MI EVOLUCION

María D
Mensajes: 239
Registrado: 03 Nov 2013, 20:06

MI EVOLUCION

Mensaje por María D »

Comparto con mis compañeros de este foro que tanto me ha dado, y lo sigue haciendo, los últimos detalles de mi evolución desde que implementé el programa de detoxificación.

Como comenté en su oportunidad, con él no busco una cura para el SFC, procuro una mejoría de mi estado general y la he encarado por mi cuenta y riesgo.

Además de los suplementos, en su mayoría conocidos por todos, hice modificaciones en la dieta y más tarde inicié una serie de depuraciones tendientes a eliminar cándidas, parásitos y toxinas acumuladas en el organismo. También he incluido el clorito de sodio activado con ácido cítrico.

He comenzado por el intestino. Estoy mediando mi segundo mes y sigo mejorando. Ya en la primera etapa parece que logré eliminar el 95% de las cándidas y enteroparásitos. Ahora sólo detecto restos de colonias y algunos enteroparásitos. Mañana inicio un cambio de hierbas que atacan otro tipo de gusanos; ya veré que pasa.

Lo más importante: ¡cuánto mejor me siento! El aumento de energía a nivel mental es notorio. Puedo leer horas, escribir con normalidad, he recuperado la memoria, juego sudoku más velozmente que antes, también Preguntados. Logré regularizar mi ciclo de sueño. Estoy cada vez más activa, no sólo intelectualmente. Y mi estado anímico es óptimo.

Para una persona en grado III, es un gran progreso. Siento que avancé mucho teniendo en cuenta que hace sólo un año yo estaba en grado IV, postrada desde principios de 2009 y con asistencia para mis cosas elementales.

Y esta es la novedad…

He notado progresos también en lo físico. Este último mes y medio le dediqué unas cuantas horas al foro (antes no aguantaba ni 15 minutos y pocas veces podía escribir). Poco a poco voy sintiendo que estoy para pasar al siguiente nivel: salir de mi casa e intentar caminar unos minutos. Hace 5 años que no veo la calle ni me toca el sol. Estoy físicamente muy deteriorada. La postración hace estragos. Estoy muy delgada, no tengo músculos. Pero tengo ganas de intentarlo. Es decir, ganas siempre tuve, pero ahora siento que de a poco podría porque mis piernas van a resistir.

De modo que he decidido reordenar mis prioridades conforme mi actual nivel de energía. Me concentraré en los siguientes pasos de mi tratamiento (hace falta disciplina y me demanda varias horas al día), leeré documentos que tengo pendientes; estudiaré temas que me resulten de interés para mi salud; reservaré un tiempo diario para entrar al foro y mantenerme al día con las novedades. Seguiré escribiendo pero tal vez con menor frecuencia ya que estaré abocada la mayor parte del tiempo a mi mejoría física.

Quería compartirlo con ustedes.

Hasta la próxima!
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: MI EVOLUCION

Mensaje por holapollo »

He comenzado por el intestino. Estoy mediando mi segundo mes y sigo mejorando. Ya en la primera etapa parece que logré eliminar el 95% de las cándidas y enteroparásitos. Ahora sólo detecto restos de colonias y algunos enteroparásitos. Mañana inicio un cambio de hierbas que atacan otro tipo de gusanos; ya veré que pasa.
María, ¿qué especies de parásitos concretos observas?
No me atrevería a afirmarlo con certeza pero, si tienes una infestación tan sistemática y de tal variedad, quizá eso explique muchas cosas de las que declaras:

Puede ser la causa de tu fatiga y de tus problemas a nivel digestivo, entre ellos, tu permeabilidad intestinal.

Si fuera ese el caso hipotético, el MIRACLE MINERAL SOLUTION te estaría arreglando el problema, por la sencilla razón de que has de desparasitarte previamente a su utilización. También te ayudaría en este caso el uso de soluciones de plata coloidal.

Desde luego, sería un dato de sumo interés, porque podría dar la clave de la supuesta eficacia del MMS, sobre todo en países donde el control de las parasitosis intestinales, o que entran al cuerpo humano por vía digestiva, está mucho menos avanzado que en el nuestro.

Por analogía a lo que pasaba no hace muchos años en las comarcas ganaderas españolas, con la hidatidosis, que era endémica hasta hace poco en zonas rurales, quizá en tu país y en tu caso tu trastorno podría deberse íntegramente a parasitosis crónica.

Por lo poco que sé una infestación grave a nivel intestinal produce síntomas inflamatorios sistémicos, y razonablemente, afectaría al mecanismo de producción de neurotransmisores en el SNE.

