LDI con doctora Laura Alonso

FERMOL92
Mensajes: 13
Registrado: 27 Abr 2017, 01:53

LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por FERMOL92 »

La doctora Laura Alonso en Madrid me ha comentado que está comenzando a tratar con LDI, que manda las analiticas de todo tipo a EEUU, alguien sabe algo?

Yo personalmente, me trato con la dra. Arnaiz de Torrelavega, aunque aún seguimos sólo con dieta(gluten y lactosa) ya que di positivo en ambos test.

Me gustaría opiniones sobre la dra. Alonso y sobre todo que explicarais más a menudo cómo os va con el LDI.
Amapola
Mensajes: 73
Registrado: 31 Oct 2013, 22:30

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por Amapola »

He estado en la consulta de la doctora Laura Alonso en Madrid, y me ha recomendado comenzar con la terapia LDI, Mi movil es el xxxxxxxx para quien quiera llamarme y comentar esperiencias, Todavía no he comenzado, me ha dicho de dejar los antibióticos, llevo enferma con esto 20 años, y he probado de todo, me gustaría formar parte del grupo de este foro, para compartir experiencias con este y otros tratamientos, hace mucho que no entro en el foro, Comentar por favor los que vais a esta doctora, que tal os va.
Última edición por veronique el 13 Jun 2017, 15:34, editado 1 vez en total.
Razón: Proteccion de datos personales!
Avatar de Usuario
veronique
Moderador
Mensajes: 727
Registrado: 16 Oct 2015, 05:03

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por veronique »

Amapola escribió: 13 Jun 2017, 14:31 He estado en la consulta de la doctora Laura Alonso en Madrid, y me ha recomendado comenzar con la terapia LDI, Mi movil es el xxxxxxxx para quien quiera llamarme y comentar esperiencias, Todavía no he comenzado, me ha dicho de dejar los antibióticos, llevo enferma con esto 20 años, y he probado de todo, me gustaría formar parte del grupo de este foro, para compartir experiencias con este y otros tratamientos, hace mucho que no entro en el foro, Comentar por favor los que vais a esta doctora, que tal os va.
Hola Amapola!

He quitado tu numero de tu mensaje, no es que no puedas hacerlo, pero ten en cuenta que todo lo que escribes aquí puede quedar expuesto en otras redes sociales como facebook y twitter.

No te recomiendo en absoluto que publiques tu móvil abiertamente. Puedes invitar a quien esté interesado te escriba un mensaje privado y así intercambiar datos de contacto.

Un abrazo
Amapola
Mensajes: 73
Registrado: 31 Oct 2013, 22:30

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por Amapola »

Gracias
jarca
Mensajes: 149
Registrado: 16 Feb 2015, 11:05

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por jarca »

Hola.

Me podéis indicar el precio que tiene la consulta, las analíticas que manda y los antígenos?

Tengo consulta con ella en un par de meses pero tengo que pensármelo ya q en breve comienzo con antibióticos (naturales o hierbas) tras una fase de LDN, serrapeptasa, stevia, arteminisina, factores de transferencia, etc, etc.
Amapola
Mensajes: 73
Registrado: 31 Oct 2013, 22:30

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por Amapola »

El precio es de 150 euros la primera consulta, 130 las siguientes.
Manda analiticas de IGenex unos 450 euros.
Mas bastantes cosas que a mi me entraron por mutua. CD 57 hemograma, estudio de inmunofenotipo, coagulacion, bioquimica general, proteinograma, serología, inmunologia, unas 10 páginas de análisis.
sobre el precio de LDI, más o menos me quedo claro que era unos 100 euros para 3 meses, y 35 euros por las consultas por email.
Visitar con ella cada dos meses y medio.
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por Náufrago »

¿ Alguien sabe si atendería a distancia, vía Skype?
Lo tengo muy difícil para desplazarme y más sin tener antes una primera toma de contacto para valorar un poco su propuesta.
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por coco »

Sería interesante saber la duración de las consultas.
Amapola
Mensajes: 73
Registrado: 31 Oct 2013, 22:30

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por Amapola »

Via skype no sé si atiende pero se le puede preguntar, la consulta dura 1 hora. Manda más cosas, naturales, y no naturales, haber si alguien ha probado un antiviral que se llama Delimmun, y me puede decir que tal le ha ido.
Otra cosa me dijo que para comenzar LdI para borrelia mix comenzaría con lyme 16C 0,04 sin enzima, sino hay síntomas a la semana aumentar a 15Cmisma dosis si no hay sintomas 14... hasta 8C.
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por Náufrago »

