Alguien ha acudido a la dr navarro?

Responder
joseto
Mensajes: 301
Registrado: 26 Jul 2011, 15:52

Alguien ha acudido a la dr navarro?

Mensaje por joseto »

Alguien me puede dar alguna información sobre ella le estaría inmensamente agradecido,de que especialidad es,si conoce este tipo de enfermedades,si atiende a través de compañías médicas,así como donde visita,que tratamientos pone...

Es que he leído algo en el foro pero no la había escuchado con anterioridad.
Muchas gracias.
IGMad
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ago 2015, 13:52

Re: Alguien ha acudido a la dr navarro?

Mensaje por IGMad »

---
Última edición por IGMad el 15 Jul 2016, 15:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Alguien ha acudido a la dr navarro?

Mensaje por coco »

Suena interesante.

¿Qué coste total aproximados tiene el proceso completo? Consultas + análisis + tratamiento. En la cultura española para muchos es tabú hablar de dinero "en público" pero creo que es algo importante para nuestro mayormente empobrecido colectivo dejar a un lado este tabú.
Avatar de Usuario
Sanat Kumara
Mensajes: 496
Registrado: 06 Nov 2010, 19:06

Re: Alguien ha acudido a la dr navarro?

Mensaje por Sanat Kumara »

Hola IGMad.

Estoy intentando conseguir gltation inyectable y en España esta dificil.La Doctora Quintana me dijo hace tiempo que era muy compluicado conseguirlo por lo que te pregunto si sabes de donde lo trae esta doctora,cual es su precio,etc.
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."

Pío Baroja.
IGMad
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ago 2015, 13:52

Re: Alguien ha acudido a la dr navarro?

Mensaje por IGMad »

Sanat Kumara escribió:Hola IGMad.

Estoy intentando conseguir gltation inyectable y en España esta dificil.La Doctora Quintana me dijo hace tiempo que era muy compluicado conseguirlo por lo que te pregunto si sabes de donde lo trae esta doctora,cual es su precio,etc.
Hola, glutation lo compramos en Andorra... farmacia 3 creus, aunque lo tienen en algunas mas... el precio 10 viales 45,90 € + portes
Avatar de Usuario
Sanat Kumara
Mensajes: 496
Registrado: 06 Nov 2010, 19:06

Re: Alguien ha acudido a la dr navarro?

Mensaje por Sanat Kumara »

Gracias IGmad.
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."

Pío Baroja.
joseto
Mensajes: 301
Registrado: 26 Jul 2011, 15:52

Re: Alguien ha acudido a la dr navarro?

Mensaje por joseto »

Muchísimas gracias de corazón, podiais dar su dirección el número de telefono de la consulta para llamar??
IGMad
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ago 2015, 13:52

Re: Alguien ha acudido a la dr navarro?

Mensaje por IGMad »

---
Última edición por IGMad el 15 Jul 2016, 15:42, editado 1 vez en total.
joseto
Mensajes: 301
Registrado: 26 Jul 2011, 15:52

Re: Alguien ha acudido a la dr navarro?

Mensaje por joseto »

Muchísimas gracias IGmad, voy a llamar a ver.
Es que he estado visitando a la doctora quintana y ceacero,buena doctora sobre todo ceacero pero no consigo identificar claramente mi problema.
IGMad
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ago 2015, 13:52

Re: Alguien ha acudido a la dr navarro?

Mensaje por IGMad »

---
Última edición por IGMad el 15 Jul 2016, 15:43, editado 1 vez en total.
Naya
Mensajes: 29
Registrado: 02 Sep 2015, 20:05

Re: Alguien ha acudido a la dr navarro?

Mensaje por Naya »

joseto escribió:Alguien me puede dar alguna información sobre ella le estaría inmensamente agradecido,de que especialidad es,si conoce este tipo de enfermedades,si atiende a través de compañías médicas,así como donde visita,que tratamientos pone...

Es que he leído algo en el foro pero no la había escuchado con anterioridad.
Muchas gracias.

Perdón que he estado muy liada y no he leído nada. Dentro de nada empezamos parte de tratamiento a ver como va la cosa.. el resto ya te lo han comentado x aquí.
joseto
Mensajes: 301
Registrado: 26 Jul 2011, 15:52

Re: Alguien ha acudido a la dr navarro?

Mensaje por joseto »

¿cuanto cuesta aproximadamente la bateria de pruebas que suele mandar la doctora?

Yo tengo muchísimas pruebas,muchas que me hice por mi mutua,otras que me hice por lo privado como un mineralograma pelo,test intolerancia alimentaria,estres oxidativo,otra para ver la permeabilidad intestinal etc.
segun he podido leer ella suele manda ademas(también supongo que dependera de cada caso) una bateria de pruebas muy específicas que incluye la de leyme entre otras,pues me intesaría saber cuanto os ha costado màs o menos.Tengo dinero ahorrado pero tampoco quiero malgastarlo.
Un saludo y gracias de antemano.
IGMad
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ago 2015, 13:52

Re: Alguien ha acudido a la dr navarro?

Mensaje por IGMad »

---
Sanchita
Mensajes: 20
Registrado: 26 Mar 2016, 13:02

Re: Alguien ha acudido a la dr navarro?

Mensaje por Sanchita »

joseto escribió:¿cuanto cuesta aproximadamente la bateria de pruebas que suele mandar la doctora?

Yo tengo muchísimas pruebas,muchas que me hice por mi mutua,otras que me hice por lo privado como un mineralograma pelo,test intolerancia alimentaria,estres oxidativo,otra para ver la permeabilidad intestinal etc.
segun he podido leer ella suele manda ademas(también supongo que dependera de cada caso) una bateria de pruebas muy específicas que incluye la de leyme entre otras,pues me intesaría saber cuanto os ha costado màs o menos.Tengo dinero ahorrado pero tampoco quiero malgastarlo.
Un saludo y gracias de antemano.
Buenas tardes Joseto! Estoy pensando en acudir a la Dra. Navarro o la Dra. Ceacero. Tambien considerando hacerme un seguro de SANITAS para que algunas pruebas me salgan gratis. En el caso de la Dra. Navarro, que pruebas hiciste con ella que te entraron en tu seguro de salud privado? Fue el balance general de la visita positivo? Gracias!!!
De todo se sale :)
Responder