asustada Ehs???

Responder
raquelpastor
Mensajes: 43
Registrado: 17 Sep 2014, 13:39

asustada Ehs???

Mensaje por raquelpastor »

Mejoró en mar mis mareos pero cierto es q en la ciudad rodeada de cosas tmb me he sentido bien veces. Y ayer en una cueva mejore incomunicada de WiFi y casi señal...eso si algo había porque podía mandar mensajes de datos en algunas partes de la cueva casa. Esto ya es q soy ehs? Ahora ya en Madrid escribo con móvil y no tengo unos síntomas muy fuertes pero ya me quedado rayadisima. Que OS parece? Y que cosas son claves para ver di uno tiene ehs?graciad
toñito
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2014, 14:52

Re: asustada Ehs???

Mensaje por toñito »

yo creo que mejoraste porque dejaste de pensar en tu sintomatologia. el campo y la playa o irte a un pueblo siempre te dara bienestar sin tener que ver el wifi. alejarte de la "civilizacion" y buscar la naturaleza siempre te hara bien y sentiras paz y tranquilidad y eso no quiere decir que tienes que tener ninguna enfermedad.

saludos!!!
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: asustada Ehs???

Mensaje por elipoarch »

toñito escribió:yo creo que mejoraste porque dejaste de pensar en tu sintomatologia. el campo y la playa o irte a un pueblo siempre te dara bienestar sin tener que ver el wifi. alejarte de la "civilizacion" y buscar la naturaleza siempre te hara bien y sentiras paz y tranquilidad y eso no quiere decir que tienes que tener ninguna enfermedad.

saludos!!!

+1
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Responder