Retorno al foro

Responder
agua102
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011, 15:21

Retorno al foro

Mensaje por agua102 »

Hace años que no vuelvo por el foro, debido a las malas consecuencias que me trajo la prueba de esfuerzo recomendada para el informe medico. Posteriormente he leido algun articulo diciendo de lo inapropiado de esa prueba para el SFC, pero esa es otra historia.
La verdad q me senti tan mal que no quise saber mas de mis enfermedades

Vuelvo al foro por el brote inesperado de SQM que hasta ahora ha estado oculto, brotes agudos. Por tanto deduzco que aparte de otros trastornos tengo SFC , SQM e intoxicacion de mercurio (que me analice según se recomendaba en el foro)

Mis necesidades medicas por tanto ahora son :

1. Toxicologo - para analisis del SQM (sospecho de metales pesados (Pb) y VOCs)
2. Inmunologo - Para mis recidivas de herpesvirus que me estan comiendo . De hecho creo que el stress de la prueba de esfuerzo lo reactivo y me comio bien el cuerpo.

Aparte tengo otros medicos pues lo clasico : me ven neumologos que no saben de porque de mis afecciones respiratorias, alergologos que tampoco saben, etc y etc

Preguntar por tanto : ¿Que toxicologo e Inmunologo puede verme para analizarme y tratarme ? ¿Quien podria hacer un seguimiento a la metilacion? ¿el toxicologo ?

¿Experiencia en la S.S. o en clinicas privadas de estos 2 tipos de profesionales?

Gracias.
trastevere
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2017, 20:48

Re: Retorno al foro

Mensaje por trastevere »

Hola Agua,

no creo que te haga falta un toxicologo para la SQM. Te haria falta un toxicologo para una intoxicacion, que seria en grandes cantidades. En el SQM no hace falta que estes intoxicado para desarrollar la enfermedad , te afectaria la mas minima sustancia quimica a la que te expongas.

Quiza tengamos niveles de metales pesados y otros toxicos pero si son bajos no les dan importancia para considerarlo una intoxicacion , que nos vea un toxicolgo y nos trate con quelaciones.

De todas formas si quieres quedarte mas tranquilo acudiento a uno, en Valladolid esta el toxicologo Antonio Dueñas que tiene conocimientos en SQM y conoce la unidad de fatiga cronica del clinic de Barcelona. Atendia por lo privado si eres fuera de la ciudad, sino lo tienes por la publica, y digo atendia porque he oido rumores de que cerro este servicio privado. http://www.toxicologia.uva.es/index.php ... &Itemid=35

Para el SQM , creo que lo mejor que podrias hacer y lo que mejor te podria ayudar es hacer control ambiental estricto y cuidar la alimentacion, ecologica y lo mas natural posible. El agua embotellada en vidrio o filtrada. Si te interesa y no dispones de guias ambientales dame un toque y te busco los enlaces que tengo guardados. Tambien controlaria la exposicion a campos electromagneticos.

Como inmunologos que haya leido por el foro creo que esta Rigau, por lo privado. Y tambien hay ahora un tratamiento bastante nuevo, que algunos afectados estan siguiendo, es inmunoterapia a dosis reducidas. Busca por terapia de LDI. Yo no tengo experiencia con ninguno de los dos que te nombro pero tienes varios hilos en el foro que te podran ayudar.

Los brotes postesfuerzo nos pueden llevar a tener mas infecciones y estar mas vulnerables a estas cosas. Asi que es bueno no forzarnos y controlar nuestros limites de actividad fisica y mental.

Aunque un buen control y seguimiento medico es necesario , creo que podria ayudarte mucho hacer control ambiental, controlar la actividad , mucho descando y cuidar la alimentacion.

Saludos :wave:
agua102
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011, 15:21

Re: Retorno al foro

Mensaje por agua102 »

Te entiendo pero, definitivamente creo que no es un caso de SQM . Es sensibilidad a un lugar y a un compuesto de ese lugar. Abro un hilo aparte en General. El SQM ,creo que, consciente e inconscientemente, lo padecemos todos, en mayor o menor grado, ya que vivimos en un entorno toxico.

Me he recuperado despues de dias alejado del lugar, y he vuelto a ir y he vuelto a enfermar. Lo grave es q estas continuas crisis pueden acabar en un SQM severo.

Necesito saber que esta pasando.

Puedes contestar en : https://sfc-em-investigacion.com/viewto ... f=3&t=4644

Gracias
Responder