Estoy con Lyrica pero quisiera probar complementos

CONSULTAR SUBFOROS EN EL INTERIOR.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Estoy con Lyrica pero quisiera probar complementos

Mensaje por cacoya »

De todas formas, aunque en I-herb no se hacen responsables de los pedidos parados en Aduana,, a mi me paso con uno y al cabo de un tiempo, sin saber si se lo habían devuelto o no les reclame el importe y me lo abonaron, sin poner objeciones.

Si la opción de la Aduana te sale muy muy cara, puedes optar por decir que lo devuelvan y reclamar el importe. Es otra posibilidad que te comento.

Besos
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Estoy con Lyrica pero quisiera probar complementos

Mensaje por Náufrago »

Gracias chicas :) ,

Pues sí Cacoya, tal vez hubiera sido mejor que devolvieran el paquete, intentar que me reembolsaran el dinero y pedir otro para hacer la prueba pero al final he enviado todo el papeleo y he pasado por caja así que ahora a esperar y ver si llega y cómo llega...

Lulu, una última pregunta, de las personas a las que les retuvieron el paquete, alguna hizo los trámites para que se lo enviaran o todas dejaron que lo devolvieran?

En fin, gracias por responder, ando un poco desanimado con esta historia. Ya contaré cuando tenga novedades.

Un saludo
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
_lulu_
Mensajes: 149
Registrado: 07 May 2013, 19:41

Re: Estoy con Lyrica pero quisiera probar complementos

Mensaje por _lulu_ »

Náufrago, lo siento, pero no llego a saber tanto, sé que los pararon, pero lo que hicieron después ya lo desconozco.

No te desanimes por eso, pueden parar cualquier paquete venga enviado como venga, piensa que por ley de probabilidades, ya no te pararán otro en años ;) Si además puedes hacer el envío sin número de seguimiento, parece ser que las probabilidades de que te lo paren, son más bajas.

Mi pareja hizo un pedido a EEUU (de otros productos diferentes) y en el primer pedido, le pasó igual, lo pararon y le cobraron un pastón para entregárselo. Ha hecho más pedidos después de quedar "fichado" y no le ha vuelto a pasar más... va como va
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Estoy con Lyrica pero quisiera probar complementos

Mensaje por Náufrago »

_lulu_ escribió: Mi pareja hizo un pedido a EEUU (de otros productos diferentes) y en el primer pedido, le pasó igual, lo pararon y le cobraron un pastón para entregárselo. Ha hecho más pedidos después de quedar "fichado" y no le ha vuelto a pasar más... va como va
Muchísimas gracias por la info Lulu! La verdad es que me has ayudado mucho!! :)

Es que después de mucho tiempo dudando con el tema de suplementos por fin me animé a pedir y ha sido un palo jeje. Además no son sólo para mí, sino para otra persona muy importante en mi vida. No me voy a desanimar! Esperaré a ver si recibo éste paquete y después haré un pedido más pequeño.

En cuanto tenga novedades os contaré.

Un abrazo y gracias nuevamente!
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
_lulu_
Mensajes: 149
Registrado: 07 May 2013, 19:41

Re: Estoy con Lyrica pero quisiera probar complementos

Mensaje por _lulu_ »

:thumbup: De nada, me alegro que no te desanimes! Piensa que pagando las tasas, te debe de haber salido al mismo precio que si lo compraras en España, así que tampoco es tanta la pérdida, qué da rabia? claro, pero piensa no sólo en lo mucho que te vas a ahorrar con el resto de pedidos, sino también en la cantidad de suplementos a los que tendrás acceso, que aquí ni siquiera tenemos.

Y si puedo echarte una mano con otras cosas o con alguna marca, no dudes en preguntármelo, si quieres hacerlo por privado o públicamente, como prefieras. He consumido tantas cosas ya y he probado tantas otras... que ya tengo varias marcas con las que no dudo.

