Busco cocinilla de gas natural. Ayudita.

Responder
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Busco cocinilla de gas natural. Ayudita.

Mensaje por antavian »

Resulta que me vino el tecnico de gas natural y me dice que tengo que hacerlo todo con ellos, tengo que comprar el enganche del tubo de cobre que ya tengo instalado a ellos, tambien a ellos el tubo que llevaria el gas del tubo de cobre a la cocinilla y la cocinilla a ellos.


Yo solo queria una puta cocinilla de un solo fuego y ellos dicen que no tienen y me venden un cacharro de cocina empotrada de quiniento y pico euros, mas instalacion y demas me voy a los 600 euros.

Yo me pregunto, si me compro una cocinilla de un solo fuego y el resto me lo hacen ellos, eso sera posible.

Ellos no distribuyen una cocina de un solo fuego, con lo cual tendre que ir movimiendome.

Mil gracias.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
toñito
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2014, 14:52

Re: Busco cocinilla de gas natural. Ayudita.

Mensaje por toñito »

pichita, lo podrias explicar desde el inicio?

tu ahora que tienes instalado ,una vitroceramica, cocina de gas o induccion?. aparte de esto quieres instalar una cocinilla de un solo fuego?

independientemente de lo que tengas, puedes llamar a cualquier profesional del gremio que te haga la instalacion, seguro que sera mas barata al presupuesto que te ha hecho tu compañia.


saludos!!
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Busco cocinilla de gas natural. Ayudita.

Mensaje por cacoya »

He encontrado ésta.
http://www.mibricolaje.com/p-electrodom ... 14078.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Si la compras, ellos te tendrán que adaptarte el quemador para gas natural, sino sirve, pero no pueden obligarte a comprar una cocina suya.

http://www.hjm.es/productos/Catalog/sho ... emador-351" onclick="window.open(this.href);return false; (ésta no sé cuanto vale)

Besos

PD: qué cocina tienes ahora y porqué quieres cambiar?
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Busco cocinilla de gas natural. Ayudita.

Mensaje por cacoya »

A veces lo mejor es cambiar de cía, endesa también te da luz y gas. Mira a ver.

Besos
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Busco cocinilla de gas natural. Ayudita.

Mensaje por elipoarch »

Para qué quieres una cocina de gas? Cómo es la que tienes ahora?

Si tanto la necesitas, ponte una de cámping, son de un sólo fuego, y sin tanta parafernalia. Compras una bombona y punto-pelota.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Busco cocinilla de gas natural. Ayudita.

Mensaje por elipoarch »

De todos modos, piensa si te vale la pena... cocinar con gas no suele recomendarse si tienes SQM, y, teniendo SFC, corres el riesgo de olvidarte de apagar el fuego o de no poder levantarte a apagarlo en un momento determinado (a mí me ha pasado).
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Busco cocinilla de gas natural. Ayudita.

Mensaje por antavian »

Cuando puse el calentador de agua, lo puse con gas natural, en esa zona da el sol y ya puse un tubo que serviria en el futuro para conectarle una cocinilla de dos fuegos, si la enciendo sera conmigo al lado, tomando el sol.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Busco cocinilla de gas natural. Ayudita.

Mensaje por cacoya »

Pues ahora si que no entiendo nada. Si ya tienes gas natural, compra una cocinita de uno o 2 quemadores, y busca un instalador que te haga la conexión y la adaptación. Luego te dan un papel que envías a Gas Natural, y listo.

Besos
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Busco cocinilla de gas natural. Ayudita.

Mensaje por antavian »

cacoya escribió:Pues ahora si que no entiendo nada. Si ya tienes gas natural, compra una cocinita de uno o 2 quemadores, y busca un instalador que te haga la conexión y la adaptación. Luego te dan un papel que envías a Gas Natural, y listo.

Besos




jjajajaja....va vindre el instalador i en dia que una cuina de 600 euros con minim, sino aixo era ilegal...pero sembla que tu tienes otra opinion.


Total gas natural me queria sacar 800 euros por la cara......el instalador que me vino, yo vivo en el interior, lejos del sitio que me vino, es de cambrils, una zona turistica, llena de chalets, deben estar acostumbrados a pegarle palos a los turistas que tienen chalet, los extrangeros diran pago y ya esta, no quiero complicaciones.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Busco cocinilla de gas natural. Ayudita.

Mensaje por cacoya »

Chico, pues sigue buscando,o ponte una de 2 fuegos con bombona pequeña.

Que usas ahora?

Besos
Responder