Un saludo.
Última edición por holapollo el 19 Jul 2014, 12:49, editado 1 vez en total.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Montana
Mensajes: 112
Registrado: 20 Ene 2014, 16:45

Re: MI EVOLUCION

Mensaje por Montana »

Maria D, me alegro muchísimo de tu mejoría!! No sabía que hubieras estado postrada tanto tiempo...y eso, indudablemente hace estragos, si. A mi me duele el cuerpo de pasar tanto rato estirada en el sofa y en la cama, y eso que no estoy todo el día, y que camino, y salgo -pero mucho menos que antes-. El cuerpo cada vez tiene menos fuerza.
Entonces, según tu experiencia, crees que todo esto puede venir -al menos en una gran parte-, por los parasitos intestinales? Ya sabia que daban muchos problemas...pero no hasta que punto.

Podrías comentar qué protocolo estás siguiendo exactamente para deshacerte de ellos? Lo recomendarias? Has mencionado hierbas...a mi me interesaria saber más de esto, y supongo que a otros compañeros de fatigas también...Hablas de un "programa de desintoxicación" en general. Ya sé que no se puede extrapolar a otras personas, pero creo que sería muy deseable que explicaras en detalle en qué consiste (si es que estás dispuesta a hablar de ello, claro).

Un abrazo, y que sigas mejorando.
María D
Mensajes: 239
Registrado: 03 Nov 2013, 20:06

Re: MI EVOLUCION

Mensaje por María D »

Montana escribió:Maria D, me alegro muchísimo de tu mejoría!! No sabía que hubieras estado postrada tanto tiempo...y eso, indudablemente hace estragos, si. A mi me duele el cuerpo de pasar tanto rato estirada en el sofa y en la cama, y eso que no estoy todo el día, y que camino, y salgo -pero mucho menos que antes-. El cuerpo cada vez tiene menos fuerza.
Entonces, según tu experiencia, crees que todo esto puede venir -al menos en una gran parte-, por los parasitos intestinales? Ya sabia que daban muchos problemas...pero no hasta que punto.

Podrías comentar qué protocolo estás siguiendo exactamente para deshacerte de ellos? Lo recomendarias? Has mencionado hierbas...a mi me interesaria saber más de esto, y supongo que a otros compañeros de fatigas también...Hablas de un "programa de desintoxicación" en general. Ya sé que no se puede extrapolar a otras personas, pero creo que sería muy deseable que explicaras en detalle en qué consiste (si es que estás dispuesta a hablar de ello, claro).

Un abrazo, y que sigas mejorando.
Montana, gracias por tu mensaje, por el abrazo y por tus buenos deseos!!!

Sí, fueron muchos años y yo ya tengo casi 60 años; no te recuperas tan fácil como cuando eres más joven, hace poco lo conté acá cuando me referí al cáncer que padecí:
http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... =50#p22134" onclick="window.open(this.href);return false;

Personalmente no me parece que los parásitos sean la causa del SFC. Creo que las bacterias, virus, hongos y gusanos son oportunistas. Se instalan y prosperan porque nuestro sistema inmune no actúa eficientemente. Como consecuencia, esos parásitos que se alojan en el intestino generan tóxicos de desecho y alteran la mucosa ocasionando inflamación, porosidad, alteración del sistema nervioso entérico y, a partir de allí, una cascada de consecuencias que no sabemos dónde terminan. Sospecho que muchos de los síntomas que padecemos pueden deberse a la existencia de parásitos. De eliminarlos, en algunos casos podría desaparecer ciertas intolerancias alimentarias, gases, constipación, síntomas de apatía, cansancio. Ya comenté en otro hilo lo que pasa cuando se altera el sistema nervioso entérico y cuando la mucosa se vuelve porosa.

Lo que no creo es que únicamente eliminando los parásitos desaparezca el SFC. Pienso que hay una base genética, al menos en mi caso padezco SFC desde que tengo memoria.

Pero sí creo que todos tenemos cierta cantidad de parásitos en el organismo que se han acumulado durante años debido a múltiples factores que no necesariamente tienen que ver con la zona o el país donde vivimos, ni si somos o no descuidados con la higiene de nuestros alimentos y utensilios. Vacaciones, comidas en restaurantes, viajes al exterior, escapadas de fin de semana al campo, convivencia con animales domésticos. Con la actual globalización, hay parásitos en todos lados. Leí que alguien reportó eliminación de gusanos largos y vivió toda su vida en Nueva York. De hecho, yo vivo en plena ciudad de Buenos Aires, muy cerca del obelisco.

Mi reflexión es que toda persona debería hacer limpieza, no sólo de intestino, también de hígado, vesícula, riñón, etc y ver qué pasa. En una de esas se lleva una sorpresa.

En principio, yo no creía tener candidiasis intestinal, ya que no padezco ninguno de los síntomas habituales que muchos de ustedes reportan como hinchazón abdominal, mala digestión, cólicos, diarrea, constipación, dolor de cabeza, irritación en la garganta, candidiasis vaginal, mucosidad nasal, expectoración de mocos, depresión, obesidad. No me pasa nada de todo eso que podría ser atribuible a ese hongo. Sin embargo, decidí probar porque no necesariamente la candidiasis y otras parasitosis van a dar síntomas. Pueden estar haciendo su trabajo “en silencio”.

