Interesante artículo. Los virus y el Cerebro.

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
CHESCA
Mensajes: 372
Registrado: 09 Dic 2009, 21:49

Interesante artículo. Los virus y el Cerebro.

Mensaje por CHESCA »

La traducción deja mucho que desear. Es de Google.



Estás aquí: Inicio patógenos tu cerebro Virus: Estudio revela que incluso los virus más comunes causan disminuciones cognitivas

Su cerebro en Virus: Estudio revela que incluso los virus más comunes causan disminuciones cognitivas

Cort Johnson
22 de abril 2013

cardiovasculares , la cognición , virus de herpes , la infección , la inflamación

El 'Proyecto Manhattan'

El Northern Manhattan Study es un inmenso proyecto que se está tomando una mirada profunda a la salud en el norte de Manhattan, Nueva York. El proyecto consiste en el análisis de las características básicas de salud de varios miles de personas en el tiempo y está girando a cabo estudios a una velocidad vertiginosa. El proyecto no está en el síndrome de fatiga crónica, pero ya que está mirando a los factores que han aparecido en EM / SFC puede arrojar algo de luz sobre lo que está pasando allí. De hecho, puede arrojar mucha luz.


El 'Proyecto Manhattan' está examinando los problemas de salud en una amplia franja de la población. Varios hallazgos pueden tener relevancia para EM / SFC / FM

Por ejemplo, cada uno de los estudios siguientes miró un factor que se ha encontrado (al menos en algunos estudios) en EM / SFC y cada uno de los hallazgos parecían tener sentido lo que sabemos de ME / CFS.

El aumento de los niveles de IL-6 se asocia con la disminución cognitiva en un estudio , y el aumento de los niveles del receptor 1 (sTNFR1) factor de necrosis tumoral solubles se asocian con una mayor mortalidad en otro. aumento de los niveles de somnolencia diurna en los adultos mayores se asociaron con un mayor riesgo de accidente cerebrovascular, ataque al corazón y eventos vasculares en otra . El síndrome metabólico se asocia con la disminución cognitiva en otra . Comer una dieta mediterránea se asoció con 'white volumen hiperintensidad de la sustancia "reducido un marcador de pequeñas roturas de vasos sanguíneos en el cerebro y la reducción de eventos vasculares como el ictus.
•Dig Deeper: La mejor dieta para la EM / SFC?

Carga infecciosa

Neurología. 2013 Mar 26; 80 (13) :1209-15. doi: 10.1212/WNL.0b013e3182896e79.Infectious carga y la función cognitiva:. The Northern Manhattan Study Katan M , Luna YP , Paik MC , Sacco RL , Wright CB , Elkind MS .

El estudio más aplicable a EM / SFC, sin embargo, es claramente el más reciente que determina si la carga de enfermedad infecciosa se ​​asoció con la disminución cognitiva. En este estudio, los investigadores probaron la sangre de una amplia franja de la población de Nueva York para anticuerpos contra las bacterias y los virus (tres de los cuales son los virus del herpes) comunes y dieron a los participantes pruebas cognitivas. Entonces se creó un índice de carga infecciosa (BI) y se determina si hay más infecciones significaba más problemas con la cognición ... y encontraron lo hicieron, las infecciones más activo presente, peor es el deterioro cognitivo.


Este estudio sugiere que el tener más infecciones, activos o latentes, se asocian con una reducción de la cognición.

No ME / CFS estudios han tratado de asociar la carga de patógenos con disminuciones cognitivas pero dado el aumento de la frecuencia de las infecciones por el Dr. Peterson y otros EM / SFC médicos orientados inmunológicamente han encontrado y el deterioro cognitivo documentado en EM / SFC, el sentido de hecho encontrar. El deterioro cognitivo se asocia con problemas cerebrales, pero los investigadores no concentrarse en el cerebro, sino que se centró en los problemas cardiovasculares que interfieren con el flujo de sangre al cerebro.

Resulta que estudios han relacionado agentes infecciosos comunes a la inflamación, enfermedad de la arteria coronaria y el accidente cerebrovascular y el estudio de un pasado 'proyecto Manhattan encontrado que las altas cargas infecciosas se asociaron con un aumento del riesgo de accidente cerebrovascular y el aumento de la acumulación de placa carótida.


