Clínica Zaragoza

Responder
Ángel
Mensajes: 120
Registrado: 09 Sep 2015, 05:49

Clínica Zaragoza

Mensaje por Ángel »

Hola . Como bien sabéis estoy algo liado con el tema lyme .. Y me gustaría saber si alguien fue visitado en la consulta de Mariano bueno ? Según leo trata y diagnostica la enfermedad de lyme .. Según el el 80 por ciento de finromialgias y fatigas crónicas son debidas al lyme . Cosa que dudo ,,, lo que sí quiero es probar con algún tratamiento antibiótico por qué pienso que alguna infección debo de tener y más mirando los análisis que tengo ... Y a mí un indeterminado en lyme como coño lo interpretó o positivo o negativo que coño es esto de indeterminado ... Por eso mi obsesión. En probar algo peor no creo que valla a estar gracias
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Clínica Zaragoza

Mensaje por Náufrago »

A mí ese Dr. no me inspira ninguna confianza. Yo lo descartaría y miraría otras opciones.

Un saludo!
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Clínica Zaragoza

Mensaje por elipoarch »

Mariano Bueno no era el de las geopatologías? Ahora se ha apuntado al lyme?
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Ángel
Mensajes: 120
Registrado: 09 Sep 2015, 05:49

Re: Clínica Zaragoza

Mensaje por Ángel »

Ya escuchado por aquí a varios que no le transmite mucha cosa la verdad ... Yo llamé a la clínica el viernes .. El pago son 100 euros y por anticipado es decir hacer el ingreso y luego te dan la hora ... En realidad me quise informar a qué se dedicaba este hombre .... Me comentaron que el está en un grupo de investigación tiene su propio hospital de investigación y que si trata a gente con lyme que es capaz de diagnosticar lyme con un simple test que le envían directo de Estados Unidos así tal cual me comentó la Chika que me atendió por teléfono algo raro si . Pero lo que más me interesa en realidad es el análisis de sangre que dice que son diferentes a los de aquí España y eso no se del todo creo que una visita si le aré y luego ya veré . Lo que está claro que si voy dejare constancia de que tal me a ido y como lo e visto . Si áqudo a él es más que nada por ilusión y por probar algo estoy arto
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Clínica Zaragoza

Mensaje por Náufrago »

elipoarch escribió:Mariano Bueno no era el de las geopatologías? Ahora se ha apuntado al lyme?
Pues no es el mismo, tal y como nos esclarece Arsaytoma :)
Última edición por Náufrago el 08 Jun 2016, 12:24, editado 1 vez en total.
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Ángel
Mensajes: 120
Registrado: 09 Sep 2015, 05:49

Re: Clínica Zaragoza

Mensaje por Ángel »

Vamos que sería una pérdida de tiempo no ?
Avatar de Usuario
Arsaytoma
Mensajes: 181
Registrado: 24 May 2014, 22:12

Re: Clínica Zaragoza

Mensaje por Arsaytoma »

Náufrago escribió:
elipoarch escribió:Mariano Bueno no era el de las geopatologías? Ahora se ha apuntado al lyme?
Correcto Eli. Aunque lleva tiempo apuntado al Lyme. El que no corre vuela...
A ver, no nos liemos, que estamos hablando de dos personas diferentes...

El director de la clínica de Zaragoza es el Dr. Mariano Bueno Cortés:
https://es.linkedin.com/in/marianobueno" onclick="window.open(this.href);return false;

El geobiólogo es otro Mariano Bueno (desconozco su segundo apellido):
http://www.mariano-bueno.com/mariano-bueno/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Clínica Zaragoza

Mensaje por Náufrago »

Ups!! Metedura de pata :oops:

He presupuesto que era el mismo por el apellido y porque algunos test que propone como el "test de flores de Bach", me parecían muy acordes a lo de las Geopatías.

Fé de erratas! Corrijo el mensaje original Gracias Arsaytoma! :thumbup:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Clínica Zaragoza

Mensaje por elipoarch »

Vale, pero si uno de los test que propone es de Flores de Bach, me merece la misma credibilidad... :problem:
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
Arsaytoma
Mensajes: 181
Registrado: 24 May 2014, 22:12

Re: Clínica Zaragoza

Mensaje por Arsaytoma »

elipoarch escribió:Vale, pero si uno de los test que propone es de Flores de Bach, me merece la misma credibilidad... :problem:
En otros foros circulan opiniones demoledoramente negativas sobre esta clínica de Zaragoza. Supongo que alguna positiva también habrá, pero dudo que sean muchas.
Inma 2005
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ene 2010, 14:54

Re: Clínica Zaragoza

Mensaje por Inma 2005 »

Las personas que conozco que se han tratado en esta clínica al final se han dado cuenta que les estaban sacando el dinero con pruebas innecesarias y han dejado de ir. Si te quieres hacer los test de lyme ponte en contacto con Alce, Asociación Lyme y te informaran que test necesitas y donde hacerlos.
LCOH
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jul 2017, 12:31

Re: Clínica Zaragoza

Mensaje por LCOH »

Arsaytoma escribió: 08 Jun 2016, 10:19
Náufrago escribió:
elipoarch escribió:Mariano Bueno no era el de las geopatologías? Ahora se ha apuntado al lyme?
Correcto Eli. Aunque lleva tiempo apuntado al Lyme. El que no corre vuela...
A ver, no nos liemos, que estamos hablando de dos personas diferentes...