Tampoco tengo intolerancias alimentarias que me hagan sospechar del gluten, la caseína, la lactosa, la fructosa, el almidón. Sin embargo eliminé preventivamente el gluten y los lácteos, para ver si notaba mejora en mi energía. Al contrario de muchos de ustedes, a mí, eliminar estos alimentos no hicieron ninguna diferencia. Los eliminé 2 meses antes de comenzar con la limpieza intestinal y no hubo ninguna diferencia ni en mi energía ni en la calidad del sueño ni en la lucidez mental. No todos somos iguales ni el problema nos viene por el mismo lado. Hay que estudiar muy bien todo. Y seguir buscando. Igual continúo con dieta sin gluten ni lácteos. Mi próximo paso será eliminar totalmente los almidones aunque sean sin gluten.

El tipo de limpieza, hierbas, enemas y otros preparados, son variados. En la web hay para elegir. Yo no recomiendo ninguno. Eso debe evaluarlo cada uno.

Por lo pronto inicié mi plan personal que estimo tendrá una duración de un año para deshacerme de todo lo que pudiera estar interfiriendo en forma de tóxicos, no sólo los ambientales sino los internos en este caso. Incluye alimentación, antiparasitarios, hierbas y otras sustancias naturales, y la clave para mí: el clorito de sodio activado.

Intenté un día hacer la segunda enema sin el clorito, sólo con agua a ver qué pasaba y no es lo mismo. No eliminé absolutamente nada.

Lo que yo busco es mejorar algo; todo lo que se pueda. Ganar un poco de energía para ocuparme de rehabilitar mis músculos porque ya estoy grande y no quiero volver a caer postrada por el resto de la corta vida que me queda. Si consigo más, tanto mejor. Mientras tanto, sigo a la espera de que la ciencia haga su trabajo. Pero mi espera no es pasiva…

Ya les contaré como sigo.

Montana, ya te he respondido el privado.
Te mando un beso.
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: MI EVOLUCION

Mensaje por holapollo »

Mi reflexión es que toda persona debería hacer limpieza, no sólo de intestino, también de hígado, vesícula, riñón, etc y ver qué pasa. En una de esas se lleva una sorpresa.
A lo mejor encuentra a Nessie. :lol: :lol:

Bueno, bromas aparte:
¿No te parece que intentar atacar " a ojo", "a ver qué sale" es una estrategia un poco a la ligera?
Yo así tal cual lo expones no le encuentro justificación.
Es como si la médico de cabecera me dijera mañana:
Emilio, mira, vamos a hacer una cosa. Como no sabemos qué tienes, te vas a tomar un antidepresivo para el mal rollo, un tranquilizante para que estés tranquilo, un par de antivíricos para por si acaso, los CMV y el Epstein-Barr, y alguno más que haya por ahí escondido.
Y te tomarás también unos cuantos antibióticos a altas dosis, por si las Borrellia, que hay muchos falsos negativos, esa brucelosis que no sé cómo te salen anticuerpos, un antimicótico para que no seas cándido (mi doctora es una bromista redomada), y para contrarrestar los efectos secundarios de todos estos potingues, un omeprazol. No te mando homeopatía porque sé que me ibas a mirar de través, pero hay gente por ahí que dice... vale, vale, me callo Te hago las recetas. Confía en mí.
A ver, es una exageración humorística de nuestro estado en general, he metido todas las teorías, pero el planteamiento es igual de extremado.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
María D
Mensajes: 239
Registrado: 03 Nov 2013, 20:06

Re: MI EVOLUCION

Mensaje por María D »

Holapollo,

No me gustan los términos con los que te manejaste en el último privado que me enviaste. No hay ninguna necesidad de acosarme ni ser agresivo con mi persona. Yo no te he molestado. No lo hagas tú tampoco. Este foro es para que cada uno exponga lo suyo con respeto y tú has cruzado una línea.

Una vez más, te pido encarecidamente que no me envíes más mensajes privados.

Gracias.
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: MI EVOLUCION

Mensaje por holapollo »

Otra cosa: hablas de desparasitación con hierbas como un proceso simultáneo a la administración del NaClO2.
Esto está en contradicción frontal con las instrucciones de su uso.
¿Te lo ha comunicado personalmente Kalcker? ¿Quizá hace protocolos personalizados?

EDITO:
Una vez más, te pido encarecidamente que no me envíes más mensajes privados.
Pues entoces, a la fuerza he de asegurarme que recibas éste:

María, entiende que aunque me tenga que hacer el despistado en la parte pública del foro, desde hace un tiempo conozco hacia dónde va tu intención.
Aunque no lo sospeché al momento de tu primera solicitud, tu interés tan vivo y rápido por algo tan poco importante como mi "problema" con un vendedor del MMS no es casual.
Entonces lo vi como un interés torpe, de alguien con el entendimiento nublado, como nos sucede a los enfermos en días malos, que preguntamos a tontas y a locas.

Pero tu cambio repentino de actitud, y tu tema recurrente, me han acbado por dar la clave.

