GRUPO PARA TRATAMIENTO CON LDI

Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: GRUPO PARA TRATAMIENTO CON LDI

Mensaje por Notjustfatigue »

Náufrago escribió: 28 Mar 2017, 04:54 Hecho compi ( es lo que tiene el insomnio :lol: )

Un abrazo! :thumbup:
coco escribió: 28 Mar 2017, 12:42 Ampliado el tiempo de edición al máximo que permite el sistema, 69 días. Si alguien quiere editar algo más antiguo que nos pase el enlace y el código final a los administradores o moderadores.

Saludos.
Gracias a los dos!! Sois unos cracks!! :thumbup:
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: GRUPO PARA TRATAMIENTO CON LDI

Mensaje por Náufrago »

Notjustfatigue escribió: 28 Mar 2017, 03:45 Actualizo!!!.

Comentar dos cosas. Lo primero que seguimos pendientes de que el compañero Sergio pueda para, tal y como acordamos, intentar amoldarnos a su horario. Lo segundo, recordar a los rezagados que pasen su nick de skype lo antes posible para que cuando pueda Sergio, nos nos pille sin organizar todo y se quede gente fuera.

De momento han pasado su nick los siguientes compis:[/quote]
BeaRock escribió:
Klass escribió:
Náufrago escribió:
adela escribió:
libelula escribió:
Hana escribió:
jarca escribió:
antonio71 escribió:
Eustaquio escribió:
Quedan por pasar el nick los siguientes:

AdrianCarrillo escribió:
Aliciaviveaqui escribió:
lypomar escribió:
Isasa escribió:
Samuel escribió:
Drazen2 escribió:
Sanat Kumara escribió:
JOCASA escribió:
CHESCA escribió:
lurdes escribió:
BRUNA escribió:

Chic@s, el finde se acerca y habría que ir pensando en concretar algo. Si al final no estamos todos, siempre podremos hacer más reuniones en el futuro. También, si Sergio no puede asistir a esta, tal vez pueda a las siguientes, a ver si nos puede decir algo:
EndSFC escribió:
Por mi parte sigo dispuesto Sábado ó Domingo por la tarde.

Un abrazo :wave:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: GRUPO PARA TRATAMIENTO CON LDI

Mensaje por Klass »

Hola:

Gracias Náufrago. Yo sólo reiterar que me adapto al horario que la mayoría decida.

Un abrazo,
Klass
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
adela
Mensajes: 36
Registrado: 04 Feb 2014, 08:15

Re: GRUPO PARA TRATAMIENTO CON LDI

Mensaje por adela »

Yo también me adapto al día y hora que digáis.
Un saludo
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: GRUPO PARA TRATAMIENTO CON LDI

Mensaje por Notjustfatigue »

De momento han pasado su nick los siguientes compis:
BeaRock escribió:
Klass escribió:
Náufrago escribió:
adela escribió:
libelula escribió:
Hana escribió:
jarca escribió:
antonio71 escribió:
Eustaquio escribió:
Susana escribió:
Quedan por pasar el nick los siguientes:

AdrianCarrillo escribió:
Aliciaviveaqui escribió:
lypomar escribió:
Isasa escribió:
Samuel escribió:
Drazen2 escribió:
Sanat Kumara escribió:
JOCASA escribió:
CHESCA escribió:
lurdes escribió:
BRUNA escribió:
Opino como Náufrago. Podemos ir teniendo una pequeña "toma de contacto" aunque seamos pocos. A mí, me vendría dpm p.e. el sábado a las 19:00 h. (antes tengo compromiso familiar y no puedo). Si os viene bien a todos, cerramos. Si no, el domingo "puedo" todo el día, aunque suelo "amanecer" bastante tarde (y más aún habiendo estado levantado unas horitas el día anterior) y preferiría también rollo las 19:00 o así (pero, vamos, que a partir de las 17:00 o así, podría amoldarme). Que hable la mayoría!!!