El director de la clínica de Zaragoza es el Dr. Mariano Bueno Cortés:
https://es.linkedin.com/in/marianobueno" onclick="window.open(this.href);return false;

El geobiólogo es otro Mariano Bueno (desconozco su segundo apellido):
http://www.mariano-bueno.com/mariano-bueno/" onclick="window.open(this.href);return false;
En el primer link, que colocaís, si, se trata del dr. Mariano Bueno Cortés, pero en el segundo no, no es el. Nosotros estuvimos 2 años con el, y lo único que hice es gastarme y gastarme en gotas, hasta que me harte, como mínimo 800€ mensuales, un presupuesto enorme para nosotros, más los análisis cada 3 meses entre 2 y 3 mil euros ..uffff es un sinvergüenza total, al final, nos dimos cuenta que estábamos nosotros más actualizados que el en la enfermedad, porque nunca sabia contestarnos a ninguna de las dudas.. Los análisis que hace para la borelia son de Infecto Lab, no hay nada fuera de lo común.... NO PERDÁIS EL TIEMPO CON EL, ES UN SINVERGÜENZAS :evil: . Nosotros ibamos alli solo para hacer los analisis, nos mando un medico de Madrid muy buen amigo nuestro y ex compañero de clase de Mariano Bueno, en aquel entonces buscamos diagnostico, no sabiamos lo que le pasaba al niño y el ha sido el que nos informo sobre lyme, por ello nos quedamos con el, pero me equivoque, sobre todo por la cantidad de tiempo perdido con el. Ahora llevamos un año con la dr Alonso de Madrid y vemos cambios positivos constantemente.

Saludos y mucha salud!
LCOH
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jul 2017, 12:31

Re: Clínica Zaragoza

Mensaje por LCOH »

Inma 2005 escribió: 09 Jun 2016, 19:04 Las personas que conozco que se han tratado en esta clínica al final se han dado cuenta que les estaban sacando el dinero con pruebas innecesarias y han dejado de ir. Si te quieres hacer los test de lyme ponte en contacto con Alce, Asociación Lyme y te informaran que test necesitas y donde hacerlos.
Pues nosotros, mandamos correos a esta asociación, y nunca nos ha contestado nadie, hasta hicimos una donacion en su dia :(
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Clínica Zaragoza

Mensaje por Esteban976 »

A la Clínica Biosalud...en fin...yo no me acercaría ni de lejos. Si te aburres y quieres dejarte miles de euros me parece perfecto. Por experiencia cercana. Y buscando un poco en Google, ni te cuento...

https://www.denuncioestafa.com/foro/neg ... cor-estafa

Pero bueno, tú mismo. De todas formas, todos estamos hartos y probamos con otras cosas. Te has planteado el LDI?
Milu
Mensajes: 84
Registrado: 09 Dic 2014, 11:50

Re: Clínica Zaragoza

Mensaje por Milu »

Yo estoy colaborando en ALCE desde hace algún tiempo y en relación con el comentario de LCOH quisiera indicar, que ha hubo algún periodo en el que las personas que estaban al cargo de la asociación tenían muchos problemas de salud, familiares y de todo tipo, y es posible que algún correo quedara sin contestar, pero desde hace más o menos un año, podemos garantizar que esto no es así, se contestan todos los correos y muchas veces la atención es personaliza por teléfono.

Desconocemos los datos de la donación que dices realizasteis, si nos puedes volver a contactar aportandonos algún dato más al respecto te lo agradeceríamos. Y si no estás satisfecho con la atención recibida podemos abonarte el importe de la misma.
Katesyd
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jul 2020, 13:07

Re: Clínica Zaragoza

Mensaje por Katesyd »

He estado mirando el foro pero no he encontrado datos concluyentes. Alguien podría poner su experiencia en la clínica biosalud de Zaragoza? Tengo un familiar que va y me parece una estafa pero no tengo pruebas y encima parece estar mejorando. Decís muchos que mejor no acercarse a biosalud pero no el porqué. Alguien que cuente su experiencia? Si funcionan sus tratamientos?
Responder