Entiende mi aprensión: no te conozco en absoluto, llevas tiempo intentando seguir el tema a toda costa, mencionándolo aquí y allá, a pesar de la desconfianza general, y los promotores del MMS sois de nula confianza.

Y potencialmente peligrosos, y no me lo invento.

Tengo la prueba de la amenaza, que por muy nimia que te pueda parecer, es una amenaza hacia mí y hacia mi pareja, con su nombre y su teléfono incluídos, y con una llamada telefónica de por medio.
Y alusiones, en otros comentarios, en un canal de Youtube, a esa amenaza y a la existencia de varios vídeos donde se me puede reconocer.

Como entenderás, esto era innecesario y superfluo darlo a conocimiento general.

Con todo el respeto al resto de tus paisanos argentinos, y expresamente a los que han entrado a este foro, entiendo que en tu país estaréis, como nos malcontestaste a todos los que te respondimos en el hilo del vídeo de X V, muy alerta ante los vivos. Pero en éste no nos hemos caído de un guindo, precisamente.

A mi entender, además, tu tono categórico desentona bastante en el general del foro.

En el tiempo que yo llevo en él, no he visto que a nadie se le solicite acreditación expresa para participar, ni profesional ni de diagnśotico, en parte, porque como se te contestó allí, para los enfermos, un título es sólo un papel que enmarcar y colgar en la pared.
Y si en presencia nos vale poco, en la web, donde cualquiera puede presentarse como el Rey Coronado del reino de la Habichuela, acompañado de su séquito, ni simbólico.

Puedes, podéis, seguir enlazando webs de ninguna validez.
La mayoría son claramente de charlatanes sacacuartos, algunos de larga trayectoria.
Para mí son parásitos indeseables. Imposibles de erradicar. Ni con Clorito intravenoso.
Yo me reservo el derecho de comentarlas conforme a mi criterio, que al fin y al cabo, es la única acreditación que yo considero válida y ostentable en los demás, y recíprocamente, es la única que presento.
Y en ese derecho tú no me puedes coartar. Son webs públicas, el foro es público.

Al final, aunque se intente evitar, la presencia de inescrupulosos es la que acaba con la paciencia de los moderadores de los foros, y de los que tratan de llamar la atención sobre posibles manejos solapados.
Por esa vía, la de jugar con ventaja respetando las reglas escritas, pero bordeando o violando las tácitas, han acabado transformándose en tabernas foros de bastante calidad.

Quizá, de haber dado acuse de recibo a la respuesta que te dirigí en la primera ocasión, habría sido menos propenso a la desconfianza. Pero si me lanzas preguntas al aire, y luego no dices nada, yo no tengo modo de conocer tu intención.
Última edición por holapollo el 21 Jul 2014, 12:24, editado 3 veces en total.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: MI EVOLUCION

Mensaje por antavian »

Antes de todo esto, probaste lo que dice Angels Mestre en su libro?


Al menos esteticamente es mas bonito.


A mi me daria miedo cacharros o propuestas de tanta limpieza, no se si al barrer tan afondo mi casa, hecho los muebles por la ventana.


Y si es alternativo, a que paradigma alternativo corresponde?
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: MI EVOLUCION

Mensaje por antavian »

holapollo escribió:Otra cosa: hablas de desparasitación con hierbas como un proceso simultáneo a la administración del NaClO2.
Esto está en contradicción frontal con las instrucciones de su uso.
¿Te lo ha comunicado personalmente Kalcker? ¿Quizá hace protocolos personalizados?

EDITO:
Una vez más, te pido encarecidamente que no me envíes más mensajes privados.
Pues a fuerza he de asegurarme que recibas éste:

María, entiende que aunque me tenga que hacer el despistado en la parte pública del foro, desde hace un tiempo conozco hacia dónde va tu intención.
Aunque no lo sospeché al momento de tu primera solicitud, tu interés tan vivo y rápido por algo tan poco importante como mi "problema" con un vendedor del MMS no es casual.
Entonces lo vi como un interés torpe, de alguien con el entendimiento nublado, como nos sucede a los enfermos en días malos, que preguntamos a tontas y a locas.

Pero tu cambio repentino de actitud, y tu tema recurrente, me ha dado la clave.

Entiende que no te conozco en absoluto, y los promotores del MMS sois de nula confianza.

Y potencialmente peligrosos;
Tengo la prueba de la amenaza, que por muy nimia que te pueda parecer, es una amenaza hacia mí y hacia mi pareja, con su nombre y su teléfono incluídos, y con una llamada telefónica de por medio.
Y alusiones, en otros comentarios, en un canal de Youtube, a esa amenaza y a la existencia de varios vídeos donde se me puede reconocer.

Como entenderás, esto era innecesario y superfluo darlo a conocimiento general.

Con todo el respeto al resto de tus paisanos argentinos, y expresamente a los que han entrado a este foro, en tu país estaréis, como nos malcontestaste a todos los que te respondimos en el hilo del vídeo de X V, muy alerta ante los vivos. Pero en éste no nos hemos caído de un guindo, precisamente.

