no sé lo que me pasa pero me siento fatal

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
estef
Mensajes: 23
Registrado: 28 Jul 2014, 09:22

no sé lo que me pasa pero me siento fatal

Mensaje por estef »

Me presento, me llamo Estefania y llevo 4 años encontrándome mal.

Todo empezó a raíz de una picadura de garrapata y retirada de amalgamas.

Tuve tratamiento antibiótico en el que algunos síntomas o han desaparecido o se han atenuado con la toma de antibióticos, pero hay dos en concretos que en vez de ir a mejor van a peor y por eso me planteo la posibilidad de un SFC.

Esto va a días y todavía no lo he podido relacionar con nada.

Me levanto bien por las mañanas pero con el movimiento ( hay días que se manifiesta a la media de estar en pie, otras veces a las horas ), empiezo a notar unas molestias en los muslos de ambas piernas ... mientras sigo haciendo cosas empiezo con una debilidad en piernas y a medida va subiendo por todo el cuerpo ... tengo la sensación de haber tomado un montón de relajantes musculares. Si no me paro y me tumbo empiezo con un mal estar general, a veces con zumbidos de oidos, cansacio, sueño y pesadez de ojos.

Hace un tiempo esa molestia era solo por la mañana y despues de comer se me pasaba.

Pero ahora ya no es el caso, cada vez son mas frecuentes y duraderas.
Por ahora me recupero bastante bien con reposo en cama con una hora , pero si vuelvo a caminar, todas esas molestias vuelven ...

Tambien tengo días ( muy pocos ya ) en que me encuentro bastante bien, sin cansacio ni debilidad ni sueño.

Tomo algunos suplementos como magnesio ( nivel eritrocitario un pelin bajo ), vit C, selenio, complejo Vit B, ubiquinol, vit D3, Clorella, vit b12, acido folico, aceite de coco ...

Ya he pasado por un montón de pruebas :
hormonales, cardiologicas, neurologicas... y por ahora no hay nada relevante!!

No se si por mi sintomatologia se podría pensar en un SFC ...
alice
Mensajes: 25
Registrado: 11 Ene 2012, 18:15

Re: no sé lo que me pasa pero me siento fatal

Mensaje por alice »

Si todo fué a raíz de una mordedura de garrapata bien podría ser enfermedad de Lyme

https://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_Lyme" onclick="window.open(this.href);return false;
mario
Mensajes: 232
Registrado: 26 Jul 2011, 20:04

Re: no sé lo que me pasa pero me siento fatal

Mensaje por mario »

O por una intoxicación por mercurio al retirarse las amalgamas...o por las dos cosas a la vez.
poselin
Mensajes: 140
Registrado: 02 Jun 2011, 18:21

Re: no sé lo que me pasa pero me siento fatal

Mensaje por poselin »

Test de Lyme. A arminlabs or Igenex.
Pide tb un test a tu medico de cabecera.

Asi seguro la cosa va por ahi..
Saludos!
sergio
Mensajes: 70
Registrado: 17 Abr 2012, 16:26

Re: no sé lo que me pasa pero me siento fatal

Mensaje por sergio »

La clorela no es buena para tratar la intoxicacion por mercurio porque es un quelante debil y en lugar de eliminar el mercurio lo que hace es redistribuirlo por el cuerpo. Yo probaria a dejar de tomarla. En cuanto a la enfermedad de lyme estoy de acuerdo con los mensajes anteriores.
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: no sé lo que me pasa pero me siento fatal

Mensaje por holapollo »

Hola estef
En este hilo hay información sobre lo que preguntas. No habla de retirada de amalgamas, pero al menos, sobre la parte del Lyme te puede servir. ;)
viewtopic.php?f=70&t=3221&start=1
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Responder