Mi tratamiento (COLABORACIÓN)

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
Avatar de Usuario
virtual
Mensajes: 57
Registrado: 26 Ene 2015, 23:27

Mi tratamiento (COLABORACIÓN)

Mensaje por virtual »

Hola.

Cuando termine unas pruebas por la SS empezaré con este tratamiento.

Esta pautado por mí asi que pido colaboración de quien esté al tanto de estos medicamentos, experiencias o ideas que se os pueda ocurrir.

La estrategia es reducir la inflamación y la sobreexitacion del sistema inmune.

-Reducir la carga patógena.
-Curar intenstino.
-Fortalecer el sistema inmune.
-Ir apoyando ciclo de metilación para quelaciones futuras.

Rifaximina ( antibiotico)- 1600mg/dia ( dia 1 a 15)
Mesalazina (antinflamatorio intestinal) - 800mg x 3/dia(dia 1 a 30) 800mg x 2/dia (dia 30 a 90)
Fluconazol (antifúngico) - 200mg/dia (dia 15 a 30)
Cidine – 2caps/dia siempre
Valtrex- 500mg x 2/día durante 10 dias cada mes Alguna idea de dosificacion o donde meterlo en el conjunto???opiniones????
Inosina (antivírico/inmunomodulador) 500mg x 3/día ( dia 30 en adelante)
Mutaflor (probiotico.E.Coli) 2caps/día en ayunas (dia 15 a 45)
Glutamina – 5gr x 3/día en ayunas o entre comidas(siempre)
Aloe Vera- 3 x día entre comidas(siempre)
LDN (Naltrexona Dosis Bajas) ( dia 30 en adelante)
Lyphospheric vitamina C- 2gr/dia (siempre)
Vitamina b12 sublingual 1000mcg x 2/día.(siempre) dosis??
Metafolin (acido folínico) 7,5mg/día (siempre) dosis??
Sales de epsom (magnesio) Baños 3xsemana
Enzimas digestivas- 2/dia
Dieta baja en hidratos de carbono y FODMAP

Opcional: curcumina?? sube th2??, complejo vitamínico

Este tratamiento es cíclico , pasados dos meses volveré a lo mismo, añadiendo lactoferrina y calostro para modular el sistema inmune a TH1.

Despues de 2/3 meses lo mismo añadiendo quizá Coriolus-MRL (sistema inmune --TH1)

Si noto algun síntoma de reduccion de inflamación, ire subiendo la dosis de t4 (eutirox) hasta que reduzca la TSH al límite.

Valoraré añadir pregnenolona.

Después de varios ciclos valoraré introducir GcMaf.

Intentaré hacerme los analisis de Lyme y coinfecciones miestras tanto.

El tratamiento esta en proceso, no esta cerrado,digamos que es un "borrador", asi que si teneis alguna opinión, interacciones de algo?

Esta es la idea, todo lo que vaya saliendo mal o bien lo iré documentando.
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Mi tratamiento (COLABORACIÓN)

Mensaje por Náufrago »

Vaya cócktel Virtual! :wtf:

Sólo por curiosidad, cómo vas a conseguir algunas cosas como el Valtrex ó la Rifaximina? Tienes quien te lo recete?

Respecto a dosis, es díficil ( por no decir imprudente ) recomendar... Además que no tengo mucha idea. Pero si te sirven mis impresiones (que conste que no estoy haciendo apología de la automedicación!)....

Yo también voy a tomar Rifaximina, durante 12 días, pero en una dosis mucho más baja (400mg/día), de hecho Virtual, 1.600 mg me parece una burrada... De dónde has sacado esa dosis?

La Mesalazina la manda KDM, tal vez tengas referencias de dosis en este mismo foro.

El Fluconazol creo que es la dosis habitual.

Cidine lo tomé hace mucho pero ya no me acuerdo cuánto tomaba.

De Valtrex, sé que existe el "Protocolo Lerner", que llega a sugerir 3gr/día pero es una dosis muy alta.