A mi entender, además, tu tono categórico desentona bastante en el general del foro.

En el tiempo que yo llevo en él, no he visto que a nadie se le solicite acreditación expresa para participar, en parte, porque como se te contestó allí, para los enfermos, un título es sólo un papel que enmarcar y colgar en la pared.
Y si en presencia nos vale poco, en la web, donde cualquiera puede presentarse como el Rey Coronado del reino de la Habichuela, acompañado de su séquito, ni simbólico.

Puedes, podéis, seguir enlazando webs de ninguna validez. Claramente de charlatanes sacacuartos, algunos de larga trayectoria.
Parásitos indeseables. Imposibles de erradicar. Ni con Clorito intravenoso.
Yo me reservo el derecho de comentarlas conforme a mi criterio, que al fin y al cabo, es la única acreditación que yo considero válida y ostentable en los demás, y recíprocamente, es la única que presento.

Es que al final, aunque se intente evitar, la presencia de charlatanes es la que acaba con la paciencia de los moderadores de los foros, y de los que tratan de llamar la atención sobre sus manejos solapados.
Por esa vía, la de jugar con ventaja respetando las reglas escritas, pero bordeando o violando las tácitas, han acabado transformándose en tabernas foros de bastante calidad.

No cuela, María, conmigo no cuela, ya tendrías que haberte dado cuenta con mi respuesta a la primera pregunta que me dirigiste.


Que fuerte pollo, mi mas infinita solidaridad.


Ya ves como se las gastan, a la mas minima te amenazo y no tienen miedo, no tienen miedo a tu respuesta por internet, a que te pongas a la defensiva.

Donde esta la psicologia de ellos?

Son maquinas mastodonticas de apisonar todo pensamiento divergente.


Bueno, lo dicho mi solidaridad para ti y tu pareja, en fin, asi estamos, asi nos vemos y veremos a ver como acaba esto, me presiento que como el rosario de la aurora, esto no puede durar mucho sin generar alguna tragedia.

Aviso de navegantes a vendedores sin escrupulos, los que siempre vientos recogen tormentas y lo digo Jesus de Nazareth.


Ahora dierias que juego con el miedo, el miedo lo utilizais vosotros contra personas en concreto y lo dicho, que tengais suerte, mas tarde o mas temprano la vais a necesitar, estais abusando.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: MI EVOLUCION

Mensaje por holapollo »

Gracias por el apoyo, antavian.
Como ya he dicho, en el tema concreto de los promotores de las bondades del MMS, su estrategia publicitaria está cambiando.

Están pasando de la agresividad y la descalificación directa de quienes les critican, a tácticas más suaves y estudiadas, pero el esquema es el mismo:
se presentan como enfermos de cáncer, en algún estado de la enfermedad, y declaran haberse curado, así, porque yo os lo digo, tras usar el Clorito de Marras.
Creételo payo, así se muera mi mama si miento.
En el caso de María, el argumento tiene una parte inédita hasta ahora: autodiagnosticarse de cáncer.

Pero no es nuevo el esquema del
"¿os habéis fijado lo mal que estaba hace X tiempo cuando me presenté, y lo bien que estoy ahora? Pues no os lo vais a creer. Resulta que..."
Ya que ha sido tan espontánea y tan paciente a la hora de esperar la ocasión propicia de presentarse ante el foro, con toda clase de acreditaciones profesionales, innecesarias por otra parte, pues yo no he visto que se le soliciten a nadie, y además no hay forma de comprobarlo, (aunque, indirectamente en el caso de María, ha quedado bastante en entredicho que sean reales) me gustaría que fuese igual de voluntariosa y presentase los documentos en los que puede demostrar lo que dice acerca de su proceso canceroso.

Además, ella misma ha dicho que hay una página oficial que Jaimito el Humilde puso a disposición de los que se han curado con MMS para que dejen constancia notarial inequívoca de su curación.

Qué mejor argumento a su favor que presentarla al foro, y señalar en ella el lugar donde se puede leer su testimonio.

Si es capaz de demostrarlo, prometo arrancarme simbólicamente las plumas de la cola y comérmelas con patatas fritas.
Me da igual que sean transgénicas. Asumo el riesgo.
El problema es que esa página no existe, o yo no he sido capaz de hallarla.
Lo único que he sido capaz de encontrar es una donde se puede descargar un formulario para enviarlo una vez cumplimntado a una dirección postal, de una población de la provincia de Lleida cercana a mi domicilio.
Y los únicos testimonios que hay son en forma de comentarios. Cebada con piedras, como dirían en Aragón.

Mientras no lo haga, para mí es una charlatana, con agravantes; además de intentar enredarnos,

ha intentado desacreditar a una investigadora con currículum, y cuyo esfuerzo ha puesto a disposición de los enfermos un protocolo que parece bastante acreditado para mitigar los síntomas de SFC e incluso detener su posible evolución a nivel intracelular;

ha conseguido enfrentar a los moderadores con algún usuario;

ha logrado poner en duda la buena intención de los que han interactuado con ella en el foro;

ha insinuado con bastante poco tacto la falsedad de mi propio trastorno, basándose en su propia "experiencia"

y nos ha hecho perder a algunos un tiempo que no nos sobra y que hubiéramos dedicado a otros menesteres con mejor aprovechamiento.

