Primera visita a KDM, cronica

pilar44
Mensajes: 26
Registrado: 01 Nov 2016, 19:13

Re: Primera visita a KDM, cronica

Mensaje por pilar44 »

En la misma semana me respondieron el correo. Suelen leerlos los martes (los de solicitud de primera cita)
Susana
Mensajes: 22
Registrado: 23 Mar 2017, 14:59

Re: Primera visita a KDM, cronica

Mensaje por Susana »

Gracias Pilar!! Hoy les he vuelto a escribir, ya van tres veces. Porque no hay que mandar nada firmado no??
pilar44
Mensajes: 26
Registrado: 01 Nov 2016, 19:13

Re: Primera visita a KDM, cronica

Mensaje por pilar44 »

No, sólo un correo solicitando una primera cita. Comprueba que tienes bien la direccion de correo y que no os rebote.
No se me ocurre qué puede pasar
sfc
Mensajes: 136
Registrado: 25 Sep 2017, 17:50

Re: Primera visita a KDM, cronica

Mensaje por sfc »

Hola Buenas

Sabeis cuanto cuesta un tratamiento antibiotico intravenoso privado ? sabeis si las mutuan cubren este tipo de tratamiento ?


Muchas Gracias
pilar44
Mensajes: 26
Registrado: 01 Nov 2016, 19:13

Re: Primera visita a KDM, cronica

Mensaje por pilar44 »

Sí te lo receta un médico en España, por lo general sí lo cubren
sfc
Mensajes: 136
Registrado: 25 Sep 2017, 17:50

Re: Primera visita a KDM, cronica

Mensaje por sfc »

Muchas Gracias Pilar
sfc
Mensajes: 136
Registrado: 25 Sep 2017, 17:50

Re: Primera visita a KDM, cronica

Mensaje por sfc »

Estoy intentando enviar mensajes privados a usuarios del foro y no se envian, se queden en la bandeja de salida. A alguien más le pasa ?
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2869
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Primera visita a KDM, cronica

Mensaje por coco »

Se quedan ahí hasta que son leídos.

Saludos.
CFS
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2018, 18:04

Re: Primera visita a KDM, cronica

Mensaje por CFS »

Alguien sabe como está poselin? Sería bueno conocer como va después de estos meses de tratamiento...
Gema
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2018, 11:12

Re: Primera visita a KDM, cronica

Mensaje por Gema »

Hola a todos!
Mi nombre es Gema y estuve en kdm a principios de Mayo. Me mandó analíticas en Red Labs y estos son los resultados, por si alguien me puede echar una mano interpretandolos:
cd56 nk 333
cd57 41
KYNA 2,37
PERF 1692
QUINO 1,29
sCD14 3650

ZONP
BORG Borrelia Burgdoferi EIA IgG 11 U/ml
BORM Borrelia Burgdoferi EIA IgM O,20 (negative when <1,00)

SeroYers
SeroYERS IgA Positive
SeroYERS IgG Negative

Pongo solo los valores que me salen en rojo.

En España me salen los ana en 1/160 está como en el medio entre positivo y negativo, qué interpretáis?

Gracias de antemano.
Un abrazo,
Gema.
fiori
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2020, 19:59

Re: Primera visita a KDM, cronica

Mensaje por fiori »

alguien se curo con KDM finalmente?
car
Mensajes: 378
Registrado: 20 Jun 2013, 12:06

Re: Primera visita a KDM, cronica

Mensaje por car »

fiori escribió: 29 Jun 2020, 16:48 alguien se curo con KDM finalmente?
En principio no lo parece, pero tampoco te lo puedo asegurar.
Agua pasada no mueve molino 😉
Stabilo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2020, 16:56

Re: Primera visita a KDM, cronica

Mensaje por Stabilo »

Hola a todos!
Me acaban de diagnosticar Lyme. Tengo que comenzar con tratamiento pero estoy muy perdida. Me lo han detectado en Arminlabs, a través de una analítica que me mandó la Dra. Navarro. La semana que viene tengo una segunda consulta con la Dra. Navarro para ver qué me propone en cuanto al tratamiento. En este sentido, me surgen las siguientes dudas:
- ¿Iniciar tratamiento con la Dra. Navarro y si no me resulta, me recomendarías el Dr. KDM? ¿Que tipo de tratamiento recomendáis (antibióticos, protocolos con hierbas, intravenosos...)?
- ¿La medicina regenerativa ayuda a la recuperación? Estoy planteándome acudir al Dr. Mazzuka. ¿La medicina regenerativa se aplica antes o después del tratamiento con antibióticos?
Si alguien me pudiese ayudar estaría encantada. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Cfs2
Mensajes: 16
Registrado: 01 Sep 2020, 16:16

Re: Primera visita a KDM, cronica

Mensaje por Cfs2 »

Que tal te fue con la Dra Navarro?
Avatar de Usuario
JRipoll
Mensajes: 661
Registrado: 13 Nov 2017, 10:01

Re: Primera visita a KDM, cronica

Mensaje por JRipoll »

car escribió: 29 Jun 2020, 20:02
fiori escribió: 29 Jun 2020, 16:48 alguien se curo con KDM finalmente?
En principio no lo parece, pero tampoco te lo puedo asegurar.
Agua pasada no mueve molino 😉
:D Siempre hay alguno más río abajo para aprovechar el agua que descarta el anterior. Si es un río largo, puede mover muchos molinos antes de perder fuerza en su desembocadura. Imagina este, que tiene el manantial en Connecticut, pasa por Bélgica y desemboca en España formando un amplio delta lleno de ramificaciones y canales.
No tengas miedo a los efectos secundarios de los fármacos, porque siempre puedes dejar de tomarlos. Los de las enfermedades crónicas son peores y no tienes la elección de dejarlos.
car
Mensajes: 378
Registrado: 20 Jun 2013, 12:06

Re: Primera visita a KDM, cronica

Mensaje por car »

JRipoll escribió: 15 Ene 2021, 09:52
car escribió: 29 Jun 2020, 20:02
fiori escribió: 29 Jun 2020, 16:48 alguien se curo con KDM finalmente?
En principio no lo parece, pero tampoco te lo puedo asegurar.
Agua pasada no mueve molino 😉
:D Siempre hay alguno más río abajo para aprovechar el agua que descarta el anterior. Si es un río largo, puede mover muchos molinos antes de perder fuerza en su desembocadura. Imagina este, que tiene el manantial en Connecticut, pasa por Bélgica y desemboca en España formando un amplio delta lleno de ramificaciones y canales.
😃 Lo malo que este agua movió muchos molinos y lastimosamente el agua se perdió toda en el mar. Eso si alguien navega con su yate sobre esas aguas, de eso no me cabe duda.🤫
Avatar de Usuario
JRipoll
Mensajes: 661
Registrado: 13 Nov 2017, 10:01

Re: Primera visita a KDM, cronica

Mensaje por JRipoll »

Dejando ahora a banda las bromas, @poselin no ha vuelto a entrar al foro desde diciembre de 2016.
No tengo la menor idea del motivo, pero me inclino a pensar que si hubiera tenido alguna mejoría lo habría comentado.
No tengas miedo a los efectos secundarios de los fármacos, porque siempre puedes dejar de tomarlos. Los de las enfermedades crónicas son peores y no tienes la elección de dejarlos.
Responder