Si os viene bien el sábado a las 19:00 h., perfecto, si no, el domingo cuando digáis...

Un abrazo!
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Avatar de Usuario
Sanat Kumara
Mensajes: 496
Registrado: 06 Nov 2010, 19:06

Re: GRUPO PARA TRATAMIENTO CON LDI

Mensaje por Sanat Kumara »

Hola Notjustfatigue te paso por privado mi nick de SKYPE.Lo habia olvidado.Intentare asistir a la sesion cuando pongais fecha aunque por desgracia padezco de rachas de fuete electrosensibilidad.
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."

Pío Baroja.
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: GRUPO PARA TRATAMIENTO CON LDI

Mensaje por Notjustfatigue »

Sanat Kumara escribió: 31 Mar 2017, 10:45 Hola Notjustfatigue te paso por privado mi nick de SKYPE.Lo habia olvidado.Intentare asistir a la sesion cuando pongais fecha aunque por desgracia padezco de rachas de fuete electrosensibilidad.
Ok. Te contesto al MP.

Otra cosa...te acabo de intentar agregar y me salen muchos con tu nombre (Mario Jiménez). He agregado a uno de Sevilla, pero no sé si eres tú. Prueba a agregarme tú.

Un abrazo!!
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: GRUPO PARA TRATAMIENTO CON LDI

Mensaje por Náufrago »

Notjustfatigue escribió: 31 Mar 2017, 00:26 A mí, me vendría dpm p.e. el sábado a las 19:00 h. (antes tengo compromiso familiar y no puedo). Si os viene bien a todos, cerramos. Un abrazo!
Por mi vale :thumbup:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: GRUPO PARA TRATAMIENTO CON LDI

Mensaje por Notjustfatigue »

Náufrago escribió: 31 Mar 2017, 20:05
Notjustfatigue escribió: 31 Mar 2017, 00:26 A mí, me vendría dpm p.e. el sábado a las 19:00 h. (antes tengo compromiso familiar y no puedo). Si os viene bien a todos, cerramos. Un abrazo!
Por mi vale :thumbup:
Ok. Pues, en principio, confirmados que asisten:
Klass escribió:
Náufrago escribió:
adela escribió:
Quedan por confirmar:
BeaRock escribió:
libelula escribió:
Hana escribió:
jarca escribió:
antonio71 escribió:
Eustaquio escribió:
Susana escribió:
Sanat Kumara escribió:
Quedan por pasar el nick los siguientes:

AdrianCarrillo escribió:
Aliciaviveaqui escribió:
lypomar escribió:
Isasa escribió:
Samuel escribió:
Drazen2 escribió:
JOCASA escribió:
CHESCA escribió:
lurdes escribió:
BRUNA escribió:
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Libelula
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2017, 23:13

Re: GRUPO PARA TRATAMIENTO CON LDI

Mensaje por Libelula »

Hola,

Yo también mañana sábado a las 19 horas.
Como hay que hacerlo??
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: GRUPO PARA TRATAMIENTO CON LDI

Mensaje por Notjustfatigue »

Libelula escribió: 31 Mar 2017, 20:38 Hola,

Yo también mañana sábado a las 19 horas.
Como hay que hacerlo??
He creado un grupo "GRUPO LDI" pero sólo he podido añadir por el momento a aquellas personas a las que he agregado y me han aceptado que son:
BeaRock escribió:
Náufrago escribió:
libelula escribió:
Hana escribió:
Susana escribió:
adela escribió:
jarca escribió:


Faltan por aceptar la invitación que les envié (os la reenvío ahora; no obstante, si por algo no podéis, me buscáis vosotros...mi nick de skype es el mismo del foro):
Klass escribió:
Sanat Kumara escribió:
antonio71 escribió:
Eustaquio escribió:

Y faltan por pasar su nick:

Quedan por pasar el nick los siguientes:

AdrianCarrillo escribió:
Aliciaviveaqui escribió:
lypomar escribió:
Isasa escribió:
Samuel escribió:
Drazen2 escribió:
JOCASA escribió:
CHESCA escribió:
lurdes escribió:
BRUNA escribió:
Última edición por Notjustfatigue el 01 Abr 2017, 00:00, editado 3 veces en total.
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: GRUPO PARA TRATAMIENTO CON LDI

Mensaje por EndSFC »

Hola a chic@s,

¿Me han escrito diciéndome que aun no habéis hecho la quedada por Skype, y que os gustaría que participara con vosotros para echaros un cable?

