Alguién a probado sus tratamientos curativos?????

Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Alguién a probado sus tratamientos curativos?????

Mensaje por cacoya »

Yo he criado a mis hijos (chica y chico) de igual forma, y ha sido muy duro porque ni la gente mas cercana te entiende.
Maxime cuando mi hijo tiene una dislexia en su grado mas alto, que hizo que no empezase a hablar hasta los 5 años.
Ahora tienen 27 y 29 y creo que he ma salido bastante bien. Son independientes. Aunque mi hijo sigue teniendo mas dificultades de organizacion del tiempo, pero creo que es mas por su "complejidad" que por su sexo.

Lo unico que creo que hice mal, y que ami hija le hizo mucho daño, y os lo cuento para que no cometais el mismo error, es que no la explique que el resto del mundo no es igual. Que hay machismo en todas partes, y cuando empezó a relacionarse fuera de casa como un ser independiente sufrio mucho. Ahora ya va mejor, pero creo que debi ser mas realista con ella, aunque mi educacion fuese la correcta.

Besos a todos.
Aliciaviveaqui
Mensajes: 143
Registrado: 05 Sep 2010, 00:11

Re: Alguién a probado sus tratamientos curativos?????

Mensaje por Aliciaviveaqui »

Hola: yo estoy probando la Reverse Therapy pero la he tenido que interrumpir por la muerte y el fallecimiento de mi padre. Lo que sí puedo decir es que la Reverse Therapy si es una terapia psicológica y para lo que me ha servido en el escaso tiempo que la he probado , ha sido para animarme a hacer pequeñas cosas que han cambiado la monotonía de mi vida, pero no sé hasta qué punto eso lo puede hacer un buen psicólogo/a que entienda nuestra enfermedad y lo que no sé es hasta qué punto puede llegar a curar el SFC. Conozco a algunas personas que dicen que les ha ido muy bien, yo la verdad es que dudo mucho en que pueda ayudar a curarme. Ya os seguiré contando cuando vuelva.

Por otro lado hablabais del machismo en el personal médico. No os imagináis las burradas que he tenido que oir. Que si esto es una enefremedad de muejres porque nos hemos incorporado al mundo del trabajo y no podemos con todo... etc etc

Y que sepáis que no sólo en el mundo médico si no también a la hora de conceder minusvalias y demás prestaciones, su ...forma de pensar es .. si su marido trabaja que "la mantenga" el marido.
En fin que así es como está el panorama...
Un saludo para todos

Alicia
Responder