La decisión de responder, es tuya, María.

Y te he enviado otro privado
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: MI EVOLUCION

Mensaje por antavian »

Es que es de chiste, encima lo malos que estamos, todos estos pillos, que igual el aparato nos deja jodidos o nos da una paliza por discernir.......estamos apañaos, encima de jorabados, apaleados.

Tiene tela, siempre llueve sobre mojado, es una pasada.

Hay que ir con cuidado, esta gente tiene mala leche y solo falta que a uno lo dejen cojo o algo peor, con lo malo que esta, una pasada.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: MI EVOLUCION

Mensaje por holapollo »

Yo no sé, antavian.

Ya le he dejado a María la pregunta formulada.
He editado el mensaje, para que no entienda que es una acusación.

Quizá al final todo sea un malentendido, pero habiendo una amenaza explícita por medio,
su curiosidad, su inmediato desentendimiento cuando le di mi respuesta,
y su insistencia posterior en el tema me han parecido extrañas.

Tampoco pretendo alarmar a nadie, pero no querría que se de por correcta la idea de que los que venden los componentes para preparar la Miracle Mineral Solution son angelitos solidarios que lo hacen por ideal de ayudar al enfermo.

Ni muchísimo menos.

Tampoco me gustaría que se pasara por alto que muchas webs, blogs en su mayoría, que lo ofrecen o lo publicitan, son simples tapaderas de malware informático, y origen de scripts destinados a la expansión de botnets, al fin de enviar mensajes automáticos tipo créditos rápidos y estafas nigerianas.

Tengo una cuenta mail expresamente dedicada a chequearlos.

Y ella lo debería saber, y no tratar de ocultar esa realidad.

Y si no lo sabe, tiempo es de que se entere, y pierda la inocencia en el tema de internet.
Que por mucho que uno crea que sabe, por edad, en la web nada es cierto más de unos pocos meses.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: MI EVOLUCION

Mensaje por EndSFC »

MARÍA, permítete felicitarte por tu gran mejoría, esperando de corazón vaya a más.

Chic@s,

A colación de una queja, de la cual espero el link al mensaje en cuestión, acabo de entrar en este hilo por casualidad, de hecho para felicitar a María, por su testimonio.

Holapollo,
este sitio no es un tribunal, por lo que no nos vamos a poner a investigar tus acusaciones, bien fundadas o no (No tengo idea).

Si tienes pruebas patentes de que alguien es un vendedor escondido, con el daño a todos los niveles que ello puede provocar, te agradecería nos las enviases a los moderadores del foro. Nosotros tomaremos la decisión adecuada al respecto, y lidiaremos con el problema.

Lo que no podemos consentir es este tipo de debates en el foro, y sé que lo comprendes. Es un espacio público con límites (Pese a que haya la mejor de las intenciones por cualquiera de las partes).

Así pues, por favor os pido cerréis el tema, nos enviéis las pruebas oportunas, pues quisiera terminar con este hilo cuanto antes.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: MI EVOLUCION

Mensaje por holapollo »

De acuerdo. Es una verdadera pena que este tipo de asuntos enturbien el ambiente,
de hecho, yo mismo estaba reflexionando sobre un tema de mucha más importancia que el de los vendedores de milagros, un tema sobre el que se está hablando ahora en el foro, complejo y espinoso,
y tenía una a modo de proposición que venía dispuesto a exponer.
De momento me quedo bastante cortado por la respuesta, no por nada personal,
simplemente por la impresión primera.


Sólo a modo de apunte en lo que me concierne a este tema, no he señalado a nadie que venda ese producto ni ningún otro a través del foro, ni tengo indicios de que sea así.

Sí que tengo algo a cuenta del LDN, y eso lo pondré a tu disposición, Sergio, porque quien lo apuntó te mencionó indirectamente.

Simplemente, como ya he dicho, en referencia a María, no he acabado de entender ese interés por conocer mi testimonio cuando lo apunté hace unos tres meses al hilo de ahora no recuerdo qué asunto.
Ya he dicho que puede que todo se deba a una apreciación subjetiva después de aquel episodio, nada agradable, ni para mí, ni aún menos, para mi compañera.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: MI EVOLUCION

Mensaje por EndSFC »

En tal caso Holapollo, si lo que tienes son sospechas, estarás de acuerdo conmigo en que tu tono es demasiado vehemente (lee de nuevo tu mensaje y lo apreciarás).

Los vendedores de milagros son un peligro para los grupos de enfermos, ya sean virtuales, asociaciones, etc. Lo he vivido en persona, en Internet... Y no sólo son muy dañinos, su no que hay que estar ojo avizor, pues se aprovechan de estos espacios con frecuencia.