La Inosina la vas a tomar en suplemento ó marca Immunovir? ( Si es Immunovir, dónde lo vas a comprar? - me interesa -). Para ésta última, el Dr. Paul Cheney tiene un protocolo consistente en 6 tabletas de 500mg los Lunes,Miércoles y Viernes. Dos tabletas los Martes y Jueves. Y ninguna los fines de semana. Durante 2 meses y luego uno de descanso.

Los probióticos tal vez sea buena idea rotarlos ó combinarlos? Ni idea. Otro que parece ser bueno es el que manda KDM, antes se llamaba VSL3 y ahora Vivooxx.

Y la B12 si fuera inyectada y en forma de Hydroxocobalamina, KDM manda 20mg/semana (2 ampollas de 10), que también es mucho.

Lo de mezclar muchas cosas de golpe no sé si es buena idea. Tanto si algo te sienta bien ó mal, no sabrás lo que es. Y las interacciones son otra incógnita! Yo iría despacio, con dosis algo más moderadas?

En fin, en buen experimento te vas a meter :lol:

Ya nos contarás...
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Mi tratamiento (COLABORACIÓN)

Mensaje por EndSFC »

Buff! Pides opiniones, y la mía, por mi experiencia, es que puedes empeorar por muchos flancos y no saber por dónde, ya que aunque introduzcas el tto. poco a poco, por ejemplo el GcMAF tarda 8 meses en hacer efecto y durante ese tiempo suele causar herx (para cuando lo metas, como ejemplo); o, el LDN también es muy complicado subirlo, causando mucho herx mientras subes dosis. Lo mismo con el ciclo de metilación... Te puede empeorar mucho, y a saber cuándo... Luego antivirales... Mejoran sólo cuando los títulos virales son muy altos, y nunca llegan a curar por su toxicidad.La mesazalazina la he tomado años, y no he notado nada (sólo el GcMAF fue lo que me curó los síntomas G.I.). El fluconazol, cuidado con él... a mí casi me destroza el riñón (sí, no el hígado). Cuidado con los triglicéridos en este sentido (además de hacerte con rutina aclaramiento de Cr y sedimento), y desde luego con las transaminasas.

Honestamente, comprendo la necesidad de tratarnos nosotros, e imagino que esto lo conseguirás con ayuda de algún médico pues hay cosas con receta... Pero es mi opinión, principalmente por mi experiencia (todos somos distintos, está claro), que es más efectivo un tratamiento más individualizado, que muchos a la vez, que aún pudiendo ser acertados, no te dejarán ver una evolución clara.

No sé compañero. Desde luego aconsejarte llevar esto con ayuda médica, y desearte mucha suerte... Pero yo, humildemente y sin ningún ánimo de desesperanzarte, analizaría más tu perfil, esto es, lo que puede irte mejor, e ir más a por determinadas partes. Te pongo un ejemplo: yo llegué a tomar 70 pastillas, entre suplementos, fitoterapia, medicamentos, quelantes... Sin resultado alguno. De repente tomo LDN y en 5 meses recupero 13 Kg, vuelvo a conducir, empiezo a hacer ejercicio anaeróbico...

Creo que si algo he aprendido en 12.5 años enfermo y "siendo mi propio médico" muchas veces (llevando yo las riendas aunque sea con apoyo médico), es que merece más la pena 1 sóla cosa que se adecue a tu caso, que todo el arsenal para cubrir la mayoría de anomalías que muy bien has descrito y a partir de las cuales has diseñado el tratamiento.

Y aclaro, cada perfil de enfermo necesita una cosa. Alguien con un perfil "viral" puede beneficiarse de antivirales, ozono...Otra persona con un perfil muy inflamatorio y todavía en un estadio th1 elevado, puede obtener beneficios muy buenos con antibióticos. Del mismo modo control ambiental o LDN para quellos con SQM funciona muy bien. Cuando por otro lado la inmunosupresión es muy marcada con un Th1 por los suelos, el GcMAF puede hacer maravillas... El ciclo de metilación es siempre algo a considerar, pero muy pocos consiguen dejar de empeorar con los suplementos, pues tenemos demasiadas infecciones/tóxicos acumulados para deshacerse de ellos tan rápido...

