Test XMRV en Redlabs (Bélgica): precio

Responder
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Test XMRV en Redlabs (Bélgica): precio

Mensaje por elipoarch »

Los laboratorios Redlabs (Bélgica) ya hacen los tres tests disponibles para el XMRV, con los mismos métodos que usa el WPI, que son, PCR, cultivo y serología:

http://www.redlabs.be/red-labs/our-test ... esting.php" onclick="window.open(this.href);return false;

CUALQUIERA desde España puede hacerse el test, por supuesto pagando.

Precio de los tests

340€ el cultivo
219€ el serológico (lo envían a EEUU para analizar)
-------
108€ el de MLV - sólo es necesario si no haces el de cultivo!!!

Falta saber si desde España se puede enviar sangre a Bélgica. Llegaría en 24 horas, así que teóricamente es posible.

Si alguien tiene respuesta a esta pregunta, que lo ponga aquí, para tener la información lo más actualizada posible!
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
santi
Mensajes: 100
Registrado: 02 Nov 2010, 16:13

Re: Test XMRV en Redlabs (Bélgica): precio

Mensaje por santi »

yo he mirado y desde España no hay ningun servicio express que haga llegar la sangre a Belgica antes de 48h, y cuesta unos 250 € el envio
CHESCA
Mensajes: 372
Registrado: 09 Dic 2009, 21:49

Re: Test XMRV en Redlabs (Bélgica): precio

Mensaje por CHESCA »

Lo tenemos claro!!!!!!!......Como no nos toque una primitiva..
Chesca
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Test XMRV en Redlabs (Bélgica): precio

Mensaje por EndSFC »

Con Fédex llega en 24 horas. Sí es posible enviar la sangre pues. Otra cosa es que la preparación sea compleja (Redlabs no te manda el kit necesario...). Yo por el tema de la preparación me fui a los Redlabs el otro día... :V:

Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
santi
Mensajes: 100
Registrado: 02 Nov 2010, 16:13

Re: Test XMRV en Redlabs (Bélgica): precio

Mensaje por santi »

EndSFC escribió:Con Fédex llega en 24 horas. Sí es posible enviar la sangre pues. Otra cosa es que la preparación sea compleja (Redlabs no te manda el kit necesario...). Yo por el tema de la preparación me fui a los Redlabs el otro día... :V:

Sergio
¿Fuiste a Belgica personalmente? Esque yo les he mandado un correo y ni me han contestado, por lo que los veo poco "solventes". Básicamente, te han quitado la sangre allí?
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Test XMRV en Redlabs (Bélgica): precio

Mensaje por EndSFC »

Sí, fui a la clínica del Dr. De Meirleir, pues ellos son los que sacan la sangre y la mandan a los Redlabs (ellos no tienen clínica propia).

Me fui a las 4 am de casa y a las 9pm ya taba en casa...Una paliza, pero mereció la pena...Además me acostaba por todos los sitios (aviones, taxi, aeropuertos...), así que lo sobrellevé bastante bien, dentro de lo malo...La gente es muy graciosa, pues siempre piensa que no has dormido la noche anterior, etc...(que tb. era verdad...), y no te prestan la menor atención... ;)

Saluditos,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
santi
Mensajes: 100
Registrado: 02 Nov 2010, 16:13

Re: Test XMRV en Redlabs (Bélgica): precio

Mensaje por santi »

EndSFC escribió:
Sí, fui a la clínica del Dr. De Meirleir, pues ellos son los que sacan la sangre y la mandan a los Redlabs (ellos no tienen clínica propia).

Me fui a las 4 am de casa y a las 9pm ya taba en casa...Una paliza, pero mereció la pena...Además me acostaba por todos los sitios (aviones, taxi, aeropuertos...), así que lo sobrellevé bastante bien, dentro de lo malo...La gente es muy graciosa, pues siempre piensa que no has dormido la noche anterior, etc...(que tb. era verdad...), y no te prestan la menor atención... ;)

Saluditos,
Sergio
¿Y en total, cuanto te costó la broma?
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Test XMRV en Redlabs (Bélgica): precio

Mensaje por EndSFC »

El avión 100 euros ida y vuelta, y 50 euros más del taxi (ida y vuelta desde el aeropuerto). Los tests no los he pagado aún, pero creo que suman 500 euros. El Dr. De Meirleir creo me mandará otros que en total ascenderán a los 1500 euros...Por suerte su consulta no es cara (creo que unos 60...), comparada con expertos internacionales en SFC...

Lo más caro son los tests iniciales. Luego el tto. mensual creo saldrá sobre unos 600 euros al mes (espero!). Imagino que habrá cosas a las que haya de renunciar por su coste, como por ejemplo el Nexavir. Espero que no sean muchas.

Saluditos,
Sergtio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
santi
Mensajes: 100
Registrado: 02 Nov 2010, 16:13

Re: Test XMRV en Redlabs (Bélgica): precio

Mensaje por santi »

EndSFC escribió:
El avión 100 euros ida y vuelta, y 50 euros más del taxi (ida y vuelta desde el aeropuerto). Los tests no los he pagado aún, pero creo que suman 500 euros. El Dr. De Meirleir creo me mandará otros que en total ascenderán a los 1500 euros...Por suerte su consulta no es cara (creo que unos 60...), comparada con expertos internacionales en SFC...

