Algunas novedades, qué creen ustedes?

Union
Mensajes: 37
Registrado: 05 Jul 2013, 19:08

Re: Algunas novedades, qué creen ustedes?

Mensaje por Union »

bueno gente, se largó, ya está todo en el laboratorio, el viernes sale el primer resultado, qué vendría confirmado con una segunda prueba de orina de 3 días diferentes y 3 horarios diferentes!

pero el virologo me dijo, qué este test trae un control de error por si la prueba falla y un control de contaminación, o sea, qué es super fiable, en el laboratorio, son 6 personas más qué van a testear, por qué trabajan desde siempre com ratones!

también me dijo que si el viernes, todo sale bien, la prueba es definitiva, pero igualmente quiere repetir la otra semana, para tener un control de más!
se lo ve muy entusiasmado!

el laboratorio es el más sofisticado que tenemos en mi país, y el dice que la pcr RT está es muy simple, qué no hay muchas razones para desconfiar!

también estuvo leyendo mucho acerca del virus y de todas las teorías, y el personalmente cree que es un virus que lo puede tener mucha gente, pero que afecta a unos pocos!

tampoco tiene claro lo del contagio sexual, y en sangre dice que no! hay riesgo!

ya verán como estoy? recién lunes :{

a también olvide comentar antes en mis análisis, qué no tengo anticuerpos a herpes 1 y 2!

bueno ya el vienes les cuento...un brazo a tod@s!
Union
Mensajes: 37
Registrado: 05 Jul 2013, 19:08

Re: Algunas novedades, qué creen ustedes?

Mensaje por Union »

Negativo para xmrv en orina, sangre y plasma!

La prueba salió bien, los controles bien, y no había contaminación!

El virologo no me quiso decir el resto de resultados en la otra gente! Aunque no los conocía y estábamos numerados!

Me dijo qué la prueba es muy eficaz qué me quedé tranquilo!

Bueno pollo, te había prometido esta información!

También me dijo que hasta que el CDC no diga que el xmrv es un potencial infeccioso, no van a aprobar ninguna prueba!

Por eso la prueba está destinada como investigación y no de diagnóstico! Pero que este tranquilo que el había comprobado que el test funciona! (Yo creo que le tiro algún positivo)

Bueno gente ya no me quedan virus por buscar!

Me voy al psicólogo! :(

Un abrazo a tod@s
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Algunas novedades, qué creen ustedes?

Mensaje por holapollo »

Ernesto, espero que te vaya bien y, sea cual sea la causa de tu problema de salud, puedas superarla.
Un saludo. ;)
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Union
Mensajes: 37
Registrado: 05 Jul 2013, 19:08

Re: Algunas novedades, qué creen ustedes?

Mensaje por Union »

Gracias Pollo, lo mismo digo para tod@s, A ver si cada un@ puede encontrar su sanacion!

Un abrazo fuerte
Responder