Prueba con el LDN

CONSULTAR SUBFOROS EN EL INTERIOR.
Responder
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Prueba con el LDN

Mensaje por santi elche »

Hola a todos, he probado dos noches seguidas una ninuscula dosis de una capsula del LDN y aun con esas milesimas cantidades , me a sentado fatal.
En pocos minutos , dolor de cabeza , nerviosismo, sensacion como si algo se moviera dentro del celebro y como sobre salto o sensacion de algun movimiento en celegro muy desagradable.
El corazon mas alterado y me a costado dormirme hasta laz 5 de la mañana.
No puedo calibrar la dosis pero a penas se apreciaba en el baso.
No lo voy a volver a probar. Ademas de esto, tambien con cualquier antidepresibo que tome hace un año, la reaccion era parecida. Dolor de cabeza , mas isognio, malestar, etc.
Parece que lo quimico no me funciona para nada
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Prueba con el LDN

Mensaje por elipoarch »

De una capsula? No sabes qué dosis te has tomado? Esa no es la manera, no improvises!


Si es de 50mg, disuelves una en 10ml de agua. Si es de 25, disuelve dos, o dobla los mililitros en la jeringa, pero vigila con la dosis!

Y, con una jeringa de insulina, empiezas por la mitad de 0,1ml, o como mucho, 0,1ml. (medio miligramo), para empezar.

Una cápsula tiene 50mg, una "dosis mínima" de una cápsula seguramente tiene unos 10mg de naltrexona, es decir, más de la dosis máxima de LDN (no he abierto ninguna cápsula de naltrexona, pero la mayoría de cápsulas tienen muy poco producto dentro, dudo que sea diferente).

Así que no hagas inventos, disuelve el contenido de una cápsula en agua y toma lo mínimo de lo mínimo con una jeringa DE LAS DE INSULINA.

Espera una semana, antes de volver a probar. No la líes.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Prueba con el LDN

Mensaje por Náufrago »

Santi, coincido con Eli punto por punto. Si vas a probar el LDN, asegúrate de hacerlo bien.

Aquí al ladito he escrito un mensaje sobre dosis y demás:

http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... 9&start=60" onclick="window.open(this.href);return false;

Un abrazo compañero ;)
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: Prueba con el LDN

Mensaje por santi elche »

Os cuento.
Las capsulas que tengo de LDN son de 3 miligramos. Y al abrirla , he cojido como una centesima parte , por quea sido casi nada . Le he dejado caer en un baso de agua y me lo he bebido.
Es dificil cojer una dosis mas pequeña. Esta era insignificante y ademas porque la capsula solo es de 3 miligramos. Por lo que ke a sorprendido tener efectos secundarios.
Esperaba no notar nada de nada.
enka
Mensajes: 205
Registrado: 09 Dic 2009, 10:53

Re: Prueba con el LDN

Mensaje por enka »

santi sin disolver no tomes nada pues igual coges mas cantidad de la cuenta.

¿quien te ha echo la pastilla de tres mg?

ESTOY muy espesa pero si 3mg le añades 6ml de agua cada ml es 0,5mg.

aunque yo empezaria por 0,25 ml .tendrias una pastilla para 12 dias.

haber si hay algien mas despejad@.
enka
Mensajes: 205
Registrado: 09 Dic 2009, 10:53

Re: Prueba con el LDN

Mensaje por enka »

santi reparte la dosis a mas baja que te de 0,1mg.

besos
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Prueba con el LDN

Mensaje por Náufrago »

La única explicación que tengo para que tengas cápsulas de 3mg de Naltrexone es que te las hayan preparado en farmacia, lo cual está muy bien si una vez que llegas a esa dosis quieres mantenerte en ella con la mayor exactitud posible.

Pero para comenzar e iniciar la escalada, ahora que nos han quitado el Antaxone líquido, creo que la mejor manera es comprándolo en cápsulas de 50 mg y disolviéndolas en 10 ml de agua destilada para después, con la jeringuilla de insulina de 1 ml, ir dosificándolo poco a poco.

Es la única manera que entiendo yo de asegurarte la dosis que estás tomando, con la mayor precisión posible.