Lo más caro son los tests iniciales. Luego el tto. mensual creo saldrá sobre unos 600 euros al mes (espero!). Imagino que habrá cosas a las que haya de renunciar por su coste, como por ejemplo el Nexavir. Espero que no sean muchas.

Saluditos,
Sergtio
¿Y tanto el tratamiento mensual, como el Nexavir si lo tomaras, son ambos de por vida, o "curan" el virus después de unos meses? ¿Esos tratamientos tienen efectos secundarios, y los puedes tomar aquí en España?
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Test XMRV en Redlabs (Bélgica): precio

Mensaje por EndSFC »

¿Y tanto el tratamiento mensual, como el Nexavir si lo tomaras, son ambos de por vida, o "curan" el virus después de unos meses?
Hola Santi,

Pues no tengo ni idea. En teoría, lo que mejor pinta tiene es el GcMAF. Si tengo la suerte de tener buena genética, su tratamiento podría erradicar el XMRV (dejarlo en estado latente, pues por ahora no se sabe cómo eliminarlo del ADN) en unas 40 semanas. Si así fuere, dependiendo del papel que el XMRV esté jugando en la enfermedad, podría mejorar o curarme...El tiempo dirá. El GcMAF no tiene efectos secundarios, salvo los de la estimulación de tu sistema inmune (como si fuera los síntomas de una gripe).

Si no funciona el GcMAF, pues la otra opción serían los antiretrovirales. Éstos sí son de por vida, y sí tienen muchos efectos secundarios. Lo "bueno" es que no hay todavía ninguno específico para el XMRV, por lo que en varios años podrían salir nuevos fármacos con mayor efectividad.
¿Esos tratamientos tienen efectos secundarios, y los puedes tomar aquí en España?
Lo de los efectos secundarios ya te lo he explicado arriba. Espero pues no tener que tomar antiretrovirales, y de hecho será una decisión que estudiaré muy mucho...

Lo de tomarlos en España, pues en principio sí, no debería haber ningún problema. Ya os comentaré de todos modos cuando empiece a tomarlos.

Saldos,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Kaoru
Mensajes: 20
Registrado: 12 Dic 2010, 22:50

Re: Test XMRV en Redlabs (Bélgica): precio

Mensaje por Kaoru »

Yo he enviado muestras para tests a Redlabs a través de Vitalis

http://www.vitalisbiofarma.com/es" onclick="window.open(this.href);return false;

organizaron una extracción en Novoclinic en Madrid a principio de verano.

Quizá lo hacen regularmente.
Tortuga
Mensajes: 26
Registrado: 14 Oct 2010, 21:58

Re: Test XMRV en Redlabs (Bélgica): precio

Mensaje por Tortuga »

La clínica Novoclinic ha cambiado. La pequeña unidad de SFC que tenían montada ha dejado de funcionar y ahora se dedican sobre todo al campo de la estética. He recibido por correo postal publicidad suya sólo con los tratamientos de belleza que realizan. No sé qué ha pasado; tampoco sé si el Dr. de Meirlier se ha desvinculado totalmente de ella. La que se ha ido definitivamente de Novoclinic es la Dra. García Quintana. Tampoco sé si esta última también se ha desvinculado del Dr. de Meirlier; hasta el verano todavía eran colaboradores, pero tal vez hayan dejado de serlo. No sé qué ha pasado.
Avatar de Usuario
maria josé
Mensajes: 354
Registrado: 27 Nov 2009, 20:50

Re: Test XMRV en Redlabs (Bélgica): precio

Mensaje por maria josé »

a mi me mandaron tambien una carta diciendo donde pasa consulta ahora la doctora Garcia Quintana en Madrid , es en otra clinica pero ahora no encuentro la carta , si alguien está interesado la busco.
Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 163
Registrado: 13 Dic 2009, 13:11

Re: Test XMRV en Redlabs (Bélgica): precio

Mensaje por Fernando »

Por supuesto todos de pago :\

¿En Madrid no hay nadie decente en la SS?
Rendirse nunca ¡¡Retirarse jamas!!
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Test XMRV en Redlabs (Bélgica): precio

Mensaje por EndSFC »

Fernando, habrás de definir decente cuando se trata de la SS :silent:

(Sorry, hablo desde mi experiencia, que ha sido nefasta)
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 163
Registrado: 13 Dic 2009, 13:11

Re: Test XMRV en Redlabs (Bélgica): precio

Mensaje por Fernando »

Por supuesto hablo de nuestros queridos medicos de la Schutzstaffel ;)

En Madrid tenemos al Hospital Carlos III, diagnosticado falsos negativos de XMRV como churros
EndSFC escribió:Fernando, habrás de definir decente cuando se trata de la SS :silent:

(Sorry, hablo desde mi experiencia, que ha sido nefasta)
Rendirse nunca ¡¡Retirarse jamas!!
Responder