Lady Gaga
Re: Lady Gaga
Desde mi punto de vista, si es cierto que está enferma, le ponen tratamientos y cuenta qué tratamientos se ha hecho y cómo le han venido, ya nos ayudaría bastante aunque no nos los pudiésemos permitir...
Yo lo que veo es que claramente su tratamiento está enfocado en el dolor por tanto me suena a que su fatiga es más bien consecuencia de su FM: mejoran en dolor, mejoran la fatiga; por lo que habéis comentado los que lo habéis visto, no parece que haya un enfoque hacia el SFC ¿no?
"La misma de siempre pero ya no la de antes" 

- Titiritero
He visto el reportaje y en ningún momento se menciona la palabran fibromiálgia. Es cierto que hace referencia a los dolores musculares que sufre, pero no ahonda demasiado en esa cuestión ni en qué le causa esos dolores, ni siquiera cuando aparece en la consulta de una médico. Así que si lo veis esperando que se haga referencía a la fibromiálgia os lo podéis ahorrar, y si lo veis por curiosidad musical, sinceramente, hay documentales mucho más interesantes.
Si, comparto la opinión de que el reportaje es soporifero.
Yo tampoco recuerdo que hiciera referencia o nombrara la FM o el SFC. En cambio a mi si me quedó claro Titiritero, que ella vincula y relacciona su dolor fisico al emocional.
Yo tampoco recuerdo que hiciera referencia o nombrara la FM o el SFC. En cambio a mi si me quedó claro Titiritero, que ella vincula y relacciona su dolor fisico al emocional.
¡Seguro! ¿no nos han dicho esto mismo a muchos de nosotros? ... pues algunos enfermos estarán convencidos de ello... ya pasó con la esclerosis múltiple hasta que se consiguió "ver" lo que ocurría.
Eso sólo confirma lo que ya sabemos: para muchos médicos es más fácil decir eso que actualizar sus conocimientos... o les interesa más mantener ese discurso.

Creo que Lady Gaga si que ha reconocido que tiene Fibromialgia, y nos puede ayudar a dar visibilidad a estas enfermedades
Desde luego para mi tiene toda mi credibilidad y respeto y aplaudo su valentía. Yo muchas veces siento pudor en contar a otras personas lo que me pasa por miedo a que no me entiendan o trivialicen la enfermedad. Creo que algunos de sus fans no la han creido, igual que a muchos de nosotros no nos han creido algunos médicos y personas de nuestro entorno, y eso duele.
Abrazos !!!!
Desde luego para mi tiene toda mi credibilidad y respeto y aplaudo su valentía. Yo muchas veces siento pudor en contar a otras personas lo que me pasa por miedo a que no me entiendan o trivialicen la enfermedad. Creo que algunos de sus fans no la han creido, igual que a muchos de nosotros no nos han creido algunos médicos y personas de nuestro entorno, y eso duele.
Abrazos !!!!
When the full history of ME is written one day....we will all be ashamed of ourselves

Si tuviera la mitad del SFC que tengo yo, sin ser de los que peor estan, no se plantearia ni siquiera hacer ninguna gira.
Bueno... las cosillas a las ella tiene acceso no están al alcance de todos
Un buen chute de algo y aguanta unos cuantos conciertillos que le dan para ingresar una cantidad que en la vida veremos nosotros, yo me apuntaría sin pensarlo.
Y no la estoy criticando porque tenga medios, me refiero a que tiene esa "suerte" que realmente ha sido y es fruto de su arte y su trabajo ( independientemente de a quien le guste su música y a quien no)