Abrazos!
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: Prueba con el LDN

Mensaje por santi elche »

Las capsulas me las mando mi medico por medio de un laboratorio y al ser de 3 mgs , pues la proporcion que he cojido es como 0, 1 o 0, 2 mgs.
Por eso comentaba de que con tan poca dosis, me a sentado fatal. Apenas he dormido.
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Prueba con el LDN

Mensaje por holapollo »

Hola Santi.
Yo no he probado LDN, quería consultarlo con mi doctora, pero estoy en pleno tratamiento contra cándidas y me gusta hacer las cosas de una en una, para saber qué funciona y qué no.
Te comento sobre los efectos que mencionas de los antidepresivos, al menos los ISRS, Inhibidores Selectivos de la Recaptación de la Setotonina (como Fluoxetina, Paroxetina...) y los ISRN, de la Serotonina y la Noradrenalina (como Venlafaxina), que son los que yo he tomado.
Al principio del tratamiento, es normal que aparezca insomnio, dolor de cabeza (en mi caso, muy leve), malestar gástrico, sequedad de boca, agitación, pensamientos o comportamiento inusuales, todo esto sin notar ninguna mejoría en el estado anímico, o incluso un aumento de la ansiedad.
La mejoría puede tardar en producirse de 15 días a un mes, o requerir un aumento de la dosis, en cuyo caso puede tardar más. Esto es normal, es debido al mecanismo indirecto de acción del medicamento.
Lo escribiré en otro hilo, para quien lo quiera consultar.
Los demás efectos suelen ir desapareciendo paulatinamente. Para el insomnio y la ansiedad, se receta al mismo tiempo alguna benzodiacepina, como Alprazolam o Lorazepam, durante el inicio del tratamiento.
Aún con ellas, las primeras dos semanas, yo dormía poco más de tres horas.
Al retirar las benzodiacepinas, puedes sentir una sensación como de "tener la cabeza desordenada", pero es muy leve al ser un tratamiento tan corto, y desaparece rápidamente.
Eso sí, no tengo idea sobre si se puede combinar un antidepresivo u otro medicamento psicótropo con la naltrexona.
Espero que ayude. Saludos.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: Prueba con el LDN

Mensaje por santi elche »

Olvide comentar una cosa.
Antes de acostarme , siempre me tomo un orfidal o loracepan.
Que es lo unico que me permite dormir.
Quizas , la mezcla a la misma hora con la minuscula dosis de LDN pudo sentarme peor de lo normal??
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Prueba con el LDN

Mensaje por holapollo »

Santi, por si te da algún dato que te pueda sugerir algo, mira este enlace:
http://www.aemps.gob.es/cima/especialid ... =ficha.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
En principio, parece que la naltrexona no antagoniza, o sea, no neutraliza el efecto de las benzodiacepinas (el lorazepam es una de ellas) como sí hace con los opiáceos. Pero en el apartado

4.5 Interacción con otros medicamentos y otras formas de interacción

pone:
Asociación que debe tenerse en cuenta: barbitúricos y benzodiacepinas.

Igualmente, tratándose de dosis tan pequeñas, no es recomendable hacerlo a ojo.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Prueba con el LDN

Mensaje por elipoarch »

Sí que interacciona con algo, pero soy incapaz de recordar con qué. En la información que hay en el foro y en el prospecto de Antaxone (que puedes consultar online en el Vademecum) te lo pone.

De todos modos, yo había probado el LDN en dos ocasiones, durante una semana a 0,1mg y, aunque no recuerdo problemas de insomnio (que en general ya eran habituales en mí) sí recuerdo sueños vívidos y una sensación de "mejora" en niebla mental y dolor (ínfima, pero perceptible), así que, Sí, se pueden notar los efectos con una cantidad ínfima.

Yo te recomiendo lo mismo que Enka, que disuelvas tu cápsula en una cantidad de 6ml y que te tomes 1 ml, es decir, una jeringa de insulina completa (o menos, si notas demasiado efecto). Como el medicamento lo eliminas en unas pocas horas, si notas demasiado efecto, puedes dejarlo otra vez un par de días y vuelves a probar con una dosis más pequeña todavía. No es muy común, pero yo sé de casos que han tenido que empezar con un par de gotas de naltrexona líquida (como una rallita de las pequeñitas de una jeringa de insulina) e ir subiendo.

Como se trata de mejorar, tampoco es necesario tener prisa, y pasar por los efectos secundarios (no de la naltrexona, que en esa cantidad dudo que pueda hacer mucho, sino de lo que sea que se "despierta" en nuestro cuerpo). En poco tiempo, irás aumentando la dosis y ya está... Yo he tardado 5 meses en llegar a dosis máxima, (empecé hace una semana), y creo que voy a bajar a 4mg... me sentaba mejor que 4,5.

Personalmente, he mejorado de la SQM y un poco del dolor. A nivel de fatiga, parece que tengo una ventana más de actividad que antes: es decir, hay muchos días que puedo "hacer" algo durante unos 25-30 minutos, tres veces al día, cuando antes a duras penas podía pasar de 20 minutos y sólo una vez, máximo dos al día. Es un mejora mínima, pero se nota.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Responder