Disculpad mi ausencia. Tras unas 3-4 semanas muy buenas (como ya os expliqué), sin duda las mejores en los 14 años de enfermedad, volví a mi estado basal, esto es, un nivel bastante más bajo. La cuestión es que pensaba que ya habríais quedado hace dos fines de semana, que estuve bastante malo, y por ello entro ahora al haberme “reclamado” un compañero!

Como os dije quedo a vuestra disposición. Mañana tomo borrelia 26C, que no sé cómo me dejará. Incluso siendo mi dosis, podría estar los primeros días bastante afectado (suele pasar antes de mejorar), por lo que este fin de semana no sé si estaré para participar. En cualquier caso, decídmelo por favor y lo intentaré, ¿ok? Creo que el siguiente habrá muchas más posibilidades de que sí pueda unirme al grupo, no obstante.

Lo dicho, decidme algo, y quedo pendiente de este hilo,

¡Ánimo a todos, que cada vez estamos más cerca! :V: ;)
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: GRUPO PARA TRATAMIENTO CON LDI

Mensaje por Notjustfatigue »

Libelula escribió: 31 Mar 2017, 20:38 Hola,

Yo también mañana sábado a las 19 horas.
Como hay que hacerlo??
He creado un grupo "GRUPO LDI" pero sólo he podido añadir por el momento a aquellas personas a las que he agregado y me han aceptado que son:
BeaRock escribió:
Náufrago escribió:
libelula escribió:
Hana escribió:
Susana escribió:
adela escribió:
jarca escribió:


Faltan por aceptar la invitación que les envié (os la reenvío ahora; no obstante, si por algo no podéis, me buscáis vosotros...mi nick de skype es el mismo del foro):
Klass escribió:
Sanat Kumara escribió:
antonio71 escribió:
Eustaquio escribió:

Y faltan por pasar su nick:

Quedan por pasar el nick los siguientes:

AdrianCarrillo escribió:
Aliciaviveaqui escribió:
lypomar escribió:
Isasa escribió:
Samuel escribió:
Drazen2 escribió:
JOCASA escribió:
CHESCA escribió:
lurdes escribió:
BRUNA escribió:

En vista de lo que comenta Sergio, ¿qué preferís?. ¿Mantenemos la reunión normal para mañana en el caso de que Sergio pueda estar con nosotros y lo tomamos como una "minitoma de contacto" mañana en el caso de que Sergio no pueda, para repetirla en condiciones la semana que viene (dado que además faltan muchxs compañerxs todavía o la aplazamos directamente para la semana que viene?.

Lo que digáis...yo estoy a vuestra disposición.
EndSFC escribió:
Porfi, cuando puedas, agrgamé al skype (mi nick es el mismo que el del foro) y te meto en el grupo de skype que he creado para esto.

Un abrazo a todos y muchísimas gracias por la ayuda Sergio. Esperemos que con la dosis de mañana mejores mucho más y si es posible con nulo (o mínimo empeoramieto).
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: GRUPO PARA TRATAMIENTO CON LDI

Mensaje por Klass »

Hola Not:

Ya te he aceptado, perdona es que no uso nunca el Skype y no había entrado.

Por mí, podríamos hacer una primera toma mañana aunque sea para ver cómo nos apañamos con los detalles técnicos y la semana que viene, si puede ser con Sergio y más compañeros pues infinitamente mejor.

