Otro empeoramiento

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Otro empeoramiento

Mensaje por santi elche »

Hola a todos, coji un proceso gripal el dia 30 del cual no terminaba de mejorar.
Fui el viernes pasado a mi medico, para tomar la Azitromicina de 3 dias y el sabado sali de casa y probablemente coji frio.
Desde el lunes me he encontrado cada vez mas flojo y con mucha sensibilidad al sonido.
Otra vez con sintomas exagerados sobre todo de escalofios , fatiga fisicaz.
Tanto que no puedo estar de pie mas un par de minutos para ir al baño.
Si! Lo se! Nunca me cuido lo suficiente y algun rato me he expuesto demasiado.
Quizas no deberia haber tomado nada para el proceso gripal , no se.
Ahora solo me queda estar en cama esperando mejorar un poco.
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Otro empeoramiento

Mensaje por men100 »

Animo, esperemos que poco a poco todo vuelva a su sitio. Yo por eso en temporada gripal me aislo (mas aun).
Ari
Mensajes: 399
Registrado: 13 Sep 2016, 22:13

Re: Otro empeoramiento

Mensaje por Ari »

Santi, espero que puedas recuperarte lo antes posible y pase pronto esta racha.

Es curioso esto de la estacionalidad, yo también llevo unas semanas bajo mínimos. Es posible que nuestro sistema inmunológico descontrolado, en época de gripes y catarros se descontrole más...

Un abrazo !!!
When the full history of ME is written one day....we will all be ashamed of ourselves
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Otro empeoramiento

Mensaje por cacoya »

Por mi experiencia los antibióticos nos hunden más físicamente,y acaban con las pocas defensas que tenemos.

Lo mejor para contolar los catarros/gripes son antibioticos naturales: propolis, echinacea, etc... y vitamina C.

Besos
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Otro empeoramiento

Mensaje por coco »

Si se toma Cistus Incanus a diario raro es tener un resfriado. Nosotros compramos mucha hierba por eBay y hacemos las cápsulas en casa. Mi mujer toma 6 al día, 2 en cada comida. Sale baratísimo. 1000 cápsulas grandes son 15 euros en Amazon. Si alguien quiere saber algo más que busque el hilo correspondiente y lo tratamos allí.

Saludos.
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: Otro empeoramiento

Mensaje por santi elche »

Cacoya, pues queria evitar el antibiótico pero como llevaba mas de una semana malo pues pensé que era lo mejor. Y como esto funciona como quiere a veces, pues parece que es otro escalon mas abajo porque la bajada de energia se nota.
En estos momentos reposo total.
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: Otro empeoramiento

Mensaje por santi elche »

Tomo nota Coco. Gracias
Responder