La ropa mientras mas vieja y usada, mejor.

Responder
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

La ropa mientras mas vieja y usada, mejor.

Mensaje por antavian »

Me he dado cuenta que la ropa nueva en general me producen malestar y sin embargo la ropa vieja, muy usada, lavada muchas veces le sientan bien a mi cuerpo.

El porque no lo se. Si alguien me lo racionaliza pues lo entendere.


Pero las prendas nuevas muchas veces me ponen tenso, supongo que llevan derivados del petroleo que me hacen sensibilidad quimica, pero una ropa, no todas, alguna no pierden la maldad ni a tiros, pero si cojo algo y lo hago viejo y lo lavo muchas veces y le doy mucha tralla, acaba como perdiendo fuerza el tejido y lo soporto mejor.


Estos dias estoy disfrutando de la ropa de mi hermano muerto y me sienta la mar de bien, es ropa superusada.

Alguna vez estuve en tiendas de segunda mano y creia que era tacañeria mia, pero no, es que una ropa si no es de un tejido muy, muy malo, si esta usada la soporto mejor.

Y una ropa aunque sea de tejido nuevo, me puede sentar fatal.

No se cual es vuestra experiencia al respecto.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: La ropa mientras mas vieja y usada, mejor.

Mensaje por cacoya »

Todas las telas nuevas llevan productos quimicos psra darles lustre.

La ropa vieja que te sigue yendo mal, es porque está hecha de fibras artificiales de las de peor calidad, vamos casi plástico puro.

Yo solo soporto el algodon, el, lino, la seda (naturales) y como artificial la viscosa.

Besos.
joseto
Mensajes: 301
Registrado: 26 Jul 2011, 15:52

Re: La ropa mientras mas vieja y usada, mejor.

Mensaje por joseto »

A mi me pasa igual antavian.
Responder