Sensación de borrachera al caminar

Responder
Avatar de Usuario
PEPE78
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2012, 12:52

Sensación de borrachera al caminar

Mensaje por PEPE78 »

Hola,

Me pasa que, cuando camino, tengo siempre una especie de mareo o desequilibrio (como medio vértigo) con lo cual tengo que ir mirando siempre por donde piso y con sumo cuidado. También, que si doy 2 vueltas en círculo alrededor de mi mismo, me quedo mareado como si hubiese subido a una montaña rusa. No sé si esto es atribuible al propio SFC o bien es debido a otra condición.

Me gustaría que me dijeseis si a vosotros también os pasa el ir todo el día con una sensación cómo la que os comento (como medio borrachos).

Gracias,
" Donde veas 1% de posibilidad, ten 99% de fe "
Avatar de Usuario
laiz32
Mensajes: 120
Registrado: 01 Jul 2013, 08:08

Re: Sensación de borrachera al caminar

Mensaje por laiz32 »

Hola Pepe!
Q tal?

A mí también me pasa algo parecido, no pasan 20 días sin que tenga que pasar por urgencias, allí me inyectan dogmatil y priperan y aguanto mejor durante un tiempo, es algo muy desagradable, actualmente voy con una muleta
M
Avatar de Usuario
PEPE78
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2012, 12:52

Re: Sensación de borrachera al caminar

Mensaje por PEPE78 »

laiz32 escribió:Hola Pepe!
Q tal?

A mí también me pasa algo parecido, no pasan 20 días sin que tenga que pasar por urgencias, allí me inyectan dogmatil y priperan y aguanto mejor durante un tiempo, es algo muy desagradable, actualmente voy con una muleta
Gracias por contestar Laiz,

Me desesperaba al ver que habían leido mi Post mas de 100 compañeros y no había contestado nadie :cry:

No sé si esto de los mareos será un hecho generalizado dentro del SFC, o bien dependerá del grado de afectación, o de otros factores.

Saludos,
" Donde veas 1% de posibilidad, ten 99% de fe "
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Sensación de borrachera al caminar

Mensaje por Imma »

Hola Pepe,

a mí de vez en cuando me dan mareos o vertigos, parece que todo se mueva levemente.

Se lo comenté al medico y me dijo que era uno de los sintomas del SFC. No me recetó nada, me dijo como siempre "es lo que hay". :oops:

Un saludo,


Imma.
Hay abrazos que reinician.
cala60
Mensajes: 157
Registrado: 29 Mar 2013, 21:36

Re: Sensación de borrachera al caminar

Mensaje por cala60 »

Hola PEPE, yo tuve durante años esa sensación de inestabilidad bajo mis pies, despues desapareció. Se sumaba a toda una bateria de sintomas en los que estaba debutando, Aun tardarian unos años en diagnosticarme y mi Dra. de cabecera en esos momentos andaba muy, muy perdida conmigo. En mi caso ese fue un sintoma muy limitante que por suerte a ido desapareciendo, (unos vienen y otros van). Como el colon irritable, durante muchos años fue un problema en mi vida, y luego ha ido despareciendo. Por desgracia los que se han ido quedando, me tienen en una situación en estos momentos bastante jodida.

Suerte
Avatar de Usuario
PEPE78
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2012, 12:52

Re: Sensación de borrachera al caminar

Mensaje por PEPE78 »

Me confunde un poco que, a parte de padecer SFC padezco también SQM, y bien podría ser que estos mareos que describo provengan mas de la propia afectación química que no del SFC.
" Donde veas 1% de posibilidad, ten 99% de fe "
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Sensación de borrachera al caminar

Mensaje por Esteban976 »

A mí me ha pasado puntualmente en dos ocasiones. Lo que sí que es cierto es que muchos días tengo que controlar mentalmente la deambulación; no es algo automático, como debiera. Y no es raro que se me doble alguna rodilla...
Avatar de Usuario
kira
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2010, 23:15

Re: Sensación de borrachera al caminar

Mensaje por kira »

A mi me empezaron mareos fortísimos hace unos meses, al dejar antidepresivos. Aunque antes siempre tenía una sensación de inestabilidad continua pero muy leve.

Ahora están mejor aunque no han desaparecido. Lo atribuyo a que pasó el monazo del antidepresivo, a que vieron que no absorvía vitamina b12 y a una terapia que estoy haciendo desde hace meses que trabaja en mejorar sistema nervioso y sistema inmune, el método Padovan.

Un saludo y espero que mejores
Avatar de Usuario
kira
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2010, 23:15

Re: Sensación de borrachera al caminar

Mensaje por kira »

Se me olvidó. También estoy con una fisioterapeuta ya que se me contractura mucho la zona de cuello y hombros (bueno, todo mi cuerpo es tensión pura jeje)
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Sensación de borrachera al caminar

Mensaje por elipoarch »

Algo habíamos comentado al respecto... yo pasé varios meses con un vértigo increíble, hasta el punto de que, cuando me daba la vuelta en la cama, me tenía que agarrar al colchón, aunque era plenamente consciente de que no me iba a caer. Tal como vino, se fue. Un buen día me dí cuenta que ya hacía un par de días que no me pasaba. Paciencia :roll: :roll: :roll:
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Responder