sfc y separacion

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Brinox
Mensajes: 9
Registrado: 01 Nov 2013, 20:09

Re: sfc y separacion

Mensaje por Brinox »

Estoy leyendo el foro y al llegar a leer este post me he acordado de este foro:
http://amorcronico.foroactivo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: sfc y separacion

Mensaje por holapollo »

Hola Brinox ¿has mejorado de tu celiaquía?
Me alegro si es así.
Me ha parecido una buena idea la de tu foro para encontrar pareja, aquí se ha hablado,
medio en broma medio en serio, de abrir un subforo, pero ya se sabe, es un tema peliagudo y arriesgado.
¿No es un tanto extraño ese foro?
Con menos de diez entradas, y todas ellas redireccionan fuera de él,
nicks como nekromántiko, Ser de Luz, Máscara
¿Es así el mundo de las personas afectadas por dismorfofobia? Me he quedado impactado al visitarlo, pero ¿qué tiene que ver eso con las relaciones de pareja entre enfermos crónicos?
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: sfc y separacion

Mensaje por antavian »

En el badoo y en otras paginas de contactos gratis, la gente pone que esta enferma y que busca enfermito o similar y no pasa nada.....si a un chica le entran moscardones, pues ya sabe lo que puede hacer....pero lo del ghetto, como que no da mucho de si.

Y a todo esto, para tener pareja creo que hay que aprender a ser feliz solo antes, me parece, porque sino le vas a exigir al otro demasiado.


Un abrazo.

Veo que ese foro solo para enfermos funciona poco.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Brinox
Mensajes: 9
Registrado: 01 Nov 2013, 20:09

Re: sfc y separacion

Mensaje por Brinox »

holapollo escribió:Hola Brinox ¿has mejorado de tu celiaquía?
Me alegro si es así.
Me ha parecido una buena idea la de tu foro para encontrar pareja, aquí se ha hablado,
medio en broma medio en serio, de abrir un subforo, pero ya se sabe, es un tema peliagudo y arriesgado.
¿No es un tanto extraño ese foro?
Con menos de diez entradas, y todas ellas redireccionan fuera de él,
nicks como nekromántiko, Ser de Luz, Máscara
¿Es así el mundo de las personas afectadas por dismorfofobia? Me he quedado impactado al visitarlo, pero ¿qué tiene que ver eso con las relaciones de pareja entre enfermos crónicos?
No entiendo nada de lo que me dice. He puesto ese enlace a un foro que me encontré y me llamó la atención, al ver el post de este foro, se me ocurrió ponerlo ¿le encuentra usted algo extraño?. No entiendo lo que usted dice, ¿qué tiene que ver conmigo?. ¿Le molesta el enlace?. Ese foro no es un foro mio, no sé hacer foros ni quiero, he intentado ayudar en el hilo que estaba abierto aquí. Por lo visto, a usted no le ha gustado mi enlace, pues dígaselo a la moderadora y que lo retire. Yo no busco nada, ni tengo interés en ese foro.
Lo único que yo entiendo es que a usted le vi en otro foro de fibromialgia y me acuerdo perfectamente de su caso, al menos eso me parece por su Nick. Pero si me quiere explicar claramente a qué se refiere usted y lo que me quiere decir a mi, quizás sepa responderle. De momento, como si me dice que el barco de Popeye tiene color marrón con lunares amarillos. No sé que quiere decirme....pero por si le interesa, he entrado a este foro por un tema muy grave familiar del que la moderadora está al día y me han ayudado bastante, con respuestas y consejos. Eso es lo que he hecho en este foro, al que estoy muy agradecido. No entiendo su intervención sobre mi persona, esa es la verdad.

Saludos
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: sfc y separacion

Mensaje por holapollo »

Brinox, por favor, no saque las cosas de quicio.
Le he enviado por privado un mensaje explicándole mi interés.
Y sí, tiene que ver con lo que dice, y con difamaciones,
pero no es necesario para nada dar tres cuartos al pregonero.
Estoy un poco cansado de esa estrategia, haga el favor de entenderlo.
Aquí hay muchas personas a las que aburren bastante las intrigas, y no es ese mi proceder.
Por favor, en el privado tiene usted la manera de contactar conmigo personalmente.
Hágalo, si quiere, por supuesto.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Brinox
Mensajes: 9
Registrado: 01 Nov 2013, 20:09

Re: sfc y separacion

Mensaje por Brinox »

Bien, ya he visto su privado. entiendo que lo que dice aquí no va contra mi persona y mi intervención en el foro. Pero parecía que yo había hecho algo malo en este foro y por eso preguntaba y no entendía. Como me indica, le contactaré a usted privadamente y ya me contará que es lo que sucede.

Un saludo
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: sfc y separacion

Mensaje por antavian »

holapollo escribió:Hola Brinox ¿has mejorado de tu celiaquía?
Me alegro si es así.
Me ha parecido una buena idea la de tu foro para encontrar pareja, aquí se ha hablado,
medio en broma medio en serio, de abrir un subforo, pero ya se sabe, es un tema peliagudo y arriesgado.
¿No es un tanto extraño ese foro?
Con menos de diez entradas, y todas ellas redireccionan fuera de él,
nicks como nekromántiko, Ser de Luz, Máscara
¿Es así el mundo de las personas afectadas por dismorfofobia? Me he quedado impactado al visitarlo, pero ¿qué tiene que ver eso con las relaciones de pareja entre enfermos crónicos?

Yo no tengo dismorfofobia, yo me encuentro muy guapo y no me como un rosco. Bueno no tanto, pero me como muchisimo menos que cuando estaba aun menos enfermo y sin ese handicap seguro que ligaba mas, ya que soy guapo y tengo verborrea abundante.

Existe la oncofobia y la fobia general a la enfermedad y hay estudios sobre ello, proviene de edades de la humanidad en que el contagio era algo inevitable y la gente se protegia.
Última edición por antavian el 16 May 2014, 10:05, editado 1 vez en total.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: sfc y separacion

Mensaje por antavian »

Brinox escribió:Estoy leyendo el foro y al llegar a leer este post me he acordado de este foro:
http://amorcronico.foroactivo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;


Estos foros incluso tendrian un sentifo positivo.

Existe una erotica de la enfermedad, dos cuerpos enfermos pueden entenderse mejor.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Responder