Mala digestion

Avatar de Usuario
Montseniana
Mensajes: 441
Registrado: 14 Mar 2010, 02:47

Re: Mala digestion

Mensaje por Montseniana »

Santi, tomas enzimas digestivas? y probioticos?
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.
Invitado

Re: Mala digestion

Mensaje por Invitado »

santi elche escribió: 20 Jul 2017, 17:59 Bueno, de momento no he ido a la del digestivo, ya que desde el lunes estoy comiendo mas.
No noto que me siente mal la comida, aunque si un poco de empacho a veces y mejor desde que empece a tomar el Motilium.
No se si es por tener mas nutrientes en el cuerpo, lo que supongo que eaquivale a energia, pero he recuperado un poco de voz.

EStaba muy afonico el domingo, pero ayer y hoy mejor de la voz.
Supongo que era porque estaba mas debil.

Seguimos poco a poco a ver que podemos mejorar.
Hola Santi me alegro que te ayude el motilium, pero recuerda tener cuidado con las dosis y no tomarlo mucho tiempo como te comenté yo tomaba solo una dosis al día y fui poco a poco metiendo alimentos suaves.
Creo que deberías de ir al de digestivo o al menos a tu médico de atención primaria para que te controle.

El motilium ayuda muchísimo en estos casos, si no se tiene intolerancia claro, o sqm o alguna alergia etc... pero tampoco es aconsejable tomarlo mucho tiempo. Cuando ya se tiene los síntomas muy agudos ayuda mucho pero lo suyo es intentar controlarlo con alimentación aunque como ya sabemos a veces es imposible..

Con ello quiero decir que no abuses y te des un atracón jeje y que poco a poco y como ya sabes lo principal es la alimentación para no llegar a estos extremos, aunque a veces se llegue por otros motivos y no quede más remedio.

Un saludo
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mala digestion

Mensaje por coco »

Me alegra la mejora Santi.

¿Qué estás comiendo?

Saludos.
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: Mala digestion

Mensaje por santi elche »

Hola pues estoy comiendo bien. Por ejemplo hoy desayuno con un yogur, he comido bacalao con verdura y berenjena rellena, merienda leche de coco y para cenar muslo de pollo y ensalada.

No esta nada mal. La suerte es que para cenar tenia hambre.

Estoy tomando probiotico por la mañana.

Para mi de momento ya es un paso. Espero que pueda cojer algo de energia para poder andar un poquito.

Las muy breves salidas que he hecho cada 3 dias son en coche para algo puntual.
Avatar de Usuario
Montseniana
Mensajes: 441
Registrado: 14 Mar 2010, 02:47

Re: Mala digestion

Mensaje por Montseniana »

Yo añadiria tomar unas enzimas digestivas antes de las comidas para ayudar a digerir y que no te sea tan pesada la digestión.
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: Mala digestion

Mensaje por santi elche »

Lo añadiré a todo lo que voy tomando de suplementos.

Ojala recupere algo de energia.

Poco a poco
Avatar de Usuario
Montseniana
Mensajes: 441
Registrado: 14 Mar 2010, 02:47

Re: Mala digestion

Mensaje por Montseniana »

yo tomaba unas que se llaman envozym, no recuerdo de que laboratorios, tomaba 3 antes de cada comida, y la verdad es que me fueron muy bien, tambien las tomaba fuera de las comidas para controlar la inflamacion.

Un abrazo!
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: Mala digestion

Mensaje por santi elche »

Me lo apunto. Por ahi tengo otro nombre de otras encimas que me diji un amigo.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Mala digestion

Mensaje por elipoarch »

Santi, no está de más que vayas al médico, y le comentes lo que te pasa, junto con lo de los ganglios y los sudores... por si acaso, aunque ahora te encuentres mejor.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: Mala digestion

Mensaje por santi elche »

Hola Eli, te refieres a mi medico del digestivo, verdad?

El martes llame y no me contestaron.
Voy a intentarlo otra vez. Lo que me da miedo es la larga espera y el calor que pasé en uno de esos pasillos la ultima vez que estuve.

A la doctora se lo dije cuando fui a hablar con ella hace 2 meses.
Le dije tengo problemas en el intestino desde que me mando un antibiótico para eliminar lo del elicobacter piluri y me dijo que la flora intestinal se estaria reponiendo.
Cosa que no seria asi. Han sido un cúmulo de muchas cosas lo que me a pasado.

Porque en abril fui een coche a Madrid con mi sobrino estando en ese proceso virico que tenia y en mayo tambien fui a Madrid a la consulta de la doctora Garcia Quintana y la semana de volver fue cuando fui cayendo poco a poco hasta llegar al punto en el que mi cuerpo notaba como si se huviera desconectado de golpe. No podia ni ir al aseo andando.
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: Mala digestion

Mensaje por santi elche »

Hola a todos, hoy me he ido a un centro privado para ver si podia antenderme un medico del digestivo y como ya imaginaba , tienen que darme cita.
El tema es que me tocará ir a urgencias a mi hospital y ver si alli me quieren hacer alguna prueba un digestivo, porque mi digestivo creo que está en planta o aun esta de vacaciones. En agosto no me podian atender tampoco porque no reciben consultas.
Me incomoda muchísimo ir a urgencias y ver que me van a hacer alli, ya que estoy muy agotado y los malestares intestinales no se van.
Antes de anoche y anoche malas digestiones. Sobre las 5 de la mañana empieza a rugir y a doler el intestino y me despierto fatal.
Ademas anoche parece que fue la noche con mas calor de los últimos años. 28 grados en elche.

