Dos meses con Naltrexona

Responder
gerardo

Dos meses con Naltrexona

Mensaje por gerardo »

Amigos, esto funciona.
Desde la primera vez que la tomé. Fueron 0,5 mg y me dieron una sensación como de alegría, tranquilidad y mas energía.
Los Siguientes días subí la dosis hasta los 1,5. Me daban verdaderas euforias. Esta reacción euforica se me mantuvo 7 o 8 dias
Ahora voy ya por 3,5 mg. Ya no tengo esas euforias pero mi energía ha mejorado mucho. Este tratamiento me ha salvado de tener que renunciar a un trabajo que me requería 2.5 horas de atención activa por la mañana. Yo hasta ahora me levantaba a las 3 de la tarde. Ahora me levanto a las 11:00; eso si estoy en la cama a las 10 u 11 como mucho y duermo una siesta.

En general solo veo efectos positivos en este tratamiento. Juraría hasta que me ha mejorado la inteligencia y el ánimo.

Solo una cosa, como en los primeras tomas me producía insomnio si estas eran por la noche, decidi tomarlas siempre por la mañana en ayunas. ¿Puede que sea mejor intentar de nuevo por la noche?

Un fuerte abrazo a todos y ojalá os sirva como a mí.
EndSFC
Administrador del Sitio

Re: Dos meses con Naltrexona

Mensaje por EndSFC »

Hola Gerardo,

Me alegra mucho que te haya ayudado el LDN. Como sabes en mi caso podría decir que tb. ha sido un antes y un después...

Como anécdota contar que además de toda la mejora, se me ha reducido tb. la miopía en 1 y 0.75 dioptrías, o sea, que casi me he quedado a cero! Imagino que el estrés oxidativo como el fallo mitocondrial en los músculos acomodadores del ojo tienen que ver en esto.

A tu pregunta, no hay ningún estudio que demuestre que el LDN funciona mejor por la noche. se suele recomendar a esta hora por:

1) al bloquearse los receptores opioides durante 4-6 horas, puedes deprimirte, así que mejor pasar este tiempo durmiendo.

2) las endorfinas se sintetizan en las glándulas adrenales por la noche, por lo que se cree que el LDN es más efectivo si al desbloquerse los receptores, se está en el momento de la síntesis de estas endorfinas.

Así pues, quizás no estuviera mal probar por la noche, antes de dormir...Yo tardé 5 meses en subir a 4.5mg por el insomnio, pero es pasajero.

Saludos y enhorabuena!
S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Responder