Marcas efectivas

Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Marcas efectivas

Mensaje por PepaBCN »

Hola!

Veo que, a la hora de comprar suplementos, la lista de marcas es más que extensa. Por eso querría consejo respecto a las que habéis probado y os han hecho efecto y, si es el caso, las que os han pasado por el cuerpo como si fueran agua (o incluso, os hayan sentado mal). A mí me orientaría muchísimo, pues ando muy perdida, ya que sólo conozco la Solgar (y de casualidad) y tampoco puedo comparar como para decir si es mejor o peor que otras. Sólo que en su momento (hace nada menos que 20 años!) parecía efectiva, pero claro, todo cambia.

Además, pienso que, aparte de mí, este debate de marcas puede ser útil a mucha gente, porque es que hay demasiadas y, encima, al ser extranjeras en su mayoría, pues aún las conocemos menos...

Alguien cuenta algo? ;)
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Marcas efectivas

Mensaje por antavian »

Sacate la tarjea xarxa farmacia, si es posible, la tarjeta oro y ahorras un huevo y parte del otro, si la farmaceutica se enrolla le metes todo por la tarjeta sea o no complemento, todas las medicinas.


De marcas no se.....
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Marcas efectivas

Mensaje por PepaBCN »

antavian escribió:Sacate la tarjea xarxa farmacia, si es posible, la tarjeta oro y ahorras un huevo y parte del otro, si la farmaceutica se enrolla le metes todo por la tarjeta sea o no complemento, todas las medicinas.


De marcas no se.....
Que me saque qué??? :wtf:
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Marcas efectivas

Mensaje por elipoarch »

PepaBCN escribió:
antavian escribió:Sacate la tarjea xarxa farmacia, si es posible, la tarjeta oro y ahorras un huevo y parte del otro, si la farmaceutica se enrolla le metes todo por la tarjeta sea o no complemento, todas las medicinas.


De marcas no se.....
Que me saque qué??? :wtf:
+1 :eh: :lol:
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Marcas efectivas

Mensaje por antavian »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Pregunta en la farmacia, pregunta.



A ver las marcas van a depender del distribuidor de tu farmacia, a no ser que te lies a comprar por internet, pero en Barcelona es donde mas farmacias y dieteticas del mundo existen.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Marcas efectivas

Mensaje por PepaBCN »

Antavian, yo me refería a comprar por Internet, claro... Porque, por lo que llevo visto hasta ahora, los precios en farmacias duplican e incluso triplican los de las webs que suelen poner por aquí para comprar. Y hablo del mismo producto exactamente! :crazy:

Eli, gracias a que tenemos San Google ya he encontrado lo que comenta Antavian. (Aunque no lo he entendido muy bien, pero como pedir es gratis, pues cuando me den la susodicha tarjeta, ya preguntaré las dudas) Para que te enteres tú tanto como yo (sea mucho o poco) el link, es este:

http://www.xarxafarma.com/particulars
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Marcas efectivas

Mensaje por elipoarch »

Gracias!

Aunque sí, en las farmacias los precios son desorbitados... personalmente, prefiero comprar por internet. Lo único que compro en parafarmacia en este país lo hago con alguna promoción de promofarma...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Marcas efectivas

Mensaje por Imma »

A quien pueda interesarle:

este mes he comprado online en FARMADINA por primera vez. He recibido el paquete en 2 días y sin gastos de envío.

Vi una oferta de NADH 20 MG. : marca: Fairvital.

3 packs de 60 tabletas sublinguales (Total 180 tabletas que se me convierten en 360 pues las parto para tomar 10 mg.) Total: 110,85 €

Si alguien las ha probado se agradecería opinión sobre la efectividad de la marca.

Saludos,

Imma. (Barcelona) :wave:
Hay abrazos que reinician.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Marcas efectivas

Mensaje por cacoya »

Yo no la conozco, pero me lo guardo, porque el precio está muy bien.

Suerte y ya nos contaras

Besos
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Marcas efectivas

Mensaje por PepaBCN »

Más que cuestión de precio, con la NADH me parece que lo difícil es encontrarla! Cual y dónde la compráis vosotr@s? Yo solo la he visto en iHerb y, precisamente, en una diversidad de marcas que lía... :crazy:
toñito
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2014, 14:52

Re: Marcas efectivas

Mensaje por toñito »

antavian escribió:Sacate la tarjea xarxa farmacia, si es posible, la tarjeta oro y ahorras un huevo y parte del otro.


