Te cuento mi experiencia. Yo ahora tomo Dobupal, y sé que incrementa mi nivel de fatiga un poco, pero no nos podemos pasar llorando todo el día. A mi también me pasaba, del propio miedo a perder mi trabajo, que es lo único que tengo, yo y mis hijos.
Así que es una decisión que tienes que valorar tú.
De todas formas Eli siempre recomienda el SAM-e para sustituir los antidepresivos, que al parecer nos sienta mejor. Yo no lo he probado.
Besos
Alguien tiene experiencia con Valdoxan??
Re: Alguien tiene experiencia con Valdoxan??
Estoy preocupado porque me da reaccion estomacal el antidepresivo y es uno de los flojos.
Es que reacciono hasta a los complementos.
A alguien tambien le pasa, tanta reaccion a los farmacos e incluso a complementarse?
No se, a veces me desespero un poco al estar tan limitado.
Sino fuera por el sol.
Hay que tomar mucho sol, eso es antidepresivo.
Cacoya da gracias de ser del Sur...imagina alguien del Norte, con tantos dias nublados...y no me digas que en las islas teneis vuestro Norte y vuestro Sur, no es asi, mayoritariamente sois Sur.
Un abrazo, feliz dia.
Es que reacciono hasta a los complementos.
A alguien tambien le pasa, tanta reaccion a los farmacos e incluso a complementarse?
No se, a veces me desespero un poco al estar tan limitado.
Sino fuera por el sol.
Hay que tomar mucho sol, eso es antidepresivo.
Cacoya da gracias de ser del Sur...imagina alguien del Norte, con tantos dias nublados...y no me digas que en las islas teneis vuestro Norte y vuestro Sur, no es asi, mayoritariamente sois Sur.
Un abrazo, feliz dia.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
No soy de aquí, pero mi marido un año antes de fallecer, que yo ya estaba mal, se empeño en que nos viniéramos porque él había vivido aquí de pequeño y le parecía que me iría bien.
Todos los días doy gracias porque me trajera aquí. En Madrid (mi antiguo pueblo) creo que no habría sobrevivido.
Besos
Todos los días doy gracias porque me trajera aquí. En Madrid (mi antiguo pueblo) creo que no habría sobrevivido.
Besos
se me ha borrado el mensaje...
te daba las gracias cacoya...sé que es decisiòn mía...
he mirado foros de gente que está en contra de ellos. y los dejan y llevan años, de deprsión y pasándolo mal..pensando que un día todo pasará...yo soy consciente de como estaba cuando empecé a tomarlos, y que no curan..
yo no quiero pasar años así...tengo un marido que se merece una compañía decente, aunque no sea la alegría de la huerta, que para eso ya está él...y ya no somos jovenes, yo tengo 47..y el 53...
mañana tengo que llamar a mi médico a ver como me ha ido la nueva medicación homeopatica y naturista...que es como no tomar nada...o si..y ya no soy capaz de ver la diferencia..
pobre, me da pena decepcionarle, me da su móvil y todo para que le llame en domingo...
en fin...corto el rollo
gracias de nuevo a todos..
tengo el Same en el cajón...sin abrir...
te daba las gracias cacoya...sé que es decisiòn mía...
he mirado foros de gente que está en contra de ellos. y los dejan y llevan años, de deprsión y pasándolo mal..pensando que un día todo pasará...yo soy consciente de como estaba cuando empecé a tomarlos, y que no curan..
yo no quiero pasar años así...tengo un marido que se merece una compañía decente, aunque no sea la alegría de la huerta, que para eso ya está él...y ya no somos jovenes, yo tengo 47..y el 53...
mañana tengo que llamar a mi médico a ver como me ha ido la nueva medicación homeopatica y naturista...que es como no tomar nada...o si..y ya no soy capaz de ver la diferencia..
pobre, me da pena decepcionarle, me da su móvil y todo para que le llame en domingo...
en fin...corto el rollo
gracias de nuevo a todos..
tengo el Same en el cajón...sin abrir...
-
Belén, yo llevo casi 13 años, que se dice pronto, con fluoxetina. En algún momento me habían recetado también citalopram, pero me dejaba KO. La fluoxetina, en cambio, creo que no me sienta mal. Eso sí, combinándola con triptófano, porque sola ni la noto.
Tomar o no antidepresivos es una decisión muy personal. Yo he intentado dejarlos varias veces pero pego unos bajones que no me puedo permitir. Aunque me reviente depender de unas pastillitas, lo que paso cuando no las tomo no me compensa en absoluto. Es muy diferente soportar la fatiga y los síntomas viarios con un ánimo regular que con un ánimo por los suelos. Si pudiera quedarme en casa quizá me lo plantearía pero para continuar trabajando y cuidando de mis padres mayores no tengo opción. El SAMe no lo he probado, aunque me lo han recomendado en inyecciones pero eso quiere decir más desplazamientos, más horas de visitas a controlar y no me veo con fuerzas.
Tomar o no antidepresivos es una decisión muy personal. Yo he intentado dejarlos varias veces pero pego unos bajones que no me puedo permitir. Aunque me reviente depender de unas pastillitas, lo que paso cuando no las tomo no me compensa en absoluto. Es muy diferente soportar la fatiga y los síntomas viarios con un ánimo regular que con un ánimo por los suelos. Si pudiera quedarme en casa quizá me lo plantearía pero para continuar trabajando y cuidando de mis padres mayores no tengo opción. El SAMe no lo he probado, aunque me lo han recomendado en inyecciones pero eso quiere decir más desplazamientos, más horas de visitas a controlar y no me veo con fuerzas.
he decidido volver a tomarlos...ya veremos como va....no puedo seguir así....
gracias a todos!!
gracias a todos!!
Todas las actualizaciones?belencita escribió:he decidido volver a tomarlos...ya veremos como va....no puedo seguir así....
gracias a todos!!