Pero me pliego a lo que digáis :)
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: GRUPO PARA TRATAMIENTO CON LDI

Mensaje por Náufrago »

Klass escribió: 01 Abr 2017, 00:31
Por mí, podríamos hacer una primera toma mañana aunque sea para ver cómo nos apañamos con los detalles técnicos y la semana que viene, si puede ser con Sergio y más compañeros pues infinitamente mejor.
+1
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: GRUPO PARA TRATAMIENTO CON LDI

Mensaje por Notjustfatigue »

Náufrago escribió: 01 Abr 2017, 00:49
Klass escribió: 01 Abr 2017, 00:31
Por mí, podríamos hacer una primera toma mañana aunque sea para ver cómo nos apañamos con los detalles técnicos y la semana que viene, si puede ser con Sergio y más compañeros pues infinitamente mejor.
+1
Perfecto. Mañana (luego) sábado a las 19:00 h, pues, hacemos "un ensayo" y la semana que viene "más y mejor".

Un abrazo!!!
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
antonio71
Mensajes: 33
Registrado: 19 Dic 2009, 18:28

Re: GRUPO PARA TRATAMIENTO CON LDI

Mensaje por antonio71 »

Perdonar no haber contestado antes, no he estado en casa estos días.
Por mi parte ok esta tarde y vamos adelantando en lo que se pueda, ya acepté la invitación de skype

Saludos a todos.
lypomar
Mensajes: 81
Registrado: 26 Jun 2015, 10:58

Re: GRUPO PARA TRATAMIENTO CON LDI

Mensaje por lypomar »

Estoy agregada?
Saludos,

Lypomar, "en busca de una existencia mejor"
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: GRUPO PARA TRATAMIENTO CON LDI

Mensaje por EndSFC »

Chicos, no podía hoy por problemas técnicos... Primero me robaron la cuenta de Skype, lo que no seria problema pues me abriría otra, pero quisiera intentar recuperarla (intento fallido por el momento). Segundo, he de formatear el ordenador y no sé ni si estando como está soportaría una videoconferencia. Así pues, me reservo el sábado que viene, ¿ok? De todos modos, os propongo que las dudas que os hayan podido surgir hoy me las planteéis aquí si queréis (o por privado), y las intento contestar si está en mi mano, para ir haciendo camino, ¿os parece?

Hasta pronto pues y deseadme suerte que hoy tomo borrelia 26! ;)

S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: GRUPO PARA TRATAMIENTO CON LDI

Mensaje por Náufrago »

EndSFC escribió: 01 Abr 2017, 22:16 Chicos, no podía hoy por problemas técnicos... Primero me robaron la cuenta de Skype, lo que no seria problema pues me abriría otra, pero quisiera intentar recuperarla (intento fallido por el momento). Segundo, he de formatear el ordenador y no sé ni si estando como está soportaría una videoconferencia. Así pues, me reservo el sábado que viene, ¿ok? De todos modos, os propongo que las dudas que os hayan podido surgir hoy me las planteéis aquí si queréis (o por privado), y las intento contestar si está en mi mano, para ir haciendo camino, ¿os parece?

Hasta pronto pues y deseadme suerte que hoy tomo borrelia 26! ;)

S.
Cómo se roba una cuenta de Skype? Y quién haría algo así? Qué miedito! :wtf:

Te esperamos pues el Sábado que viene, que hemos acordado repetir reunión grupal (la hemos hecho por escrito, sin cámara) a la misma hora, 19h. Esta primera ha sido un poco caótica entre que cuesta seguir múltiples mensajes y andábamos todos un poco dispersos tomando contacto, aún así creo que ha sido una experiencia gratificante y refrescante (me ha gustado eso de juntarnos vari@s pacientes y charlar en directo) .

Esperamos en la próxima poder concretar cuestiones y avanzar en nuestro objetivo principal.

Un abrazote y muchísimo ánimo con tu nueva dosis de Borrelia 26 :V:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Responder