Amapola escribió: 17 Jun 2017, 12:26 Via skype no sé si atiende pero se le puede preguntar
Gracias, bueno si alguien se entera que me diga porfis.
Amapola escribió: 17 Jun 2017, 12:26haber si alguien ha probado un antiviral que se llama Delimmun, y me puede decir que tal le ha ido.
No conozco a nadie en persona que lo haya probado pero el Delimmun/Inosine/Isoprinosine/Imunovir es bastante conocido desde hace tiempo creo. Usando el buscador del Phoenix Rising, salen bastantes referencias. Te pongo algunas:

http://forums.phoenixrising.me/index.ph ... ine.49827/

http://forums.phoenixrising.me/index.ph ... ine.36897/

http://forums.phoenixrising.me/index.ph ... vir.40401/

A nivel estudios, creo que no hay gran cosa. Sólo encuentro este estudio pequeñito en el que por lo visto mejoraron 6 de los 10 pacientes, a las 28 semanas:

http://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1 ... 2v11n02_06
Amapola escribió: 17 Jun 2017, 12:26Otra cosa me dijo que para comenzar LdI para borrelia mix comenzaría con lyme 16C 0,04 sin enzima, sino hay síntomas a la semana aumentar a 15Cmisma dosis si no hay sintomas 14... hasta 8C.
Parecen ser dosis más concentradas que las que manda Ty al inicio, pero aún así entiendo que siguen estando en rango homeopático? De eso Sergio ó Cande sabrán mucho más que yo.

Un saludo :wave:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
koletxa
Mensajes: 47
Registrado: 18 Abr 2017, 20:23

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por koletxa »

Hola a tod@s

No tengo claro, si este primer comentario mío en el foro lo debo hacer en este apartado o en "presentaciones". La cuestión es que quería hacer una pregunta sobre LDI, y además soy paciente de la Dra. Laura Alonso.

Estoy en tratamiento con Laura desde enero de este año 2017.Los análisis efectuados en Arminlabs me dieron negativo en Borrelia, negativo "reforzado"
por unos CD3-/CD57+ excelentes. Y positivos en Chlamydia, Micoplasma, Yersinia, Citomegalovirus, Herpes y Coxsakie. Trás la primera consulta con Laura me efectué analisis de Babesia en Igenex y, a pesar, de dar resultado negativo, Laura está convencida, por la sintomatología, que padezco también Babesiosis.

Llevo 6 meses de tratamiento ( antibioticos, antimalaricos, cryptoplus, artemisinin, burbur-pinella...........) y el día 3 de este mes de Julio tuve otra consulta. En la misma, me dió una primera dosis de LDI (CMV 8C 0.04), esta semana he tomado la segunda dosis de 7C. La cuestión es que después de esta dosis estoy pasando los peores días de todo el proceso de mi enfermedad.

Soy perfectamente consciente de que comparativamente con much@s de vosotr@s tengo unos síntomas bastante "llevaderos", pero me he asustado porque estos días no puedo andar. Laura Alonso está de vacaciones y no le puedo consultar a ella, por eso planteo aquí mi preocupación.¿ Debería seguir tomando las tres dosis que me restan (durante las tres próximas semanas), pensando en un herx, sin más, o sería mejor prevenir y dejar de tomar las mencionadas dosis ?

Seguramente, no es una manera muy ortodoxa de presentarme a este foro, que descubrí hace poco tiempo, pero creo que me servirá para "romper el hielo" y colaborar en esta importante tarea que venís desarrollando desde hace tiempo.

Saludos
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por EndSFC »

Hola KOLDO,

¡Bienvenido al foro! Es la Dra. Alonso quien ha de darte las directrices oportunas. Yo te puedo aportar mi profana opinión al respecto: Cuando tomas una dosis de 7C de citomegalovirus (esta dosis no es homeopática—empieza a ser homeopático por debajo de 12C), estás tomando una dilución de virus inertes como sabes. Bien, lo importante es dilucidar si es o no un flare, es decir, si se trata de un empeoramiento por la dosis. De ser así has de esperarte 7 semanas hasta volver a tomar otra dosis más baja.

¿Cómo saber si es un flare? Pues primero por la causa-efecto. Si tomas antígenos de este virus, y empeoras a los pocos días, apunta a flare. Si se trata de un empeoramiento de síntomas propios de este virus, indicaría flare (más fatiga, ganglios inflamados, febrículas, sensación gripal…); si es más fuerte que una fluctuación normal tuya, apunta a flare.

