Prueba neurocognitiva

Responder
galaxytud
Mensajes: 86
Registrado: 29 Nov 2013, 20:15

Prueba neurocognitiva

Mensaje por galaxytud »

Buenas tardes:


Quería preguntaros si creeis que las pruebas neurocognitivas valdrían en el juicio, y en tal caso cual sería la más indicada.
Yo me hice la batería neurocognitiva Weiss III y me salió bastante tocada (deterioro cognitivo severo), pero los del tribunal médico no debieron hacerle ningún caso puesto que me dieron el alta.
Supongo que en el juico será un poco más de lo mismo, aunque ya sé que es la única esperanza que nos queda.
Pero si creeís que hay alguna otra prueba mas valorada de este tipo, agradecería me aconsejarais. Gracias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Prueba neurocognitiva

Mensaje por elipoarch »

Personalmente, la más clara que conozco es la del Dr. del Álamo, en Madrid, porque mide específicamente los efectos de la fatiga en la capacidad cognitiva.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
galaxytud
Mensajes: 86
Registrado: 29 Nov 2013, 20:15

Re: Prueba neurocognitiva

Mensaje por galaxytud »

Gracias Elipoarch.
Tendré que hacermela, todo lo que pueda ayudar hay que hacérselo.
LLevaré todo el tocho de informes que tengo, a ver si suena la flauta ese día.
Despues de todo lo que habrá que desembolsar , ya que más da un poco más.
Entre abogado/a Perito y demás, no quiero imaginarme, y luego para que me la denieguen. Pero en fin hay que arriesgarse, no queda otra.
Avatar de Usuario
Sanat Kumara
Mensajes: 496
Registrado: 06 Nov 2010, 19:06

Re: Prueba neurocognitiva

Mensaje por Sanat Kumara »

Estoy con Eli.La prueba que realiza Del Alamo es mas completa y esta especificamente diseñada para demostrar el grado de afectacion neurologia en esta enfermedad.El problema es que al ser un estudio realizado por un medico privado los jueces no le hacen demasiado caso por lo que es necesario que lo ratifiquen o lo reconozcan en la medicina publica (lo ideal seria en neurologia) cosa bastante dificil ya sea porque o no tienen ni idea de esto,no quieren tenerla o tienen ordenes de estancias superiores de no hacer caso a estos estudios.
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."

Pío Baroja.
Responder