De marcas no se.....

y si pepa es una mujer, que huevo ahorra y que parte de cual tambien ahorra? :lol: :lol:

saluditos!!!
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Marcas efectivas

Mensaje por PepaBCN »

No me vaciles, toñitoooo... Que las mujeres tenemos más huevos que los hombres! :lol: :lol: :lol: No sé cuantos cientos de miles en cada ovario! :twisted:
toñito
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2014, 14:52

Re: Marcas efectivas

Mensaje por toñito »

Imma escribió:A quien pueda interesarle:

este mes he comprado online en FARMADINA por primera vez. He recibido el paquete en 2 días y sin gastos de envío.

Vi una oferta de NADH 20 MG. : marca: Fairvital.

3 packs de 60 tabletas sublinguales (Total 180 tabletas que se me convierten en 360 pues las parto para tomar 10 mg.) Total: 110,85 €

Si alguien las ha probado se agradecería opinión sobre la efectividad de la marca.

Saludos,

Imma. (Barcelona) :wave:
yo no lo he probado para decirte que tal esa marca inma!. lo que si te puedo decir es que si tambien tomas d-ribosa te recomiendo este enlace que ya viene el nadh 10 mg con d-ribosa 200mg(no se si sera mucho) , 60 pastillas y al cambio 25 euros mas o menos, aunque no es sublingual.
http://www.iherb.com/Now-Foods-NADH-10- ... =null&ic=5" onclick="window.open(this.href);return false;

las marcas que me han convencido de esta pagina han sido solgar, now food y jarrow, en ese mismo orden.

saludos!!
toñito
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2014, 14:52

Re: Marcas efectivas

Mensaje por toñito »

PepaBCN escribió:No me vaciles, toñitoooo... Que las mujeres tenemos más huevos que los hombres! :lol: :lol: :lol: No sé cuantos cientos de miles en cada ovario! :twisted:
:shock: :o eso no son huevos en todo caso "huevas" :lol: :lol: .

claro pepa!! las mujeres los teneis colocado un poco mas arriba que los hombres y lo teneis mas desarrollado :D :eh: :problem:


saluditos!
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Marcas efectivas

Mensaje por cacoya »

200 mg de ribosa no es nada,necesitamos 15 gramos diarios, según protocolo
Myhill.
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Marcas efectivas

Mensaje por PepaBCN »

toñito escribió:
las marcas que me han convencido de esta pagina han sido solgar, now food y jarrow, en ese mismo orden.

saludos!!
O sea que, si algo no existe de Solgar, la Now está bien? Bueno es saberlo! Lo malo de la Solgar es que, al ir por peso los envíos (y sus consiguientes límites), como llevan pote de vidrio, no puedes pedir más de 3, quizá 4, dependiendo del tamaño de lo que pides... Me equivoco toñito? :(

Por cierto, olvidé preguntarte... La primera vez tuviste un problema con iHerb y aduanas. Después ha ido todo bien? :think:
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Marcas efectivas

Mensaje por antavian »

elipoarch escribió:Gracias!

Aunque sí, en las farmacias los precios son desorbitados... personalmente, prefiero comprar por internet. Lo único que compro en parafarmacia en este país lo hago con alguna promoción de promofarma...


Pero las farmacias dicen que ellas tienen garantia de calidad.


Ahora me estais dejando dudoso, entonces me ahorro pasta consumiendo por internet?
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Marcas efectivas

Mensaje por antavian »

Se podia hacer un resumen de las buenas marcas y en que pagina se compran.

Me apuntaria yo tambien a comprar por internet, si sale mas barato que en farmacia y deciis que es de calidad, vale la pena.

En la farmacia me han dicho que calidad ninguna, pero bueno.





Parafraseando a antavian os digo:


Feliz dia.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Marcas efectivas

Mensaje por PepaBCN »

antavian escribió:Se podia hacer un resumen de las buenas marcas y en que pagina se compran.

Me apuntaria yo tambien a comprar por internet, si sale mas barato que en farmacia y deciis que es de calidad, vale la pena.

En la farmacia me han dicho que calidad ninguna, pero bueno.





Parafraseando a antavian os digo:


Feliz dia.
Y qué quieres que te digan en una farmacia con tal de no perder ventas? Esto es solo una respuesta rápida... Luego expondré un claro ejemplo de diferencias de precio. ;)
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Marcas efectivas

Mensaje por antavian »

Lo esperamos como agua de mayo, buena mujer.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Responder