Cierta mejora con antiviral + antibiótico

Responder
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Cierta mejora con antiviral + antibiótico

Mensaje por elipoarch »

Perdonad que haya estado desaparecida en combate... mi estado parece empeorar por momentos... hasta hoy.

Hace unos 4 días empezó a molestarme mucho un ojo... me levanté con el ojo completamente inflado y pensé que sería una conjuntivitis hasta que me noté un gánglio inflamado en la cara... así que "tito, cap al hospital".

Aparentemente, tengo una blefaritis Y un herpes zóster en el interior del ojo... por ahora no hay afectación en la córnea, pero estoy yendo de médicos cada día. :roll:

A lo que iba, de tratamiento, me han dado una pomada antiviral y una antibiótica. Y he mejorado (del ojo no, del SFC) :crazy: :wtf:
Ayer tuve una FEBRERADA DE ÓRDAGO... a 38,5º... temblando y sudando toda la noche. En 14 años, NUNCA había tenido fiebre (febrícula sí, durante años, pero fiebre no). Y hoy, tres días de pomaditas después, vuelvo a entender lo que leo, vuelvo a tener capacidad para escribir en el foro... tengo febrícula, y un poco de migraña, pero en cambio, estoy más viva de lo que he estado en los últimos 6-8 meses como mímino.

Si ha de ser así... espero que no se me cure el ojo nunca más!!! :lol: :lol: :lol:
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
laiz32
Mensajes: 120
Registrado: 01 Jul 2013, 08:08

Re: Cierta mejora con antiviral + antibiótico

Mensaje por laiz32 »

Hola Eli!
Siento que estes tan fastidiadilla, pero me alegro de leerte y de que poco a poco tu ojo vaya mejorando.
Espero y confío en que la fiebre vaya desapareciendo.

Un Abrazo!
M
Avatar de Usuario
Dandelion
Mensajes: 577
Registrado: 14 Ene 2017, 14:08

Re: Cierta mejora con antiviral + antibiótico

Mensaje por Dandelion »

Qué interesante Eli!

¿puede esto abrirte algún caminito para volver a probar alguna posibilidad de tratamiento para el SFC, nuevo o repetido?

Una pena lo del ojo y las molestias, mi madre lo tuvo en los años 70 y casi fue trágico pero hoy en día los tratamientos no tienen nada que ver.

Disfruta mucho de ese bienestar tan luuuucidoooo! :D
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
Avatar de Usuario
Montseniana
Mensajes: 441
Registrado: 14 Mar 2010, 02:47

Re: Cierta mejora con antiviral + antibiótico

Mensaje por Montseniana »

Ostras que fuerte no? el ojo a la virulé y va y mejoras del SFC!

Cada vez que he tenido una fiebre de estas, un par de veces quizá desde que voy con Rigau, antes no recuerdo, ella se ha alegrado siempre y dice que es muy buena señal :)

Me alegro Eli!!
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 584
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: Cierta mejora con antiviral + antibiótico

Mensaje por Hana »

Hola Eli, me has hecho recordar algo que escribí hace tiempo "mejoría después de fiebre" fueron dos días totalmente asintomática después de tener fiebre de 38,5 aprox.
Ojalá se mantenga la mejoria, para mi fué muy frustrante volver a caer dentro del hoyo a los dos días.

Un abrazo!
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
Ari
Mensajes: 399
Registrado: 13 Sep 2016, 22:13

Re: Cierta mejora con antiviral + antibiótico

Mensaje por Ari »

Me alegra oírte otra vez !!! Ya te echábamos de menos...

Si hay que elegir entre tener el ojo pachucho y estar mejor del SFC, la cosa está clara, y que siga !!!

Un beso !!!!
When the full history of ME is written one day....we will all be ashamed of ourselves
Avatar de Usuario
binizzy
Mensajes: 273
Registrado: 08 Dic 2009, 22:30

Re: Cierta mejora con antiviral + antibiótico

Mensaje por binizzy »

Hola Eli,

me alegro.

Que antiviral te dieron? y Qué antibiótico?
Valaciclovir o aciclovir + amoxi/clav?

Sin duda los virus siguen ahí, más o menos reactivados, y los antivirales les hacen algo de pupita, aunque no sea definitivo.
Conocemos casos de remisiones totales con antivirales en altas dosis durante 3 o 4 meses, pero en estados iniciales de la enfermedad (en línea con lo que postuló Lerner y tb Montoya).

Una abraçada i sort! :V:

JoseL
Colabora en el PROYECTO de CARACTERIZACIÓN INMUNE DE LOS SSC mediante BIOMARCADORES.
Contacta a través de [email protected] o llamando al 93 564 20 38
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Cierta mejora con antiviral + antibiótico

Mensaje por elipoarch »

Son simples pomadas, no me hubiera creído nunca que me harían semejante efecto, sinceramente. Al fin y al cabo, te pones una cantidad minúscula en el ojo, al antiviral cada 4 horas y el antibiótico cada 24. De verdad que estoy alucinando :wtf: :shock:

El antiviral es Aciclovir (Zovirax), el antibiótico es tobramicina (Tobrex).
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
marta3
Mensajes: 41
Registrado: 06 Jul 2016, 20:53

Re: Cierta mejora con antiviral + antibiótico

Mensaje por marta3 »

Pues no te puedes ni imaginar como he mejorado yo, con el cocktail de antibióticos , antifungicos y antipaludicos para el Lyme.
Responder