Cuéntanos en cuanto recibas :) Un beso!
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Estoy con Lyrica pero quisiera probar complementos

Mensaje por antavian »

O.T.:

Hablando de complementacion, estos dias he recordado como fue el verano anterior a empezar a complementar y tenia muchisima ansiedad, mas que estos dias....estos dos años y pico de complementar me han mejorado la calidad de vida, no estoy mejor, pero si estoy mas estable y sobre todo con una ansiedad soportable, la otra era realmente cruel conmigo.

Feliz noche.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Estoy con Lyrica pero quisiera probar complementos

Mensaje por cacoya »

Anta, en mi humilde opinión la ansiedad puede ser una enfermedad en sí misma, por alguna carencia química del cerebro, que las benzos ayudan a controlar.

Pero en muchos casos, es el resultado de intentar hacer o pensar la más mínima cosa, cuando nuestro cuerpo está falto de todo tipo de nutrientes, y lleno de tóxicos por los años de enfermedad.
Por eso te pueden ayudar los suplementos. Tu cuerpo estará un poquito más nutrido y menos intoxicado, y a poco que sea, tu ansiedad desaparece.

Esta sería como una ansiedad reactiva, como en el caso de la depresión.
No estás enfermo de ansiedad, sino que es una reacción al SFC.

Sin embargo, yo he llegado a convencerme de que además del SFC sufro ansiedad generalizada como enfermedad desde pequeña. De ahí que a los 16 años ya me fumara 3 paquetes de tabaco. Desde que dejé el tabaco, he tenido que tirar de ansiolíticos, aunque ahora hay días en solo tomo una dosis testimonial, la mayoría. Es decir, incluso en mi caso, los suplementos me han ayudado mucho también en ese tema.

Besos
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Estoy con Lyrica pero quisiera probar complementos

Mensaje por antavian »

cacoya escribió:Anta, en mi humilde opinión la ansiedad puede ser una enfermedad en sí misma, por alguna carencia química del cerebro, que las benzos ayudan a controlar.

Pero en muchos casos, es el resultado de intentar hacer o pensar la más mínima cosa, cuando nuestro cuerpo está falto de todo tipo de nutrientes, y lleno de tóxicos por los años de enfermedad.
Por eso te pueden ayudar los suplementos. Tu cuerpo estará un poquito más nutrido y menos intoxicado, y a poco que sea, tu ansiedad desaparece.

Esta sería como una ansiedad reactiva, como en el caso de la depresión.
No estás enfermo de ansiedad, sino que es una reacción al SFC.

Sin embargo, yo he llegado a convencerme de que además del SFC sufro ansiedad generalizada como enfermedad desde pequeña. De ahí que a los 16 años ya me fumara 3 paquetes de tabaco. Desde que dejé el tabaco, he tenido que tirar de ansiolíticos, aunque ahora hay días en solo tomo una dosis testimonial, la mayoría. Es decir, incluso en mi caso, los suplementos me han ayudado mucho también en ese tema.

Besos


Gracias, la cosa es que ahora estoy mas tranquilite, antes estaba insoportable, con tanta ansiedad, ahora voy de un relajo tremendo, para mi que es el omega tres y el magnesio, los principales ansioliticos.

Sigo siendo tragon, pero no tengo la inquietud, el no poder estar a gusto en ningun sitio.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Estoy con Lyrica pero quisiera probar complementos

Mensaje por PepaBCN »

cacoya escribió:De todas formas, aunque en I-herb no se hacen responsables de los pedidos parados en Aduana,, a mi me paso con uno y al cabo de un tiempo, sin saber si se lo habían devuelto o no les reclame el importe y me lo abonaron, sin poner objeciones.

Si la opción de la Aduana te sale muy muy cara, puedes optar por decir que lo devuelvan y reclamar el importe. Es otra posibilidad que te comento.

Besos
Cacoya, les dijiste que te lo habian parado en aduanas? O simplemente que no lo habías recibido?

Gracias!
Responder