Podría seguir horas...yo no tengo suficientes conocimientos para darte una receta completa, y dudo que si las cosas van bien y en 2 años y medio puedo tratar, ni siquiera con una buena anamnesis y unos análisis profundos tendré una "fórmula mágica"... Y desafortunadamente hay muy pocos médicos en el mundo capaces de diseñarte un tratamiento así, que se pueda asumir económicamente. Por esto, créeme que te comprendo.

En fin,creo que no es lo que querías escuchar, es simplemente una opinión...mucha suerte y cuéntanos qué tal!

Sergio

PD- Eso sí, pese a todo, de acuerdo contigo (creo que fuiste tú no?) en que el mayor efecto secundario es no probar nada, y HAY tratamientos que funcionan!! ;)
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
virtual
Mensajes: 57
Registrado: 26 Ene 2015, 23:27

Re: Mi tratamiento (COLABORACIÓN)

Mensaje por virtual »

Gracias compis.

Quizás la idea a parecido de meter todo a la vez, pero era justo lo contrario. De hecho pongo los dias al final de cada uno, no van a la vez. Lo explico mejor aqui.
De todas maneras lo que buscaba un poco eso eso, abrir un poco de debate para cerrar bien el tratamiento.

Son medicamentos ajustados a mi perfil. SIEMPRE, no son extrapolables a nadie. Mucho ya los he probado sin un orden. La estrategia solamente con este tratamiento es reducir la inflamación, y modular un poco el sistema inmune, no mejorar. Eso ya mas adelante. Por eso el emeter un cocktail adecuado en una dirección, digamos que los medicamentos van en bloque. Salvo la vitamin B12 y a.folinico que sobrarian...

Lo del GcMAF si alguna vez lo utilizara, seria despues de unas cuantas rondas, y siempre si se ha estabilizado todo.

El trio antivirico , antibiotico , antifungico me interesan juntos pero cada uno va por semanas, por lo menos el antibiotico y despues el antifunguico, lo quiero seguidos.

El Valtrex, como veis la dosis es bajíima, no es dosis de tratamiento digamos, solo de ayuda, ya he tonteado antes con el. Todavia tengo que investigar si crea alguna resistencia como los antibioticos, espero que no. ¿Sabeis algo al respecto?

Despues de "barrer" me interesaba aprobechar para subir el sistema inmune y no haya probabilidad de tanto herx, por eso no meto mucho probiotico. De ahi la idea de ir paso a paso. Pero si es verdad que probablemente meta solo el LDN despues de la primera fase, y deje la Inosina para la segunda, asi veo como me sienta por separado.

Quizas me centre mas en curar el intestino al principio y reducir la posible excitación ahi.,¿ alguna sujerencia en esa linea?

En cuanto a metilación, como decis , lo dejare para mas delante, pero me interesaria saber porque mete KDM la b12 con los antibioticos siempre, ¿¿Motivo?? ¿Sergio?

Lo demás es bastante inocuo.

Agradezco las sujerencias, no esperaba menos, thanks.
Última edición por virtual el 19 May 2016, 23:05, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
virtual
Mensajes: 57
Registrado: 26 Ene 2015, 23:27

Re: Mi tratamiento (COLABORACIÓN)

Mensaje por virtual »

Náufrago escribió:Vaya cócktel Virtual! :wtf:

Sólo por curiosidad, cómo vas a conseguir algunas cosas como el Valtrex ó la Rifaximina? Tienes quien te lo recete?

Respecto a dosis, es díficil ( por no decir imprudente ) recomendar... Además que no tengo mucha idea. Pero si te sirven mis impresiones (que conste que no estoy haciendo apología de la automedicación!)....

