Análisis de nagalasa

Responder
Amapola
Mensajes: 73
Registrado: 31 Oct 2013, 22:30

Análisis de nagalasa

Mensaje por Amapola »

Donde os haceis los análisis de nagalasa? Los laboratorios Echevarne la hacen?
Estoy pendiente de un médico en Barcelona que podría dirigir la terapia con GcMAF, pero hay que hacerse los anális de nagalasa, y francamente no sé en que laboratorio hacerlos.
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Análisis de nagalasa

Mensaje por Náufrago »

Buenas Amapola,

Creo que se hacían en los laboratorios Belgas RedLabs y que Sergio comentó en su día que no eran tan útiles ó correlacionables con el tratamiento como se pensaba en un primer momento.

Qué tal te va con la Dra. Alonso y el LDI?

Un abrazo :abrazo:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Amapola
Mensajes: 73
Registrado: 31 Oct 2013, 22:30

Re: Análisis de nagalasa

Mensaje por Amapola »

De momento no he comenzado el tratamiento LDI, ya que estoy con diarrea aguda desde hace mes y medio, muy jodida porque me estoy haciendo pruebas pero tardan mucho en darme los resultados, es alucinante que en sanitas que es privado, las cosas se parezcan a la seguridad social cada vez tardan más en dar citas. Y preocupada porque me he fijado que en los análisis de la doctora Alonso, me salía yersinia enterocolitica con valores altos, y mirando en internet es una bacteria que da diarrea y además que pueden transmitir los cerdos, y como estoy tomando 4ME de la página de kalida que es estracto de hígado de cerdo, ahora estoy dudando si esto me lo ha podido producir, o si a ha sido por otro motivo, pero de momento mientras tenga este problema no me atrevo a tomar LDI.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Análisis de nagalasa

Mensaje por cacoya »

No sé decirte lo de la Nagalasa, a mí la dra. Quintana no me la pidió a Bélgica,a pero hace años ya, 2012.

Lo que sí te rogaría, es que si encuentras un médico en Barna para el tratamiento con Gcmaf, lo compartas.

Besos


P.D. He mandado un mail a los laboratorios Echevarne, preguntando si hacen la prueba. Cuando me contesten te lo digo.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Análisis de nagalasa

Mensaje por cacoya »

te copio la respuesta
Apreciada Sra.

En respuesta a su consulta, informarle que sí realizamos la prueba. Es necesario cita previa.
Si estuviese interesada en realizarse la prueba con nosotros, rogamos nos indique a qué laboratorio Echevarne desea acudir.

Gracias y saludos cordiales,


Teresa Preciado
Atención al cliente
Telf:902525500
echevarne.com


Su mail es <[email protected]> Si tú no tienes fuerzas les pregunto yo el precio.

Besos
Responder