ehs como evitar el wifi en vacaciones

Responder
mjesus7
Mensajes: 22
Registrado: 20 Jun 2017, 20:43

ehs como evitar el wifi en vacaciones

Mensaje por mjesus7 »

Buenos días, tengo un gran dilema, no sé si podéis orientarme, por mi cuadro de ssc entre otros patologías soy electrosensible he tenido que adaptar mi casa para que no me afecte, pero el problema que tengo ahora que llega el periodo de vacaciones y mi familia quiere desplazarse cerca de donde vivimos pero a un sitio de sierra para evitar el calor de la capital y me también me afecta por mi sqm, hemos encontrado un sitio que está muy bien, pero claro el gran problema que tiene wifi, lo he estado visitando y en un principio no debe ser tan fuerte como en otros sitios ya que el rato que he estado no me ha afectado, no como en otros sitios que no puedo estar ni 10 minutos y el apartamento sería en planta baja que creo que la radiación es menor, no obstante hay algún tipo de ropa o método para que no me afecte en ningún momento o le que debo es descartarlo y olvidarme de salir de mi vivienda, si podéis orientarme me ayudaría bastante.
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: ehs como evitar el wifi en vacaciones

Mensaje por Notjustfatigue »

No sé tu grado de EHS. Si es leve, yo antepondría el relax de las vacaciones que te van a venir muy bien a todos los niveles a la exposición al CEM de la wifi (máxime aún cuando dices que no es demasiado fuerte). En caso de que fuese moderado o grave yo descartaría ir de vacaciones a ese sitio.

Tienes telas para hacerte "mosquiteras" antiradiación para la cama (o "mosquiteras" ya hechas - estas son MUCHO más caras que si las haces tú) que, al final, es donde vas a pasar más tiempo cuando estés en casa. No sé si merece la pena para un sólo viaje, aunque si eres mañosa, compras tú la tela y te lo haces "baratito", siempre te quedará para sucesivas veces y podrías irte de vacas con cierta seguridad.

https://electrocontaminacion.net/telas/ ... -twin.html

https://electrocontaminacion.net/24-camas
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
trastevere
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2017, 20:48

Re: ehs como evitar el wifi en vacaciones

Mensaje por trastevere »

Bienvenida Mjesus,

yo probaria a comentar tu problema a la casa donde vas a ver si pueden apagar el wifi mientras tu estes alli. Aunque aguantes no me fiaria, porque si te pasa como a mi que lo aguanto un tiempo pero luego de ese tiempo me empieza a dar problemas, y si continuo va a mas. Y sino puede ser no me arriesgaria a ir ahi de vacaciones.

A mi esto de los materiales que comentais no me genera mucha confianza, hace poco me puese en contacto con una asociacion y me comentaron que sobre los productos para ehs hay que tener cuidado porque estaban recibiendo protestas de afectados de que muchos eran un tongo. De las telas no me dijo nada en particular, pero por si acaso iria con cuidado.

Un saludo :wave:
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: ehs como evitar el wifi en vacaciones

Mensaje por Notjustfatigue »

Sí. En principio el mejor consejo es el que te da trastevere. Desconctarlo. Pero eso no suele ser posible. Si no te lo quieren apagar (cosa que será lo más posible), apagarlo tú por las noches no es demasiado difícil (gugul es tu amigo), aunque supone entrar en un router que no es tuyo.

Sí. La mayoría de productos (tipo pegatinas para el móvil y así) son un tongo, pero las pinturas apantallantes, los adhesivos para las ventanas y las cortinas y telas apantallantes SÍ que son eficaces (con telas y pinturas he relizado mediciones con aparatos profesionales y sí atenúan de la manera que anuncian). Eso sí, para apantallar con pinturas y eso hay que hacerlo muy bien dado que, si no, los rebotes de la señal pueden hacer que el entorno quede más perjudicial de lo que era antes de apantallar. Respecto a las telas, 0 problemas. Sí son fiables. Lo he podido comprobar midiendo.

