Conferencia LDI, California Agosto 2017, "preguntas" y resumen personal

Responder
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Conferencia LDI, California Agosto 2017, "preguntas" y resumen personal

Mensaje por EndSFC »

Hola a tod@s,

En agosto viajé a EE. UU. a asistir a una conferencia que versaba principalmente sobre LDI (viewtopic.php?f=74&t=3694), aparte de a una mesa redonda de expertos en esta terapia (previamente aproveché para visitar a la familia de Ron Davis y al propio investigador, como detallé previamente: viewtopic.php?f=3&t=4595).

En el grupo de Facebook de LDI, propuse hacer un "brain-storming" con objeto de coleccionar preguntas para realizar en el evento, muchas de las cuales conseguimos preguntar, y en este documento que adjunto doy respuesta a las mismas; además expongo algunos puntos que considero de mucho interés y que fueron debatidos en este evento.

Está redactado en inglés (pobre, pues sencillamente me manejo) y además en tono coloquial (de acuerdo con el espacio al que va enfocado). Comprendo que es una temática compleja que la mayoría de foreros no sigue, por lo que no lo voy a traducir a Español, por el esfuerzo que me requeriría. En todo caso, si alguno está interesado y tiene alguna pregunta, o necesita que le aclare algún punto, procuraré hacerlo.

Abajo dejo una de las fotos que sin duda retratan toda la esperanza depositada en estos dos años de estudio y tratamiento con LDI:¡la foto del Dr. Ty y del Dr. Ingels con nosotros! :V:

Espero que sirva,
Saludos,
Sergio
Adjuntos
LDI conference, Irvine CA, August 2017, summary, Sergio Ballesteros no names.docx
(132.58 KiB) Descargado 125 veces
Picture Dr Ty, Dr Ingels, Candela, Sergio.jpg
Picture Dr Ty, Dr Ingels, Candela, Sergio.jpg (133.62 KiB) Visto 614 veces
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Conferencia LDI, California Agosto 2017, "preguntas" y resumen personal

Mensaje por coco »

Gracias.

El traductor me traduce: "“Dr. Ty has said in an interview that using killing protocols" como ""Dr. Ty ha dicho en una entrevista que el uso de los protocolos de matanza". ¿A qué se refiere?
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Conferencia LDI, California Agosto 2017, "preguntas" y resumen personal

Mensaje por EndSFC »

Hola COCO, pues se refiere a protocolos con antibióticos, antifúngicos, antivirales o antiparasitarios, bien sean naturales o sintéticos....
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Conferencia LDI, California Agosto 2017, "preguntas" y resumen personal

Mensaje por Náufrago »

Gracias maestro :abrazo:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Conferencia LDI, California Agosto 2017, "preguntas" y resumen personal

Mensaje por Esteban976 »

Muchísimas gracias, Sergio. Pondré mis impresiones sobre el tratamiento de la dr. Laura
trastevere
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2017, 20:48

Re: Conferencia LDI, California Agosto 2017, "preguntas" y resumen personal

Mensaje por trastevere »

Muchas gracias Sergio, por compartir la experiencia y por compartir tus conocimientos con nosotros...

Recupera fuerzas y un abrazo!
Responder