A veces es difícil en algunas personas diferenciar un flare de una oscilación normal en tu sintomatología. No obstante en mi experiencia, la mayoría lo diferenciamos muy bien, pues normalmente como digo, además de haber causa-efecto, los síntomas son mucho más “concentrados” y severos. Además suele haber otras cuestiones que se dan sólo con el flare, como muchas más horas de sueño y más profundo, además de determinados posibles signos particulares de cada persona (por ejemplo en mi caso, se me ulcera la lengua—nada grave, pero en cuestión e horas se me ulcera entera, y me cambia el color—cambio de flora).

En cualquier caso, ante la duda yo lo consideraría como flare. A la postre ya tienes un diagnóstico: ya sabes seguro que el CMV está causando parte de tu sintomatología, y que si te hace empeorar, a una dosis más baja, te hará mejorar con mucha probabilidad.

¡Mucha suerte y no dejes de contarnos!

Sergio.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por coco »

Muchas gracias Koldo por contar tu experiencia. Me consta que son varios los foreros que están indecisos de acudir a la doctora y están ávidos de información.

¡Ánimo! :thumbup:
koletxa
Mensajes: 47
Registrado: 18 Abr 2017, 20:23

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por koletxa »

Muchas gracias, Sergio

Efectivamente, yo también pensaba que se trata de un empeoramiento más fuerte que mis fluctuaciones "normales".Pero todo tipo de dudas nos asaltan a quienes padecemos estas enfermedades "invisibles".Atrasaré las próximas tomas hasta hablar con la Dra. Alonso y ver lo que me comenta y propone. Por supuesto, os lo iré contando.

Primer comentario que hago y respuesta tan rápida como satisfactoria. Realmente impagable la labor que haces (haceis) en este foro.

Como entretenimiento os contaré que soy muy aficionado a la montaña y resido en un pueblito navarro, al pié de la maravillosa Sierra de Aralar.
Es una zona de muchos pastores ( hay magnificos pastos de montaña) y mucha afición al senderismo y al montañismo. Mis padres eran los dos nacidos
en caserios y ,aunque, hemos residido en una población más grande, l@s herman@s hemos pasado los veranos de nuestra infancia en los caserios
de padres y tios. Toda la familia hemos sido aficionados al monte. Pues bien, no hace más de 12 años que las "amiguitas" empezaron a "acompañarme" a casa día de monte sí, día de monte también.Hasta entonces, ni rastro. En este tiempo, casi siempre, he ido a la montaña con un hermano. A él nunca se la han pegado las garrapatas. "Les gusta tu sangre", "estás muy rico",.......¿ Realmente sabemos la causa de esta discriminación que practican ?

Realmente es un tema increible para mucha gente, literalmente increible. La madre de mi pareja pasó parte de su vida, desde la infancia, cuidando
cabras en los Picos de Europa(Asturias) y se le hace dificílisimo asumir que uno de esos bichitos que ella veía a miles puedan causar semejantes destrozos.

Mientras las "autoridades" sanitarias continuan ignorando esta historia (creo que en muchisimos casos con nocturnidad y alevosía), hace unos pocos días que fuí a un establecimiento para comprar unas pinzas apropiadas para la extracción de los "bichitos". Pues bien, me comentó el vendedor, como lo más normal, que se están extendiendo las garrapatas alarmantemente, no ya en los bosques, helechales, arbustos....... sino en los hierbales
de pasto que por estas tierras tenemos hasta la misma orilla del mar.

Realmente ya estamos ante un grandísimo problema, que desgraciadamente, parece se agravará sobremanera. ¿ Cuales pueden ser las causas de esta proliferación de garrapatas, del aumento de bichitos en las mismas? ¿Hasta dónde va a llegar la incapacidad de las defensas humanas ante las infecciones bacterianas, viricas....? ¿Algún día los laboratorios farmaceúticos se dedicarán a investigar de verdad medicamentos (en su acepción más
general) para hacer frente a esta situación?

Perdón por "desvariar". Imagino que este foro no está para elucubraciones.

Muchas gracias, Agur.
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por Náufrago »

Kaixo Koldo, zer moduz? Ongi etorri :thumbup:

Deduzco que acudes presencialmente a la doctora Alonso, ¿Le has planteado las consultas por Skype?, si pudieras preguntarle sobre esta posibilidad la próxima vez que hables con ella te lo agradecería pues sigo interesado en tratarme con ella pero el desplazamiento por el momento es inviable...