No obstante, el sitio para denunciar esta actividad no es el foro público, ni tampoco la forma es el intercambio directo de acusaciones (no entro si en fundadas o no).

Creo que mi postura es bastante ecléctica, por lo que me apenaría que te influyese y dejases de aportar otras cuestiones. Pero eso es decisión tuya.

Cambiando de tema, si tienes algo sobre el LDN que me aluda, por favor envíamelo por privado. Al contrario de los vendedores de milagros, mi mejoría con el mismo la tengo muy bien acreditada médicamente. Posiblemente por ello nadie se atreva a dirigirse a mí directamente.

A colación de estos temas, explicar, que si bien el MMS está siendo fruto de una serie de prácticas poco éticas, he conocido personalmente casos de curaciones totales de nenes autistas, por lo que, como en todo en esta vida, existe una gama de grises muy amplia que hay que aplicar incluso a lo que aparenta a todas luces monocromo (Es una mera reflexión personal, lejos de dar lecciones a nadie).

Saludos,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: MI EVOLUCION

Mensaje por holapollo »

Bien, entiendo perfectamente.
Para mí el obstáculo está en la mezcla que se hace de todo; cualquier sitio vale para gritar.

Apunto como reflexión personal mía que expongo a los demás, de modo general, aunque ya lo he hecho en otras ocasiones, creo que de forma menos vehemente, a nivel más puntual, por ejemplo con las alusiones a la biotecnología.

A priori es muy difícil saber a qué fin se saca un tema, más aún en internet, y el contexto puede ser determinante a la hora de calibrar el objetivo.
Si el asunto es controvertido, es potencialmente un polvorín.
Y si se conoce que efectivamente hay interés, no digo personal del que lo menciona, sino en general, de mover a confusión, quizá por parte de varios actores, la chispa acaba saltando tarde o temprano.
No pretendo tener razón, sé que es imposible la asepsia total, pero el asunto de fondo, a mi entender, es éste.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: MI EVOLUCION

Mensaje por cacoya »

En otro hilo te dije por activa y pasiva que dejes de acosar con mensajes privados a quien no te quiera contestar.

Las aportaciones de María en cuanto al MMS, no fueron afortunadas según mi criterio, sobre todo porque por delante puso lo malíiiiiiiiiisima que se puso con el LDN, vuyo efecto le duraba meses después de dejarlo.

Pero ya está. Si tienes esas ansias de atrapar "conspiradores ocultos" crea tu propio foro y por favor, respétanos a todos.

Besos
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: MI EVOLUCION

Mensaje por holapollo »

Cacoya, mis mensajes fueron únicamente en respuesta a su interés.
Dejé claro en su primera alusión al tema "mensajes privados no gracias" que NO MANDO mensajes de acoso, más bien tiendo a no contestar a los que me envían a mí o a hacerlo tarde.

Para mí hay muchas cosas desafortunadas en este asunto, pero cada uno las ve según su experiencia.

Ni apoyo a nadie ni lo pido para mí, pero sí que insisto en lo que he escrito en mi mensaje anterior., que va en la línea de lo que dice antavian.

Si no se tiene un poco de cuidado con qué se dice y cómo se dice, hay temas que son como la pólvora.

Nada más.

Bueno, sí: no tengo intención alguna de crear un foro, precisamente me parece que lo que sobra es paja en internet.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
María D
Mensajes: 239
Registrado: 03 Nov 2013, 20:06

Re: MI EVOLUCION

Mensaje por María D »

cacoya escribió:En otro hilo te dije por activa y pasiva que dejes de acosar con mensajes privados a quien no te quiera contestar.

Las aportaciones de María en cuanto al MMS, no fueron afortunadas según mi criterio, sobre todo porque por delante puso lo malíiiiiiiiiisima que se puso con el LDN, vuyo efecto le duraba meses después de dejarlo.

Pero ya está. Si tienes esas ansias de atrapar "conspiradores ocultos" crea tu propio foro y por favor, respétanos a todos.

Besos
No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra. Yo probé con el LDN en dos ocasiones y me afectó terriblemente a nivel cerebral. Hay varios mensajes míos, primero preguntando quiénes les había resultado positivo su uso además de Sergio y Humbertus; puse una pregunta pública en un hilo que escribió una chica que tras unos meses de comentar el inicio del tratamiento dejó de escribir; y no contestó. Le pregunté por privado a Eli, me dijo que no notó gran mejoría en la diaria pero que tras un esfuerzo se recuperaba mucho más rápido. Náufrago me dijo que a él no le funcionó y tras un año de dejarlo todavía tenía secuelas. Me apuntaron que Enka lo toma y tuvo una gran mejoría sobre todo a nivel congnitivo. Leí el testimonio de la chica de Canadá que le fue tan mal al comienzo y luego de varios meses de probar dosis cada vez más bajas, logró un buen resultado.
Decidí probarlo y me costó más de un mes conseguirlo porque en mi país está prohibido. La primera vez probé con 0,250mg; mi segundo intento fue con 0,125mg. Lo que me pasó lo describí en el hilo EFECTOS ADVERSOS CON LDN. Afectó mi memoria de manera muy preocupante; no podía mantener ningún tipo de conversación, no recordaba en qué año estamos, no recordaba mi número de documento, olvidé los pasos para preparar un té o meter una fuente en el horno, olvidé las matemáticas!!! Reconocía los números pero no entendía como usarlos, veía horizontal cosas que estaban vertical. Fue como se describen algunos efectos del LSD.

