Ayuda con retirada de Amalgamas

Responder
trastevere
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2017, 20:48

Ayuda con retirada de Amalgamas

Mensaje por trastevere »

A las buenas compis,

habro este hilo a ver si podeis echarme una mano. El siguiente paso que quiero dar es quitarme las amalgamas pero no se muy bien donde hacerlo y si deberia de realizar algun protocolo antes de quitarmelas.

Bueno, ahora mismo lo que mas me interesa es saber donde podria quitarmelas. Llevo tiempo queriendo deshacerme de ellas pero los dentistas me dan panico y no me termino de decidir.

Quiza teniendo referencias me atreva a dar el paso, por eso queria preguntaros si conoceis clinicas dentales que realicen el protocolo y sean de fiar.

O si conoceis de alguna de web, grupos, blog ... donde pueda encontrar opiniones. Solamente conozco la de mercuriados y otra mas , pero estan ya muy paradas.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Sanat Kumara
Mensajes: 496
Registrado: 06 Nov 2010, 19:06

Re: Ayuda con retirada de Amalgamas

Mensaje por Sanat Kumara »

Hola trastevere.

Puedes preguntar en este grupo y te explicaran el protocolo y que dentistas son los mas recomendables:

https://www.facebook.com/groups/afectad ... amalgamas/
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."

Pío Baroja.
trastevere
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2017, 20:48

Re: Ayuda con retirada de Amalgamas

Mensaje por trastevere »

Muchas gracias Sanat!!!
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Ayuda con retirada de Amalgamas

Mensaje por coco »

También puedes leer mi experiencia en este foro.

viewtopic.php?f=59&t=4114
Responder