Yo también voy a tomar Rifaximina, durante 12 días, pero en una dosis mucho más baja (400mg/día), de hecho Virtual, 1.600 mg me parece una burrada... De dónde has sacado esa dosis?

La Mesalazina la manda KDM, tal vez tengas referencias de dosis en este mismo foro.

El Fluconazol creo que es la dosis habitual.

Cidine lo tomé hace mucho pero ya no me acuerdo cuánto tomaba.

De Valtrex, sé que existe el "Protocolo Lerner", que llega a sugerir 3gr/día pero es una dosis muy alta.

La Inosina la vas a tomar en suplemento ó marca Immunovir? ( Si es Immunovir, dónde lo vas a comprar? - me interesa -). Para ésta última, el Dr. Paul Cheney tiene un protocolo consistente en 6 tabletas de 500mg los Lunes,Miércoles y Viernes. Dos tabletas los Martes y Jueves. Y ninguna los fines de semana. Durante 2 meses y luego uno de descanso.

Los probióticos tal vez sea buena idea rotarlos ó combinarlos? Ni idea. Otro que parece ser bueno es el que manda KDM, antes se llamaba VSL3 y ahora Vivooxx.

Y la B12 si fuera inyectada y en forma de Hydroxocobalamina, KDM manda 20mg/semana (2 ampollas de 10), que también es mucho.

Lo de mezclar muchas cosas de golpe no sé si es buena idea. Tanto si algo te sienta bien ó mal, no sabrás lo que es. Y las interacciones son otra incógnita! Yo iría despacio, con dosis algo más moderadas?

En fin, en buen experimento te vas a meter :lol:

Ya nos contarás...
El valtrex y la rifaximina recetados, todo de hecho es recetado y pasado por la SS.

Cabe decir que el tratamiento esta basado en pruebas que me han hecho, que nadie se meta lo mismo XD.

Tengo inflamacíon del intestino importante, de ahi la mesalazina. Candidiasis, de ahi el fluconazol ,SIBO de ahi la rifaximina, el valtrex para el EBV que me sube y baja. Todo con sus respectivos análisis. De hecho tengo tantos analisis , biopsias y demás, que yo mismo me asombro. El mismo mutaflor, se basa en que apenas tengo E.coli segun los analisis de heces. Ya digo que para cada cosa tiene su prueba. Siempre aconsejo hacerse pruebas para saber donde meterse.

La b12 no de donde conseguirla que no sea el Optovite ¿alguna idea?

La rifaximina usala mejor en 1600mg al dia,para SIBO es bastante mas efectiva que 1200mg con los mismo efectos secundarios, que son practicamente nulos . Ya la he probado antes y es perfecta para las digestiones,y no es absorbible.

El Inmunovir no me he puesto con ello, pero me da que es jodido conseguirlo y el precio es desorbitado. Si me entero de algo te lo comunico.

Leeré lo del protocolo Lerner, gracias. Pero las dosis que se suelen usar de Valtrex o son exageradas o lo que usaré yo es de risa. La gente se tira años tomandolo, no es mi idea a priori.
Última edición por virtual el 19 May 2016, 23:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Mi tratamiento (COLABORACIÓN)

Mensaje por EndSFC »

Sólo a una cuestión que estoy para irme con Morfeo: la B12 KDM la prescribe (al menos lo que tengo entendido) para neutralizar el peroxinitrito, no para estimular el ciclo de metilación junto con el 5 metil THF. Así pues, la quiere saturar (no es tóxica). Eso sí, que NO SEA CIANOCOBALAMINA!!!! Yo me intoxiqué con ella, inhalando optovite, y tuve un susto importante del cual salí de milagro... KDM cree que el bloqueo en la metilación es secundario. Yo estoy llegando a la conclusión, de que, siendo el origen bioquímico, tiene razón, al menos cuando se trata de tratamientos y de priorizar su orden.