Me da mucho que pensar esto. Veo casos con sondas gasogastricas porque no pueden comer y eso me da mucho miedo.
Sigo perdiendo peso y comiendo lo qie puedo.
Algo de fruta para desayunar, alguna sopa para comer, algo de merendar y un poquito de cena. Todo pequeñas cantidades.
El viernes y sabado me pase cenando en el campo porque cene carne a la brasa.

Que os parece el panorama? Mañana voy a buscar a mi medico digestivo.
Me a dicho Rigau que tienen que decirme que tengo, porque puede que tenga una gastritis causada por el elicobacter piluri.
trastevere
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2017, 20:48

Re: Mala digestion

Mensaje por trastevere »

Santi creo que no deberias dejarlo pasar mas... ve al medico de digestivo, aunque tengas que pasar ese mal rato de tener que ir y esperar. Yo probaria ir a urgencias mientras no te puedan atender en otro lado. Pintaselo lo muy mal , mas de lo que es y a ver si asi te pueden hacer las pruebas.
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: Mala digestion

Mensaje por santi elche »

Resulta que mi digestivo vuelve el lunes.
A mi lo que me da la sensación es que el empeoramiento intestinal a sido justo al mismo tiempo del gran brote, y me da la sensación de que el sistema motor de enegia que tenemos en este momento muy debil, es como si al estar inflamado el intestino o no tener energia , no digiriese casi nada de comida.
Toda la la vida he tenido sintomas de la enfermedad, sobre todo algunos pinchazos en el intestino y es hay donde mas molesta, justo en la parte derecha del abdomen bajo las costillas.
He tomado alguna pastilla de hiervas naturales para hacer de vientre y parece que alivia las molestias.
Del lunes no pasa. No lo dudeis , tanto para que la medico me mande una prueba o meterme en urgencias.
Invitado

Re: Mala digestion

Mensaje por Invitado »

Bajo las costillas parte derecha a ver si el hígado esta dando por saco tb... No lo dejes no.

A ver si te lo solucionan ya..

Un abrazo
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: Mala digestion

Mensaje por santi elche »

No porque la analitica esta bien, de las transaminasas . Y todo lo demas. A mi solo me salen mal las plaquetas.
Invitado

Re: Mala digestion

Mensaje por Invitado »

Uy puse otro comentarii y no se ha publicado, lo mismo no le di bien. No sé.

Resumido que a ver si la helicobacter sigue ahí, que a veces no es nada fácil deshacerse de ella... Si es eso y los antibióticos de farmacia te van mal a ver si con plantas, que no por ello tienen menos efectos secundarios ni son menos fuertes, algunas son mas fuertes, pero lo mismo te van mejor, pero eso debe mandártelo los médicos, comentáselo y mas estando que me pongo antibióticos que me los quito que encima se hace mas resistente...

Que totalmente de acuerdo con Trastevere y que cuanto antes te vean y ya como has dicho a ver si el lunes te dicen pq así no puedes seguir, insiste y no lo dejes.

Un abrazo
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: Mala digestion

Mensaje por santi elche »

El elicobacter piluri no me lo quite ni creo que me lo quite. Si hace 4 meses solo pude tolerar 4 dias de antibióticos, pues ahora creo que ni los probaré.
Que siga conmigo.
Ahi un tratamiento natural que receta la doctora Rigau para esto.
otra cosa es que lo quite.
Lo debi probar, pero es cierto que estuve un año sin mirar nada , ni tomar ningun suplemento ni nada.
Hacia cosas, descansaba, me iba de comida o cena con los amigos, descansaba, me iba a casa de amigos a jugar a juegos de mesa, descansaba , en fin.
Ahora voy a hacer el esfuerzo de ir al cine a ver como me sienta.
luego os cuento.
Invitado

Re: Mala digestion

Mensaje por Invitado »

Si lo tienes y sigue contigo y no tomas nada para eliminarlo no vas a mejorar... Es mas puedes empeorar aun más...
Ten cuidado.

Espero lo pases genial en el cine.
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: Mala digestion

Mensaje por santi elche »

Pues me costó acabar la pelicula. Me empezo a doler todo y me agote.
Tenia que salir ese par de horas y veo que me cuesta horrores andar .
En casa castigado todo el finde.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Mala digestion

Mensaje por cacoya »

A mi me han dado tres veces el tratamiento de "erradicación" del helicobacter pilory, y sigue ahí.
Esos tratamientos de erradicación, servirán para personas sanas, pero en nuestro caso me temo que.....

Yo la mejor forma que tengo que proteger mi estomago, es el áloe vera, que ya he comentado en otras ocasiones.

Besos
Responder