Milesker!! :P
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
koletxa
Mensajes: 47
Registrado: 18 Abr 2017, 20:23

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por koletxa »

Kaixo "Itxasoan galdutakoa" (naufrago),

He tenido tres citas con la Dra. Alonso. La 2ª fué por Skype y cobra lo mismo que la presencial, con la misma duración de tiempo.
Si estás interesado pide la cita cuanto antes, pues las está dando para 2 1/2-3 meses. Aunque ella está de vacaciones puedes llamar ahora porque en la administración están trabajando.

Me imagino que ya tienes las formas de contacto. En caso contrario, házlo saber.

Ondo izan - Salud!
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por Náufrago »

Koldo Etxabe Iztueta escribió: 14 Jul 2017, 18:04 Kaixo "Itxasoan galdutakoa" (naufrago),
:lol:

Gracias por la info Koldo!
Imagino que la primera visita será más complicado tenerla a distancia...lo mejor será llamar y preguntar.

Un saludo!
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
Makel
Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2017, 16:41

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por Makel »

Hola Koldo, yo también quiero darte las gracias por tu información ya que soy un fiel observador del tratamiento con L.D.I desde lo que conocí a través de este foro.
y por supuesto también darte la bienvenida..!!!
Quería decirte que tengo algo en común con tigo, pues yo soy de Asturias .

Ojalá te valla muy bien en la próxima prueba con Laura :thumbup:
Avatar de Usuario
Makel
Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2017, 16:41

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por Makel »

Quisiera aprovechar la ocasión para preguntarle a Endsfc y/o a quien pudiera conocer de cerca el Gcmaf si me puede orientar un poco, pues estoy con muchas dudas entre el L.D.I y el gcmaf. Y mañana tengo una consulta por Skype con el hospital de Japón Sasei ,que trabaja con Gcmaf y me gustaría tener un poco mas de información de primera mano , antes de inclinarme por Gcmaf, o cambiar por el L.D.I :crazy:

Un saludo para todos y muchas gracias, de antemano .
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: LDI con doctora Laura Alonso

Mensaje por EndSFC »

Hola KOLDO,

Me alegro de haber sido de ayuda. Me parece lo más razonable, y es preferible esperar un poco, que volver a subir de dosis y causarte un flare mucho más fuerte que el que quizás tengas ahora.

A lo que comentas, explicar que son cuantiosos los estudios epidemiológicos que explican cómo, debido al calentamiento global, en las últimas décadas han bajado las garrapatas del norte de Europa hasta casi África, con la consiguiente subida de casos de afecciones por infecciones transmitidas por este vector. Esto mismo me lo comentaba el Dr. De Meirleir hace un tiempo en su consulta. Por ello los textos de hace tiempo dicen que no hay Lyme en España. Bueno, es que no había.

Hola MAKEL, pues mi experiencia con el GcMAF fue realmente buena. Pasé de un 20% a un 50-70% inestable, pude empezar a hacer ejercicio anaeróbico, a vivir solo (con ayuda), a estudiar, a comer con normalidad… Lo que ocurre es que es un parche, y además no le funciona a todo el mundo. En este momento lo he dejado para darle la mejor opción al LDI, dado que podría interferir con él.

En cuanto a qué hacer, si una o la otra, es una pregunta difícil. Ambos tratamientos para el SFC son experimentales. Si nos vamos a la teoría, el GcMAF como digo es un parche que activa la respuesta celular, mientras que el LDI iría al origen de la enfermedad. La ventaja que tiene el GcMAF es que se toma una dosis fija a la semana, y a esperar unos 8 meses a que haga efecto, mientras que el LDI requiere de muchísima destreza por parte del terapeuta, y también de un amplio conocimiento de la terapia por parte del paciente, que es quien ha de observarse bien y saber darle los feedbacks adecuados al doctor.

No sé si te he liado más. El mejor consejo que puedo darte es que aprendas cuanto más mejor de cada una de las terapias, y que elijas acorde con ello. Sé que no es fácil esto que recomiendo. Mi experiencia como mero observador es meridiana: los resultados que estoy observando con LDI son asombrosos. Dudo que cualquiera de los fármacos que en breve habrá disponible los pueda igualar. El problema es que es una terapia muy compleja de llevar en los que más tiempo llevamos enfermos.

Saludos y suerte!
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Responder