Muchos patógenos virales en la familia Herpesviridae, que se caracteriza por la infección latente o persistente, se vieron implicados en un aumento de riesgo de accidente cerebrovascular.

Parece que las infecciones crónicas a menudo causan estragos en el funcionamiento cardiovascular. Los organismos infecciosos pueden afectar el funcionamiento cardiovascular de varias maneras. Pueden invadir directamente las paredes vasculares. C. pneumoniae y H. pylori ADN fue encontrado en las lesiones aetherosclerotic en el 26% y el 37% de los pacientes con bypass cardíaco en un estudio. Con respecto a los agentes patógenos que se encuentran comúnmente en EM / SFC, las altas tasas de infección activa HHV6 se han encontrado en pacientes cardíacos italianos que no tenían aetherosclerosis sugirieron que el virus puede jugar un papel en los pacientes del corazón que tienen enfermedad cardíaca idiopática.

Problemas cardiovasculares

Al HHV6 Simposio 2008 en Baltimore, un investigador alemán, el Dr. Lassner informó que las biopsias de corazón que había hecho en los pacientes cardíacos alemanes comúnmente revelaron parvovirus B-19, HHV-6, enterovirus y / o infecciones por virus Epstein-Barr. Se tomó nota de que el HHV-6 infección de las paredes de los vasos sanguíneos resulta en la producción citoquinas pro-inflamatorias que pueden constreñir los vasos sanguíneos, perjudicar la producción de capilar y reducir los flujos sanguíneos del corazón. La capacidad de HHV6 para activar la constricción de vasos sanguíneos de la pared es estudios dados interesantes que sugieren que puede desempeñar un papel clave en EM / SFC.


Los patógenos pueden afectar el sistema cardiovascular y los problemas cardiovasculares parecen ser moneda corriente en EM / SFC.

Lassner, de manera interesante, encontrado antivirales (IgIV-parvovirus, interferón-enterovirus) para ser eficaz en pacientes cardíacas infectadas de virus, pero informó mucho el mismo patrón de respuesta al tratamiento se encuentra en muchos pacientes con EM / SFC; mejora, mientras que en antivirales seguido de una recaída cuando fuera de ellos .

Las infecciones también pueden activar los macrófagos que ayudan a crear las placas peligrosas, pueden confundir al sistema inmunológico para que ataque las partes del cuerpo y que pueden ayudar a un estado inflamatorio que es perjudicial, etc

Estas observaciones, junto con los resultados de este estudio apoyan la idea de que la exposición pasada o crónica a las infecciones comunes, tal vez por exacerbar la inflamación, puede ser un factor etiológico importante de la aterosclerosis.

Sólo la presencia de herpesvirus activos u otras infecciones pueden contribuir a una mileu inflamatoria que puede ser perjudicial. Katan informó que un estado inflamatorio podría conducir a aetherosclerosis, 'subclínica tiempos' y la demencia. Golpes subclínicas (es decir, ataques isquémicos transitorios de la cual los pacientes se recuperan) todo efecto el funcionamiento ejecutivo, uno de los procesos cognitivos conocidos como deteriorados en EM / SFC. Los cambios en el estado de ánimo y la capacidad de organizar y asumir múltiples tareas podrían ser una señal de un "accidente cerebrovascular subclínica . Otros síntomas pueden incluir sensaciones de entumecimiento o debilidad, visión doble, mareos / vértigo, confusión, dificultad para hablar, pérdida del equilibrio o de la coordinación.

Problemas cardiovasculares se han encontrado en EM / SFC y se está prestando cada vez más atención a esta área. Control Cardiovascular se deteriora, reduce el tono vagal cardiaca se asocia con la disminución cognitiva, alteración de variabilidad de la presión arterial, los flujos sanguíneos cerebrales reducidas , reducciones en el volumen sistólico y el gasto cardíaco (todo esto en el último año y medio) proporcionan una amplia evidencia del funcionamiento cardiovascular deteriorada en este trastorno. Problemas en el sistema nervioso autónomo Curiosamente similares a los encontrados en ME / CFS se correlacionaron con la disminución cognitiva en la fibromialgia.