¡Suerte y cuéntanos! Pese a lo arriesgado, me gusta tu plan (no se vence si no se lucha!). Sólo te traslado si me permites mi deseo de que lo hagas más despacio todo de lo que seguramente crees es un ritmo adecuado (no suele serlo, y yo siempre acabo pagándolo--es una tónica en la mayoría de nosotros porque no estamos hechos para estar mal, y porque somos muy sensibles a tratamientos que se acercan al "origen").

A por ello! :V:
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Mi tratamiento (COLABORACIÓN)

Mensaje por Náufrago »

virtual escribió:
El valtrex y la rifaximina recetados, todo de hecho es recetado y pasado por la SS.

Cabe decir que el tratamiento esta basado en pruebas que me han hecho, que nadie se meta lo mismo XD.

Tengo inflamacíon del intestino importante, de ahi la mesalazina. Candidiasis, de ahi el fluconazol y SIBO de ahi la rifaximina. Todo con sus respectivos análisis. De hecho tengo tantos analisis , biopsias y demás, que yo mismo me asombro. El mismo mutaflor, se basa en que apenas tengo E.coli segun los analisis de heces. Ya digo que para cada cosa tiene su prueba.

La b12 no de donde conseguirla que no sea el Optovite ¿alguna idea?

La rifaximina usala mejor en 1600mg al dia,para SIBO es bastante mas efectiva que 1200mg con los mismo efectos secundarios, que son practicamente nulos . Ya la he probado antes y es perfecta para las digestiones,y no es absorbible.

El Inmunovir no me he puesto con ello, pero me da que es jodido conseguirlo y el precio es desorbitado. Si me entero de algo te lo comunico.

Leeré lo del protocolo Lerner, gracias. Pero las dosis que se suelen usar de Valtrex o son exageradas o lo que usaré yo es de risa. La gente se tira años tomandolo, no es mi idea a priori.
Pues has encontrado un milagro en la SS! :shock:

La B12 que manda KDM es esta en concreto:

https://www.farmaline.be/apotheek/beste ... -ampoules/" onclick="window.open(this.href);return false;

El equivalente en España (Ampollas Hydroxo de 10mg) es esta:

http://www.onmeda.es/medicamentos/megam ... 18246.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Como dice Sergio, la B12 en muchos casos no se receta por la metilación, sino porque supuestamente ayuda a remover el óxido nítrico y/ó mejorar la deformabilidad de los glóbulos rojos y/ú otras cuestiones ( supuestamente ).

El Immunovir sí que es caro, no sé si anda en +200e las 100 cápsulas, creo que se puede conseguir online con receta.

Gracias por la sugerencia de la Rifaximina! :thumbup: . De momento no puedo conseguir más cantidad así que haré una ronda de 400mg y más adelante a ver si subo dosis.

Un saludo y ve contándonos!!
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 584
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: Mi tratamiento (COLABORACIÓN)

Mensaje por Hana »

Hola Virtual, te comento mi experiencia personal con algunos de los medicamentos que comentas por si te sirve de ayuda.

Rifaximina lo tomé durante varios meses y en vez de mejorar empeoré y además me dejó de regalo problemas de garganta que antes no tenia y que incluso durante algún tiempo llegaron a ser serios.

Cidine, no me hizo nada ni a favor ni en contra

probiotico.E.Coli , estoy tomando symbioflor 2, aun no puedo pronunciarme al respecto, de momento va bien....

L glutamina, me fué bien y la opinión de mi médico es que podía tomarlo sin problemas

Aloe Vera, no noté nada en absoluto, lo tomé en zumo

Vitamina C, nada a favor ni en contra aunque si he notado que ayuda a reducir el estrés

B12 sin cambios

Saludos
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Mi tratamiento (COLABORACIÓN)

Mensaje por Samuel »


El valtrex y la rifaximina recetados, todo de hecho es recetado y pasado por la SS.

Cabe decir que el tratamiento esta basado en pruebas que me han hecho, que nadie se meta lo mismo XD.