Un abrazo.
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
mjesus7
Mensajes: 22
Registrado: 20 Jun 2017, 20:43

Re: ehs como evitar el wifi en vacaciones

Mensaje por mjesus7 »

Buenas tardes Notjustfatigue, trastevere, muchísimas gracias por vuestros consejos me han ayudado bastante, de momento al final aunque cueste creo que lo mas sensato es seguir buscando un lugar, que dudo pueda encontrar que no tenga wifi, porque efectivamente lo que a mi me pasa como a trastevere los efectos y los problemas de salud los acuso cuando ha pasado un tiempo cuando no tiene una potencia fuerte, porque cuando es fuerte directamente tengo que irme de inmediato y me esta costando pero estoy asumiendo que no podré salir a ningún sitio que haga que empeore.
trastevere
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2017, 20:48

Re: ehs como evitar el wifi en vacaciones

Mensaje por trastevere »

Gracias por la info Notjus, me viene bien saberlo...
Avatar de Usuario
Arsaytoma
Mensajes: 181
Registrado: 24 May 2014, 22:12

Re: ehs como evitar el wifi en vacaciones

Mensaje por Arsaytoma »

Hola, MJesus. Espero que encuentres un sitio adecuado. Respecto a lo que te han dicho, estoy de acuerdo en que lo mejor sería apagar el wifi en el lugar donde os alojéis, al menos por la noche. Si no es posible, si tienes o te prestan un medidor podrías comprobar cuál es la parte de la casa menos afectada y dormir allí. Y como solución definitiva, podrías llevarte una mosquitera, como propone Notjustfatigue. Yo también he podido comprobar con un medidor que las telas funcionan, y de hecho, desde que uso dosel apantallante he empezado a dormir bien sin necesidad de tomar melatonina.

Es cierto que las mosquiteras son caras si las compras hechas. También se las puede fabricar uno mismo. Y existe la opción de alquilarlas, cosa que te podría interesar si la necesitas solamente durante el período de vacaciones.

Por ejemplo, yo personalmente no tenía claro el tema del dosel/mosquitera porque no sabía si sería o no efectivo, si me daría claustrofobia, etc., y como es una compra cara busqué la posibilidad de alquilar antes de decidirme. Encontré una empresa inglesa que alquila doseles apantallantes en diferentes telas y con diferentes medidas y formas (cúbico o piramidal). Hay que abonar el importe completo como depósito, y si terminas devolviendo el artículo, recuperas la diferencia entre el depósito y el alquiler.

Te paso en privado la web, por si te interesa. Felices vacaciones!
Avatar de Usuario
Arsaytoma
Mensajes: 181
Registrado: 24 May 2014, 22:12

Re: ehs como evitar el wifi en vacaciones

Mensaje por Arsaytoma »

Bueno, al final lo pongo aquí por si le puede ser útil a alguien más. Espero que no se considere publicidad.
http://www.cell-phone-radiation.com/sho ... y%20detail
Mariasbd
Mensajes: 81
Registrado: 15 Feb 2011, 19:34

Re: ehs como evitar el wifi en vacaciones

Mensaje por Mariasbd »

Hola,

padezco electrosensibilidad y donde vivo hay mucha radiación. No conocía estos doseles ya fabricados y creo que tendré que mirar uno. He mirado en la web que ha dejado Notjust. Si los que utilizáis dosel me podéis ayudar con éstas dudas me sería de gran ayuda:

Se puede abrir por un lateral? Paso todo el día en la cama y me iría mejor poder abrirlo unas horas, para no sentirme tan encerrada. También me tienen que dar la comida y si estoy rodeada por la tela no podría.

Cuesta mucho instalarlo? Entiendo que hay que colgarlo del techo. Desconozco si se podría hacer de otro modo y si se puede quitar y poner más fácilmente.

También se me ocurre utilizar la tela suelta y ponerla encima de la sábana, aunque no sé si es efectivo o puede perjudicar.

Saludos :wave:
Avatar de Usuario
Arsaytoma
Mensajes: 181
Registrado: 24 May 2014, 22:12

Re: ehs como evitar el wifi en vacaciones

Mensaje por Arsaytoma »

Hola. El que tengo yo se cuelga del techo y tiene 4 aberturas. Si abres la que queda al lado contrario de la procedencia de la radiación, sigue apantallando bastante.

En otra web encontré instrucciones para hacerse uno mismo un dosel sin necesidad de coser, simplemente construyendo un armazón con unos listones y cubriéndolo con cuatro tiras de tela.
Responder