Pero esa fue mí experiencia y me parece que tengo derecho a contarla. Yo ya sabía que no todo el mundo responde bien; era un riesgo que tenía que correr y no me resultó. Sin embargo, nunca aconsejé a nadie que no lo tomase. En esa misma época lo empezaste a tomar tú, Cacoya, y yo te alenté a continuar. Lo hice en tu hilo COMIENZO CON LDN, y lo hice en varios hilos donde alguien mencionaba el tema o pedía recomendaciones para el SFC. Si se fijan, yo recomendé que leyesen sobre los suplementos y sobre LDN.

Aunque a mí no me fue bien, eso no quita que a otros sí les ayude.

De modo que no sé cuál es el problema y qué tiene que ver con el MMS. Yo conté mi experiencia.

Es cierto que después de dos meses de LDN, mi cabeza seguía como la de una señora de 90 con alzheimer. Decidí iniciar el protocolo de desparasitación con hierbas que se hace conjuntamente con MMS. Lo hice para eliminar cándidas y otros posibles parásito. Para mi sorpresa, comencé a sentirme mucho mejor; mi energía mental aumentó, también mi resistencia física; me volvió la memoria, la mente se aclaró. Ahí recordé que cuando lo tomaaba de manera oral para el cáncer había experimentado más energía. Entonces al protocolo de desparasitación con MMS, le sumé la toma oral y la mejoría inicial se potenció. Superé totalmente los síntomas post LDN e incluso estoy mucho mejor que antes de porbar >LDN. Muucho mejor. No hay comparación.

¿Estoy curada? No! Lejos de eso. Ya dije que nunca pensé que MMS curara el SFC, simplemente porque no sé qué es el SFC (lean mis mensajes en el hilo de MMS recientemente cerrado), y que si ocurriese lo contrario, ya lo sabremos. También dije una y otra vez que NO recomiendo el MMS y aclaré todas las veces que hablé sobre mi experiencia que yo decidí tomarlo por mi cuenta y riesgo.

No sé cuál es la parte que no entendieron.
Tal vez si se toman la molestia de releer algunos de mis mensajes se les aclare el panorama:

http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... =50#p22134" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... =60#p22165" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... =70#p22187" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... =90#p22300" onclick="window.open(this.href);return false;

Por más que no les guste a algunos, yo estoy dando un testimonio que creo válido. Además me parece que no está prohibido hacerlo. Si hablar sobre lo que voy viendo que me pasa con el MMS fuese un asunto no grato para este foro, creo que no existirían hilos abiertos donde se lo menciona. Ya los habrían cerrado al primer mensaje poniendo una nota del estilo "Este foro se reserva e derecho de admisión sobre el uso de determinados productos no aprobados por el ministerio" o "No aceptamos testimonios sobre el uso de MMS por muy buenos que sean".

Tal vez deban poner otro anuncio que diga "NO aceptamos testimonios sobre efectos adversos del LDN, si a Ud no le funcionó, diríjase a otro foro"

Pero no hicieron nada de eso. ¿Entonces?
Pónganse de acuerdo, muchachos.

Para finalizar quiero dejar aclarado por si alguien entendió lo contrario, que yo NO VENDO NI PROMOCIONO NI TENGO QUE VER CON NINGUNA PARTE DE LA CADENA DE COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO MMS, NI CON LA VENTA DE CLORITO DE SODIO EN NINGUNA DE SUS FORMAS.

No veo la razón ni la necesitad de tanto ataque, sobretodo porque no tienen ninguna prueba de lo que se me pretende endilgar. Energía malgastada que podrían aprovechar en aportar algo positivo para todos los que entramos al foro y que queremos disfrutar de él.

Espero que reflexionen sobre ello.

Holapollo, vuelves a enviarme privados! Creo que tienes un problemilla de entendederas...
María D
Mensajes: 239
Registrado: 03 Nov 2013, 20:06

Re: MI EVOLUCION

Mensaje por María D »

Sergio dijo:

"A colación de estos temas, explicar, que si bien el MMS está siendo fruto de una serie de prácticas poco éticas, he conocido personalmente casos de curaciones totales de nenes autistas, por lo que, como en todo en esta vida, existe una gama de grises muy amplia que hay que aplicar incluso a lo que aparenta a todas luces monocromo (Es una mera reflexión personal, lejos de dar lecciones a nadie)."

Yo también conozco casos de curaciones totales en mi país.

Coincido con que no todo es blanco o negro.
Responder