En general, el resultado de la disminución de la función cognitiva con el aumento de la carga infecciosa en los resultados del estudio de Manhattan Norte puede no ser sorprendente para muchas personas con EM / SFC. En la última Conferencia HHV6 en París Dr. Peterson informó sobre varios pacientes con EM / SFC que hay habilidades cognitivas se recuperó notablemente tras Vistide infusiones para las infecciones del virus del herpes y el Dr. Lerner ha informado resultados similares en los pacientes infectados por el virus del herpes.
•Dig Deeper: Informe De Paris: Dr. Peterson Informes Antiviral (Vistide) eficaz en el tratamiento del herpes infectado Síndrome de Fatiga Crónica (SFC / EM) Pacientes
•Dig Deeper: Vistide para el Síndrome de Fatiga Crónica (SFC / EM)

Conclusiones

El estudio más reciente proyecto Manhattan debería ser útil para poner de relieve no sólo las disminuciones cognitivas pero los riesgos cardiovasculares que se asocian con común latente o crónica o infecciones activas. Ya que las infecciones activas son parte integrante de EM / SFC, asociación importante de este estudio de la disminución de la función cognitiva con el aumento de la carga infecciosa sugiere que la medición de esos dos factores en ME / CFS debe ser de rutina, y puede ofrecer mediciones objetivas de la eficacia del tratamiento.


Etiquetas : cardiovascular , la cognición , herpes , infección , inflamación

Madera de Anna

22 de abril 2013 a las 5:35 pm - Responder

Un artículo fantástico. Gracias. Siempre me ha parecido que sufrir más de comparitavely cognitivo más que physicadisfunction tanto cuando levemente afectado y de trabajo y ahora como un paciente gravemente afectado. Así que muchos estudios parecen centrarse en afecta a la física es agradable ver que se presta atención a los problemas cognitivos





Richard P

22 de abril 2013 a las 6:18 pm - Responder

Si se descubre que un paciente con SFC a tener un problema HHV6, ¿cuáles son las posibilidades que recibirá Vistide? Cero?




Cort Johnson

22 de abril 2013 a las 6:34 pm - Responder

Mi conjetura es que realmente depende de su disposición a los médicos usar ese medicamento. No todas las pruebas de los médicos por HHV6 y los que pueden o no estar dispuesto a pasar por el proceso de transfusión. Mi conjetura es que muchos médicos que realizan pruebas para patógenos podrían probar otros medicamentos primero.






HTree

22 de abril 2013 a las 7:44 pm - Responder

Cort Hola,
Gracias por el reportaje. ¿Sabemos cómo otros antivirales Comparar con Vistide en términos de eficacia en el tratamiento de herpes (latentes / intracelular reactivado)? En comparación con famciclovir oral, o Valixa vía oral, por ejemplo, - Para el HHV-6, y EBV? ¡Gracias!




Cort Johnson

22 de abril 2013 a las 7:57 pm - Responder

No se. Sé pruebas Vistide fuera bien en la eficacia general y mi conjetura es que se usaría más si su no fuera por la necesidad de infusiones y los análisis de sangre, pero realmente no sé cómo se compara con los demás. Tal vez alguien tiene una idea.

Yo diría que los resultados del Dr. Peterson eran bastante bueno para este trastorno, y, por supuesto, necesitamos estudios controlados con placebo, doble ciego de verdad validarlos. Yo no estoy preocupado por el efecto placebo; conjetura de mis laicos es que la mayoría de sus pacientes han sido de alrededor, he probado muchos tratamientos diferentes y no son el tipo de pacientes que se encuentran de repente va a tener un fuerte efecto placebo.






Deborah Waroff

23 de abril 2013 a las 5:47 am - Responder

Cort, los médicos que han utilizado Vistide en pacientes con SIDA remaln siempre nervioso. Dicen que puede derribar un riñón de una, dos tres, sin advertencia previa. Es algo que se usa con mucha cautela y un poco de miedo. Admiro enormemente Peterson para seguir adelante a pesar de las preocupaciones, como Chimerix enfoque para obtener la versión supuestamente benigna, CMX001 a los pacientes ha sido de mañana y mañana y mañana. Peterson tenía que conseguir algo para la prueba de hace tres años, pero nunca se materializó. Se suponía que debía unirse a un monte. Grupo de gestión del Sinaí, que desapareció en el fármaco fog.This se desarrolló bajo un contrato del gobierno de $ 35 millones para desarrollar un arma contra el terrorismo en el caso de un ataque bioterrorista con smallpox.Some de nuestros estrategas militares han estado viendo demasiada televisión.




