VIDEO La historia de Whitney contada por su madre

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Ari
Mensajes: 399
Registrado: 13 Sep 2016, 22:13

VIDEO La historia de Whitney contada por su madre

Mensaje por Ari »

No sé si conocéis este video, pero cuenta la situación de Whitney , el hijo de Ron Davis, y me ha sobrecogido. Espero de corazón que pueda recuperarse pronto:

https://www.youtube.com/watch?v=zLDyU9dNZiE

Un abrazo :wave:
When the full history of ME is written one day....we will all be ashamed of ourselves
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: VIDEO La historia de Whitney contada por su madre

Mensaje por Náufrago »

Gracias Ari! :clap:

No lo había visto y he podido entenderlo en líneas generales. Janet es Psicóloga? He entendido bien?

Si es así, estaría bien que nos pudieran acompañar a alguna que otra consulta médica no crees? :lol:

Ron siendo una eminencia de la investigación en Stanford y ella una Psicóloga que cuida de su hijo de manera rigurosamente biomédica, sin decir "psicoestupideces" sobre la actitud positiva, la terapia cognitivo conductual y el poder de la mente sobre el cuerpo! :facepalm:

Sería como una doble llave extrangulatoria a los argumentos predeterminados y falaces de la mayoría de médicos ( y no médicos) con los que por desgracia nos tenemos que desgastar tantas veces.... :x

Un saludo! :wave:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Ari
Mensajes: 399
Registrado: 13 Sep 2016, 22:13

Re: VIDEO La historia de Whitney contada por su madre

Mensaje por Ari »

Hola !!!

Si Janet es psicóloga y en su momento creo que al hijo antes de llegar a su estado tan grave, los médicos valoraron que pudiera tener un trastorno psiquiátrico. El rollo de siempre.....

Yo hoy he tenido una agarrada con la médico que me da la baja, ( el que me trata por decir algo es otro pero más open minded y bastante buen profesional pero saturado) otras veces me ha hecho llorar, pero hoy me he cabreado y le he dicho que si a otros pacientes con problemas autoinmunes les dice que necesitan un tratamiento psiquiátrico y que el 70% de la curación está en la mente.... , pero claro ellos tienen marcadores.
Le he comentado que dentro de poco tendríamos marcadores y entonces ya veriamos, y me dice que la clínica es la clínica por mucho marcador que haya..... y que además que en mis pruebas no sale nada raro :oops: :oops: :oops:

El día que salgan los puñeteros marcadores, le voy a empapelar el despacho, lo jurooooo :mart:

Esta batalla la vamos a ganar :V: , y espero como dice notjustfatigue que algunos nos pidan perdón.

Besosssss a todos !!!!!!
When the full history of ME is written one day....we will all be ashamed of ourselves
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2878
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: VIDEO La historia de Whitney contada por su madre

Mensaje por coco »

Ari, hay marcadores pero no se popularizan porque no hay cura y no interesa. Hazte el perfil mitocondrial y pónselo encima de la mesa.
Ari
Mensajes: 399
Registrado: 13 Sep 2016, 22:13

Re: VIDEO La historia de Whitney contada por su madre

Mensaje por Ari »

Coco Gracias por la sugerencia !!!! Un abrazo :wave:
When the full history of ME is written one day....we will all be ashamed of ourselves
Avatar de Usuario
Dandelion
Mensajes: 577
Registrado: 14 Ene 2017, 14:08

Re: VIDEO La historia de Whitney contada por su madre

Mensaje por Dandelion »

Hola compis,

Publico esto aquí porque tiene que ver con Whitney y Ron Davis.

Me ha sorprendido mucho encontrarme con este audio de onda cero haciendo una pequeña mención a su historia
¿podría ser una emisora a tener en cuenta para que nos den algo de voz?
Teniendo además en cuenta que Isabel Gemio tiene un hijo con una enfermedad rara, quizás sean más abiertos.

http://www.ondacero.es/programas/mas-de ... 8cea0.html#

No entro en el sesgo político de la cadena ni en si estos periodistas en concreto nos gustan o no.

Besos
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
Ari
Mensajes: 399
Registrado: 13 Sep 2016, 22:13

Re: VIDEO La historia de Whitney contada por su madre

Mensaje por Ari »

Para el que quiera seguir la evolución de Whitney, aquí dejo el enlace de PR. Parece que su situación ha empeorado si cabe y aunque los detalles son demasiado técnicos para mi, creo entender que ya no pueden usar sus venas para ponerle una via y tienen que buscar un método alternativo :

http://forums.phoenixrising.me/index.ph ... ost-839788

Todo mi cariño para él, su familia y todas aquellas personas que puedan estar viviendo situaciones similares , sin disponer de los medios para afrontar una situación de este tipo.
When the full history of ME is written one day....we will all be ashamed of ourselves
marta3
Mensajes: 41
Registrado: 06 Jul 2016, 20:53

Re: VIDEO La historia de Whitney contada por su madre

Mensaje por marta3 »

Verguenza para los profesionales y políticos de todos los colores y lugares, que se permiten reducir inversiones en sanidad en lugar de aumentarlas. Hay algo más importante que la salud de las personas?
Avatar de Usuario
Dandelion
Mensajes: 577
Registrado: 14 Ene 2017, 14:08

Re: VIDEO La historia de Whitney contada por su madre

Mensaje por Dandelion »

Ari escribió: 21 Abr 2017, 14:22 Para el que quiera seguir la evolución de Whitney, aquí dejo el enlace de PR. Parece que su situación ha empeorado si cabe y aunque los detalles son demasiado técnicos para mi, creo entender que ya no pueden usar sus venas para ponerle una via y tienen que buscar un método alternativo :

http://forums.phoenixrising.me/index.ph ... ost-839788

Todo mi cariño para él, su familia y todas aquellas personas que puedan estar viviendo situaciones similares , sin disponer de los medios para afrontar una situación de este tipo.
Gracias Ari por mantenernos al corriente,

efectivamente, por lo que yo he podido entender, Whitney tenía un catéter que se le ha bloqueado y han sido incapaces de desbloquearlo así que han tenido que ponerle una vía intermedia buscando una vena pero como tú dices no tiene las venas en condiciones así que tienen que llevarle al hospital para ponerle otro catéter mediante cirugía
¡¿que m... de enfermedad es ésta que no sólo te deja muerto en vida pero consciente de todo lo que estás sufriendo sino que además va bloqueando las pocas vías que hay para intentar mantenerla a raya?!

¡AH, NO! que esto es psicólogico, que se basa en creencias... f*** you! 😠
(perdonad, compis...)
Última edición por Náufrago el 23 Abr 2017, 17:29, editado 1 vez en total.
Razón: Reorganización mensajes
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: VIDEO La historia de Whitney contada por su madre

Mensaje por Náufrago »

Chic@s, he trasladado algunos mensajes a un nuevo hilo: http://sfc-em-investigacion.com/viewtop ... f=3&t=4308

Intentemos mantener este exclusivamente para lo referente a la historia y novedades sobre Whitney y su familia, ya que me parece un tema muy importante.

Un abrazo a tod@s!
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Responder