Bueno la cosa es que os admiro porque yo me hago un lio con tanto suplemento, dosis y webs donde comprarlos.

He estado mirando hoy en la web de Puritrans y respecto a los envios internacionales pone:
"La aduana no permite que nuestros productos se envíen a Francia o Alemania.

Sin embargo, tenemos una división de pedidos por correo en el Reino Unido, donde usted puede hacer su pedido. Visite: http://www.hollandandbarrett.com" onclick="window.open(this.href);return false; "

Me ha chocado un poco porque por lo que os he leido era una de las webs más fiables para pedir desde España. Ahora leyendo a Acuarela veo que ha pedido y le ha llegado.

En fin, no ando muy bien y me cuesta horrores leer mucho, agradecería comentarais si estáis teniendo problemas con los pedidos y preguntaros de paso si el día que me anime a pedir algún suplemento me podréis ayudar y/o aconsejar un poco (los que los tomáis, Eli, Humbertus, Sajafra...etc). Es que me da un poco de vértigo y me parece algo complicado.

Bueno gracias de antemano jeje.
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
humbertus
Mensajes: 462
Registrado: 27 Abr 2011, 19:28

Re: Envio suplementos desde estados unidos?

Mensaje por humbertus »

Náufrago escribió: En fin, no ando muy bien y me cuesta horrores leer mucho, agradecería comentarais si estáis teniendo problemas con los pedidos y preguntaros de paso si el día que me anime a pedir algún suplemento me podréis ayudar y/o aconsejar un poco (los que los tomáis, Eli, Humbertus, Sajafra...etc). Es que me da un poco de vértigo y me parece algo complicado.
NO hay ningún problema. En 7 dias he hecho dos pedidos de más de 150$ (para mi y mis hermanos) y ya he recibido la confirmación de que están en camino. Si quieres cuando los reciba te aviso para que te quedes tranquilo. :thumbup:

Como ya hemos explicado alguna vez, Puritan's no envia los suplementos desde EEUU, sinó que lo hace desde Alemania, dentro de la Unión Europea. Creo que en otro hilo colgué la foto correspondiente con la caja y el posteo desde Alemania.

Tengo un documento (en formato .doc) con todos los suplementos que consumo, con sus dosis, su presentación, los precios y los enlaces de cada uno de ellos a la web correspondiente de Puritan's para hacer el pedido. Cuando te animes me lo pides ;)

El proceso es muy simple : la primera vez te tienes que dar de alta (como en un foro) y hacer el pedido. A la hora de pagar tienes que dar el número de una tarjeta, o bien hacerlo con una cuenta Paypal, con lo cual sólo tienes que introducir una dirección de correo y la contraseña correspondiente.
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Envio suplementos desde estados unidos?

Mensaje por Náufrago »

Gracias Humbertus!! :thumbup:

Sí que había leido que lo mandan desde Alemania, por eso me ha sorprendido leer en la web que por temas de aduana no servían a Alemania ni Francia (Seré yo, que ando francamente espeso y no me entero de nada jeje...).

No hace falta que me avises cuando te lleguen, aunque si no te importa cuando vaya a comprarlos te mandaré un privado para lo del .doc y preguntarte dudas o asi.

De momento le voy a dar un tiempo al ldn así que calculo que será en unos meses, espero que para entonces todo siga igual y se puedan seguir pidiendo jejeje.

Gracias por la info, eres muy amable ;)
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Sajafra
Mensajes: 359
Registrado: 28 May 2012, 23:42

Re: Envio suplementos desde estados unidos?

Mensaje por Sajafra »

Por si sirve de algo, la semana pasada recibí un nuevo pedido de puritan´s, que por cierto llegó mucho más rápido que de costumbre (en 8 días) y todo super bien, cómo siempre. Hasta le encargué la melatonina a mi madre, porque el precio es 3 veces menos de lo que a ella le cuesta. Así que de momento, siguen enviando.

Saludos :wave:
Responder