Tengo inflamacíon del intestino importante, de ahi la mesalazina. Candidiasis, de ahi el fluconazol ,SIBO de ahi la rifaximina, el valtrex para el EBV que me sube y baja. Todo con sus respectivos análisis. De hecho tengo tantos analisis , biopsias y demás, que yo mismo me asombro. El mismo mutaflor, se basa en que apenas tengo E.coli segun los analisis de heces. Ya digo que para cada cosa tiene su prueba. Siempre aconsejo hacerse pruebas para saber donde meterse.

La b12 no de donde conseguirla que no sea el Optovite ¿alguna idea?

La rifaximina usala mejor en 1600mg al dia,para SIBO es bastante mas efectiva que 1200mg con los mismo efectos secundarios, que son practicamente nulos . Ya la he probado antes y es perfecta para las digestiones,y no es absorbible.

El Inmunovir no me he puesto con ello, pero me da que es jodido conseguirlo y el precio es desorbitado. Si me entero de algo te lo comunico.

Leeré lo del protocolo Lerner, gracias. Pero las dosis que se suelen usar de Valtrex o son exageradas o lo que usaré yo es de risa. La gente se tira años tomandolo, no es mi idea a priori.
Hola, Virtual! Te comento sobre varias cosas que he tomado que haces alusión, teniendo en cuenta presente siempre que cada uno/a somos un mundo

B12 Hidroxil-cobalamina intramuscular: la que ponen aquí ( Megamilbedoce). Yo me pinché 10 mg ( 1 ampolla de 2 ml) y al día siguiente tuve un brote brutal de fatiga, con dolor y quemazon en las extremidades, ( dolor y quemazón que hasta la fecha jamás había tenido). Duró 1 día. No lo relacioné pues ya tomaba B12 Metilcobalamina 1 mg /día vía oral + complex B y todo bien. Pensé que era por algún esfuerzo que había realizado días antes, o algún virus que hubiese cogido.

A la semana nuevo pinchazo de B12 de 10.000 mcg de lo mismo. Ya si 1 semana +-con brote importante de fatiga y niebla mental acentuada. Dolor y quemazón en las extremidades que se me ha hecho crónico ( fibromialgia?) . Entiendo que tengo intolerancia a la hidroxil-cobalamina o mi organismo es incapaz de eliminarla. Por ahí leí que la intoxicación por B12 era muy rara, pero que como parte de los efectos secundarios eran esos, dolor en las extremidades y quemazón, entre otros, pero hostias, ¿tanto tiempo a? Aún me quedan 8 ampollas de la caja que además me costó mas de 50€.

En contrapartida, decirte que al recuperarme del brote de fatiga física + mental ( no así de los dolores y quemazón), ha sido cuando mi organismo ha aguantado mas físicamente sin brote, hasta el punto de sorprenderme a mi mismo, de hecho, ni recordaba ya lo que eran una agujetas.¿casualidad? puede, pero no creo...

L-glutamina: tomaba y tomo. Creo que me va bien para el intestino, pues me va mejorando, lentamente, pero mejorando. Efecto secundario: estreñimiento. 5g es una dosificación mas que suficiente. Yo ahora tomo algo menos ( por el estreñimiento), y hace unos meses tomaba algo mas ( 10 gramos). Además la glutamina está indicada también para una mayor recuperación muscular post-esfuerzo...

Vivomixx: probiótico que he tomado en varias ocasiones. En mi caso es bastante efectivo, pero alguna diarrea me ha dado. Lo he combinado con otro que se llama syngut. Mi intestino va mejorando y regulandose. También es cierto que he quitado leche , gluten, e intento no tomar alimentos procesados

LDN: abrí un hilo y lo actualizaré. Yo creo que no lo tolero. Mira que he intentado retomarlo veces, pero me empeora ya incluso a dosis de 0.25 mg.

