Desde Murcia, ayuda...

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Ana M
Mensajes: 78
Registrado: 09 Feb 2013, 08:37

Desde Murcia, ayuda...

Mensaje por Ana M »

Buenos días a tod@s,

Me gustaría saber si a alguien lo han visto en Medicina Interna en Reina Sofia (Murcia),
A mi me vio hace un mes Domingo Palazón y me dije que para que iba... que el estaba para casos graves. La cuestión es que voy a pedir una segunda opinión y necesito saber si conoceis un Dr. de medicina interna del Reina Sofia (Murcia) que pueda ser bueno para SFC o por lo menos que sepa lo que es.

Ya sabéis que mire a la cara...

Un abrazo para tod@s.

Ana
Rosa Rosario
Mensajes: 248
Registrado: 18 Sep 2010, 19:58

Re: Desde Murcia, ayuda...

Mensaje por Rosa Rosario »

Después de 20 años dando tumbos aquí no he conocico a nadie que tenga la más mínima idea excepto que el sfc es incurable, que no hay medicación y lo más abundante es que te pases por salud mental y que si no llega a ser por el foro me vuelvo loca sin enterarme de lo que me pasa.
Avatar de Usuario
david38
Mensajes: 266
Registrado: 07 Mar 2013, 23:35

Re: Desde Murcia, ayuda...

Mensaje por david38 »

Bueno estaba escribiendo, y no se que he hecho se me ha borrado todo,jajajaja, en fin. Decia que yo estoy como tu, vivo en El Palmar y lo único que se es que hay un Dr. llamado Pascual en el centro de salud que trata con mayor magnitud este tema, yo personalmente no lo conozco, pero puede que tenga contactos con algún internista , neurólogo que sepa de que se trata el SFC/EM, que no le suene de oidas simplemente. Si mañana puedo ir, me pondré en contacto con él, sino tendré que esperar a la semana que viene, debido a que tengo que subir a Barcelona con el Dr. Jose Alegre Martín y me quedó a dormir en Barcelona el jueves por la noche. Si supiera alguna cosa al respecto en algún punto de la Región de Murcia , os cuento. Un saludo.
Yo apoyo la investigación de IRSICAIXA
Rosa Rosario
Mensajes: 248
Registrado: 18 Sep 2010, 19:58

Re: Desde Murcia, ayuda...

Mensaje por Rosa Rosario »

De hecho aun no he conocido a nadie que haya sido diagnosticado de sfc en esta provincia.
Ana M
Mensajes: 78
Registrado: 09 Feb 2013, 08:37

Re: Desde Murcia, ayuda...

Mensaje por Ana M »

Gracias a los dos .

Un besico.
Ana M
Mensajes: 78
Registrado: 09 Feb 2013, 08:37

Re: Desde Murcia, ayuda...

Mensaje por Ana M »

Ahora estoy de baja (soy Autonoma) y en la mutua me van a hacer las pruebas del sueño y después me verá un Neurologo, además el día 11 voy a psiquiatria, ya he estado durante años aunque me dieron el alta hace 2 años.
Le he escrito a Jose L de Asssem y me dice que cerca de Murcia puedo entrar en Sevilla o Valencia el 10 de Abril. La verdad antes Valencia para mi estaba cerca, pero ahora...

Bueno pues eso ahora estoy con Lyrica, Rivotril, paroxetina, paracetamol a discrección y una dieta antiinflamatoria que me ha mandado el Dr. Hidalgo Tallón de Clinalgia ( al lado de Corte Ingles) que desanima a cualquiera...

Bueno pues eso, hoy me he levantado con mas fiebre de la habitual y estoy hecha un M.
Ya sabéis, mas de lo mismo.

Otro beso
Ana
Responder