clinica medcina ortomolecular

Responder
joseto
Mensajes: 301
Registrado: 26 Jul 2011, 15:52

clinica medcina ortomolecular

Mensaje por joseto »

Hola,creo que hemos tratado algo sobre éste tema en otro post,pero ahora quiero dar el paso de probar otra línea alternativa para buscar una mejoría y necesito vuestras opiniones,bien sea por vuestro conocimiento o por vuestra propia experiencia acerca de todo esto.

Como ya he comentado en alguna ocasión prácticamente he agotado todas las vias,he ido a muchísimos médicos de todas de las especialidades,la mayoría, de los más punteros de éste país en este tipo de enfermedades,mi sintomatología crónica tanto a nivel físico como a nivel cognitivo entre otros muchos síntomas que están presentes todos los días no tienen un nombre específico.
No responden del todo para clasificarlo dentro de un síndrome de fatiga crónica, según la doctora hay algo de intolerancia a olores y problemas ambientales,pero según ella no podemos llamar a mi problema sensibilidad química múltiple,al menos a dia de hoy.

Las muchísimas analíticas y pruebas no relevan nada,ni depresion ,SQM no es,SFC no es,¿entonces que es lo que tengo?¿que es lo que me produce ésta sintomatología?
Esa misma pregunta le formule a la doctora,me dio a entender que no podía hacer más,que probara con la medicina ortomolecular,que tenía el mercurio un poco alto,que seria conveniente hacerme un milenarograma a traves del pelo y que la visitara a ella al menos una vez al año para ver si teníamos alguna novedad con la que poder trabajar sobre el problema.

LLegado ha éste punto me siento triste,he viajado prácticamente por todo el territorio nacional para intentar buscar una solución a mi problema sin encontrar ninguna respuesta.

La medicina ortomolecular no se ni lo que es,fuera de algo que he leído en el google es la primera vez que había escuchado ese nombre,no se ni siquiera si estos profesionales son médicos,es decir,licenciados en medicina.Esta es prácticamente es la última via para intentar una mejoría,tengo muchas dudas,buscando por mi zona ya que estoy ya un poco harto de viajar he encontrado una clínica en granada.

http://www.clinicacentro.com" onclick="window.open(this.href);return false;

He contactado a través de varios correos,le explicado un poco el tema,me ha contestado lo siguiente:

Usted me escribió hace unas semanas preguntándome sobre su posible Intoxicación por Mercurio y su fatiga crónica. Efectivamente con el mineralograma de cabello podremos ver si existe intoxicación crónica pero no solo de mercurio si no de otros metales pesados y su tratamiento con medicina Ortomolecular y el protocolo ACAM de Quelacion arterial.

Pida cita conmigo y le explicare la forma de hacerlo así como el presupuesto.

En la página web(si podeis le echais un vistazo
hablan por ejemplo de enfermedades medioambientales tóxicas entre otras,es decir,que si le hablo de mi problema con ciertos olores los cuales asocio con ciertos síntomas no debería sonarle a chino.
Hablan de pruebas diagnósticas como el minelarograma de cabello,de orina,el test melisa (alergia a metales)entre otras pruebas.
Todo esto me hace pensar que tienen una base científica en la que confiar.
Por otra parte pienso que si los mejores médicos de la medicina privada en este pais como la doctora ceacero,la dr quintana y el dr fernandez solá me han podido ayudar ¿Quién lo va hacer?

Agradeceria vuestras respuestas.1 abrazo a todos
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: clinica medcina ortomolecular

Mensaje por Esteban976 »

Hola Joseto. Mira, yo no dejaría un euro en experimentos:

http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 207281.php" onclick="window.open(this.href);return false;


Lo mejor es que te aproveches de la experiencia y los estudios de muchos de este foro, que saben más que la mayoría de los médicos sobre el tema, y que tengas paciencia.

Has descartado el Lyme? tomas complementos?

Saludos
toñito
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2014, 14:52

Re: clinica medcina ortomolecular

Mensaje por toñito »

hola joseto!!

se que es complicado pero intenta no desesperar!. el test de melissa es para ver la alergia a los metales que estas expuesto de forma cronica como algun implante dental, corona dental, amalgamas dentales, implantes de alguna operacion, piercing o pendientes.el analisis de pelo es para ver la cantidad de metales pesados que tienes en el cuerpo. yo creo que es interesante y no pierdes nada por hacerte esas dos pruebas si tienes algunas de las opciones que te dije antes ya sea de metales o de amalgamas. si te sale alto los niveles de mercurio puede que tengas empastes de amalgama y puede ser que el mercurio se filtre por ahi. si no tienes metales en la boca, ni implantes dentales ni nada referente a todo esto que te nombro mejor piensatelo bien!.


saludos!!
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: clinica medcina ortomolecular

Mensaje por elipoarch »

Lo único que puedo sugerirte es que te pongas en contacto con mercuriados, a ver si ellos te pueden asesorar, tanto respecto a pruebas como a médicos. Sergio (EndSFC) forma parte de esa asociación, así que espero que vea tu mensaje y te ayude. Si no, envíale un mensaje privado, a ver si puede ayudarte.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Responder