Hola, tengo FM, SFC y SQM severas, y voy a ir la semana que viene a la Fundación Alborada. Me gustaría conocer vuestras experiencia y opiniones sobre este lugar y los tratamientos que se hacen.
Muchas gracias,
Inma
Fundación Alborada
Re: Fundación Alborada
Puedes consultar también Clínica Gaia. Es una doctora que según tengo entendido salió del allí.
No he estado en Alborada, peró llamé para informarme y su trato no fue demasiado amable.
Lo único que te puedo asegurar es que los costes económicos son elevadísimos (para mi inasumible).
Espero que te vaya bien!
Suerte
Lo único que te puedo asegurar es que los costes económicos son elevadísimos (para mi inasumible).
Espero que te vaya bien!
Suerte
" Donde veas 1% de posibilidad, ten 99% de fe "
Yo he oído de un caso al que le fue bien... no hablo de curación (ni de lejos!) sino que mejoró algo e hizo una serie de cambios que le aportaron algo más de calidad de vida. Eso sí, se dejó un pastón, y sigue enferma. El resto de referencias que me han llegado han sido negativas, de personas que empeoraron con los tratamientos, pero no los conozco directamente. Es cuanto sé.
Si decides hacer tu tratamiento allí, te agradecería nos dejases en el foro tu testimonio de primera mano, para ayudar a los que puedan venir detrás. Un abrazo!
Si decides hacer tu tratamiento allí, te agradecería nos dejases en el foro tu testimonio de primera mano, para ayudar a los que puedan venir detrás. Un abrazo!
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)