Pijamas cómodos para comprar por Internet

Responder
Invitado

Pijamas cómodos para comprar por Internet

Mensaje por Invitado »

Buenas.

Alguna página de Internet que vendan pijamas, no uso otra cosa jeje, de pantalón y camiseta baratos?

Material ya sabéis, y por otro lado que la goma del pantalón no apriete, ni tenga cosas añadidas ni en pantalón ni camiseta que se claven, como los que llevan para ajustar los tirantes que se me clavan y me hacen herida… cada vez tengo la piel más sensible y las gomas me dejan marcas con heridas y sobre todo ahora con el calor y el sudor es horrible, pues además de las heridas unos picores enormes… no es cuestión de comprarme más grande pq si no se me caen, enrollan (ya sabéis nos movemos mas que un garbanzo en la boca un abuelo :lol: “durmiendo”, entre comillas pq lo que es dormir dormir... ), pero hay pantalones que las gomas es que se clavan que vamos y solo uno me va bien y lo lavo y seco en el día pero claro hasta que puedo lavarlo a veces puede andar solo :facepalm: :thumbdown:

Tampoco puedo usar camisones pq acabo tirando de ellos de un lado de otro, enrollados completamente jeje.. Parezco un burrito embutido y las arrugas me hacen heridas también...¡ vamos que ya no sé que narices ponerme ! :loco: y eso que solo uso pijamas y un chándal "monísimo" para ir a médicos... De mono tiene lo que yo de monja jajaja, pero es lo más cómodo y al menos lo aguanto un rato, y algún pantalón corto de los que tenía cuando corría me vienen genial también pero para dormir o estar en cama que es donde suelo estar ya tiene que ser muchooo más cómodo.

La última opción, que es la mejor pero me es imposible pq me despierto mil veces (más de las que nos despartemos de por si), es dormir desnuda o en braguitas pero me es imposible :roll: de toda la vida me siento incomoda y no puedo…
Vivo sola no habría problema, por eso de levantarnos al baño 70 veces pero me es incomodísimo, lo he intentado muchas veces pero nada… :nose:
Además si me van bien también cogería para invierno y no tengo la calefacción a tope como para cuando voy al baño ir como mi madre me trajo al mundo :lol:

Si alguien sabe de algún sitio para comprar por Internet barato y de confianza, que tengan pijamas cómodos, comodÍSIMOS y sin sintéticos
(ya sabéis jeje), sin que aprieten pero que tampoco los pierda durmiendo y tenga que llamar a Willy para que me encuentre el pantalón o me quede atrapada enrollada tipo burrito :meparto: , me haríais un gran favor, ya que no puedo salir a comprar.

Pd: espero nadie se asuste o le siente mal sea tan especifica con el tema desnudo, si no intento ponerlo de otro modo o lo quito.

Gracias

Un saludo
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Pijamas cómodos para comprar por Internet

Mensaje por elipoarch »

No puedo ayudarte en esto... en invierno duermo con una camiseta vieja y en verano, sin nada. Para ir por casa, en invierno, la camiseta y un pantalón normal y en verano (si hay alguien por casa) una camisola larga en plan "vestido playero".
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Invitado

Re: Pijamas cómodos para comprar por Internet

Mensaje por Invitado »

elipoarch escribió: 29 Jul 2017, 14:17
Gracias de todos modos por contestar.

He pensado usar eso camisetas y braguitas pues así si puedo dormir, y quitar el pantalón que si me lo pongo es pq no llevo nada debajo y algo tengo que llevar...

Como alguna ropa interior si estoy mas cómoda, dos o tres no mas pero bueno, he pensado sustituir el pantalón por la braguita y una camiseta pero en invierno necesitaré pantalón largo...

Por casa yo no tengo problema si viene alguien (que no viene ni el tato jaja) pantalón corto de los que usaba para correr y listo... Así salgo a la calle...

El sujetador ya solo cuando voy a médicos y los que se me van a desnudar si no... Ni eso jajaja... La map se que no me desnuda así que en invierno no se nota si no llevo sujetador y en verano según la camiseta pero como no tengo apenas nada pues me viene genial je je je...
Antes me quejaba de poco pecho y ahora digo que alegríaaa :lol:
Avatar de Usuario
Arsaytoma
Mensajes: 181
Registrado: 24 May 2014, 22:12

Re: Pijamas cómodos para comprar por Internet

Mensaje por Arsaytoma »

Hola. Yo compro a veces en La Redoute, tienen cosas de algodón 100% bien de precio.
Responder