Cort Johnson

23 de abril 2013 a las 8:27 am - Responder

Derecho y en este caso, tal vez un poco paranoia militar va a llegar a ser una buena cosa.

Me imagino Vistide es un una droga más o menos se utiliza después de haber intentado otros. Un paciente más allá de la Dra. Peterson en Vistide se diarias análisis de sangre en un primer momento, el Dr. Peterson lo observaba de cerca ...




Deborah Waroff

23 de abril 2013 a las 12:00 pm - Responder

Bien dicho Cort en "después de ... otros"







mary c Silvey

23 de abril 2013 a las 8:05 pm - Responder

Este nuevo medicamento tiene que ser "vía rápida" para los pacientes. Entre varios otros, así que el daño se puede evitar. La insuficiencia cardíaca es también un resultado de la disautonomía, que puede ser diagnosticada bastante temprano. Sin embargo, todavía hay estudios que sugieren que los cambios estructurales en el corazón como consecuencia de esta enfermedad, por lo que la educación del médico debe ser la máxima prioridad. Sólo a partir de este blog, hay muchos preguntando por el Vistide hoy. No indefinidamente en el futuro ...

Entiendo la frustración Deborahs 'en el trato con el Monte Sinaí, y parece que no negligente haber dado una explicación adecuada y la derivación a otro centro clínico y el estudio. Sin embargo, yo no entendía el gobierno la creación de un fármaco para combatir la viruela, cuando todos estamos vacunados para esto. Sólo plantea más dudas sobre la validez de esta afirmación, como en los que realmente esperan la viruela o retrovirii por venir? No estoy seguro de si el Monte Sinaí fue una de las facilidades dadas las grandes donaciones, ya que éramos tres en Nueva York, y luego nos dijeron en línea que eran estudios psiquiátricos. Yo creo que hay una necesidad de estudios psiquiátricos, pero no en un sentido abrumador de esta proporción financiera. La tensión que resulta de la disfunción cognitiva puede ser mortal, por lo que el cuidado de nuestros corazones debe ser presentada a menudo y fácilmente comprensible. Gracias, Cort.




Deja un comentario





Nombre *

E-mail *

Sitio web












Mensajes recientes
Su cerebro en Virus: Estudio revela que incluso los virus más comunes causan disminuciones cognitivas
Informe De Paris: Peterson Informes Antiviral (Vistide) eficaz en el tratamiento del herpes Síndrome de Fatiga Crónica Infectados (EM / SFC) pacientes
Simmaron Investigación Moviliza recursos únicos a Push ME / CFS campo hacia adelante: una mirada retrospectiva a la Primera Fecha
La infección, autoinmunidad y la PANDA de: Dr. Hornig sobre el Síndrome de Fatiga Crónica en la Conferencia NSU Dr. Klimas '
Great Start - Grandes Planes futuros: Dr. Klimas en su NSU Coming Out Party


Categorías
Ampligen
CFS / ME
Colaboración
Conferencias
FDA
Patógenos
Simmaron
Tratamiento


Archivo
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012

























Derechos de Autor 2012 • Simmaron Investigación





















--------------------------------------------------------------------------------
CHESCA
Mensajes: 372
Registrado: 09 Dic 2009, 21:49

Re: Interesante artículo. Los virus y el Cerebro.

Mensaje por CHESCA »

Me olvidé de poner la web:

http://simmaronresearch.com/2013/04/you ... -declines/" onclick="window.open(this.href);return false;

Chesca
jos
Mensajes: 120
Registrado: 13 Jul 2010, 20:29

Re: Interesante artículo. Los virus y el Cerebro.

Mensaje por jos »

Artículo muy interesante Chesca. Muchas gracias.

A ver si nos empiezan a tomar en serio y nos ayudan de verdad, que ya toca!
Avatar de Usuario
Matallana
Mensajes: 332
Registrado: 15 Dic 2009, 11:03

Re: Interesante artículo. Los virus y el Cerebro.

Mensaje por Matallana »

Muy muy interesante, gracias
Responder