Respecto a los antibióticos via oral, no tolero ninguno. Hace apenas 1 mes, me detectaron un foco de infección en una endodoncia de hacía años. Tiré por el camino de "enmedio", es decir, pieza fuera y llevar la mayor higiene bucal posible. Me la sacó un cirujano maxilofacial, de urgencia, pues no está la cosa para bromas. Me llegó a decir que pudiese ser que parte de los dolores musculares fuesen de ese foco infeccioso, pues en su trayectoria había visto a mas de un paciente que por una infección bucal llegó a desarrollar reuma / dolores articulares y musculares, alopecias, etc, etc...Bueno, a lo que iba, me mandó amoxicilina por 4 días y no la aguanté mas de 3 días, saltandome en esos 3 dias dosis. Malísimo. Fue dejar la amoxicilina, y a los 2 días, medio recuperado. Relacioné esta prescripción de antibióticos con otra 6 meses atrás, de azitromicina, que me costó retomar vuelo unos 2 meses, y nunca como antes de tomarla...Esa es mi experiencia con los antibióticos vía oral, o por lo menos, con esos dos...

Otra cosa que he probado, en 3 ocasiones y a pequeñas dosis, son las anfetaminas. De las 3 veces, 2 veces me dejaron sin fatiga ni física ni mental ( como una ser normal +-)por unos 4-5 días. Luego vuelvo a mi estatus EM; una de las veces me cayó mal, con mucho nerviosismo ( también había tomado cafeína y/o ginseg ese día). Ese excesivo nerviosismo me hizo estar mas activo de forma incontrolable, y obviamente me pasó factura al día siguiente...Las anfetaminas me acojonan un poco, entiendo que por desconocimiento.

Saludos
P.D.: dices que tienes inflamación intestinal importante: ¿que pruebas te has hecho? ¿Tienes crohn? Te lo comento porque si lo que tienes es colon irritable ( SII) , la inflación suele ir asociada a la mucosa intestinal, no a las paredes en sí, a lo que va bien, como tu apuntas, la glutamina.
Per aspera ad astra
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento (COLABORACIÓN)

Mensaje por coco »

virtual escribió: 19 May 2016, 19:50 Hola.

Cuando termine unas pruebas por la SS empezaré con este tratamiento...

¿Cómo te va, Virtual? ;)
Nathan
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2017, 04:06

Re: Mi tratamiento (COLABORACIÓN)

Mensaje por Nathan »

Buen día, hola Virtual, me parece interesante tu tratamiento, pues se lee que estás informado y sabes lo que hace, en mi caso acabo de terminar un tratamient9 de Rifaximina 600mg diarios, por 6 días, y me ha ido de maravilla, mañana tomare una única dosis de Fluconazol de 150mg. Actualmente me suplemento con Probioticos 50 billones CFU una cápsula al día (bifidobacterium bifidum, bifidobacterium lactis, Lactobacillus acidophilus), glutamina pero ya terminare la glutamina, ya que me suplemento dos meses si y dejo 6 meses y luego otra vez arranco con la glutamina por 2 meses 10 gramos diarios, tomo 5 mil UI de vitamina D3 diarios, y sigo una dieta PALEO, puedes leer libros del Dr. David Perlmutter (alimenta tu cerebro), Dr Hyman, Dr. Hiromi shinya (la enzima prodigiosa), es muy satisfactorio encontrar a personas como tu que hacen la lucha por estar bien. Cuídate y exitos en tu tratamiento.
Avatar de Usuario
veronique
Moderador
Mensajes: 727
Registrado: 16 Oct 2015, 05:03

Re: Mi tratamiento (COLABORACIÓN)

Mensaje por veronique »

Hola Nathan,

Bienvenido al foro,

Virtual hace mucho que no participa, te sugiero que lo cites (arriba a la derecha, el icono con las comillas) asi recibe un aviso de tu mensaje en el correo electronico con el que se registró.

Por ultimo, te animamos a que abras tu propio hilo en la sección de Inicio / Presentaciones para presentarte con más detalle.

Saludos!
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento (COLABORACIÓN)

Mensaje por coco »

virtual escribió: 19 May 2016, 19:50

¿Cómo te ha ido, Virtual? ;)
Responder