IGG POSITIVO EN EPSTEIN,CITOMEGALOVIRUS, PARVOVIRUS B19,TOXOPLASMOSIS etc con C4 baja

Responder
Ktengokvengaya
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2017, 20:13

IGG POSITIVO EN EPSTEIN,CITOMEGALOVIRUS, PARVOVIRUS B19,TOXOPLASMOSIS etc con C4 baja

Mensaje por Ktengokvengaya »

Me hice una analítica, con muchas cosas de las que indicó Sergio @EndSFC pero con esta cabeza se me olvidó el valor para la permeabilidad intestinal.

Me salen las IGG de estos virus y parásito altos (las IGM en rango normal). También he pasado giardiasis y tengo helicobacter. Positivo débil a Whipplei (que visto lo visto, mi cuerpo es un zoológico, creo que tendrán que mirar a fondo aunque digan que parece que es un falso positivo a priori).

Intolerancia fructosa y lactosa, Alergia alimentaria a soja. Alergias respiratorias a todas las gramíneas, ácaros y olivos. Asma bronquial, desde agosto con broncodilatador.

El C4 siempre algo bajo y ahora me han salido las GOT algo elevadas (acabo de pasar una ITU con hematuria).

También los eosinófilos salen siempre algo elevados.

Ana, Ro ,La negativos.

Hago reacciones alérgicas y secundarias a medicamentos . Lo está comprobando la alergóloga con pruebas.

Y huelo hasta lo inexistente: mohos en ropa, perfumes a 8 filas de distancia y esas cosas.

¿Esto indica un sistema inmunológico alterado? ¿Y todo esto tiene relación con la EM/sfc?
sfc
Mensajes: 136
Registrado: 25 Sep 2017, 17:50

Re: IGG POSITIVO EN EPSTEIN,CITOMEGALOVIRUS, PARVOVIRUS B19,TOXOPLASMOSIS etc con C4 baja

Mensaje por sfc »

Buenas @Ktengokvengaya

Nos podrias indicar exactamente el valor de IgG de esos virus / parasitos y su normal valor de referencia?
Ktengokvengaya
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2017, 20:13

Re: IGG POSITIVO EN EPSTEIN,CITOMEGALOVIRUS, PARVOVIRUS B19,TOXOPLASMOSIS etc con C4 baja

Mensaje por Ktengokvengaya »

@EndSFC , a ver si me aclaro subiendo los datos..allá van.¡ Deseando oír vuestra opinión!
Ktengokvengaya
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2017, 20:13

Re: IGG POSITIVO EN EPSTEIN,CITOMEGALOVIRUS, PARVOVIRUS B19,TOXOPLASMOSIS etc con C4 baja

Mensaje por Ktengokvengaya »

Upss me da error...a ver si ajusto las imágenes
Ktengokvengaya
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2017, 20:13

Re: IGG POSITIVO EN EPSTEIN,CITOMEGALOVIRUS, PARVOVIRUS B19,TOXOPLASMOSIS etc con C4 baja

Mensaje por Ktengokvengaya »

Bueno pues lo transcribo:

EOSINÓFILOS 9,50 (<5,00)
AST-GOT 75 (<35)
CITOMEGALOVIRUS IGG 247,50 (<6,0) IGM 0,45 (<0,85)
TOXOPLASMA IGG 58,70 (<1,6) IGM 0,12 (<0,83)
COMPLEMENTO C4 13,70 (15,0-45.0)
EPSTEIN BAR VCA IGG >8,00 (<1,1)
PARVOVIRUS b19 IGG 14,03 (<1,10) IGM 0,58 (<1,10)
shanna
Mensajes: 72
Registrado: 20 Dic 2017, 19:44

Re: IGG POSITIVO EN EPSTEIN,CITOMEGALOVIRUS, PARVOVIRUS B19,TOXOPLASMOSIS etc con C4 baja

Mensaje por shanna »

Hola @Ktengokvengaya
Pendiente de lo que te dicen los que saben un poco más.

También tengo el Complemento C4 normal-bajo y bajo en un par de analíticas.
Después de varios ruegos lo único que me midieron fue el Epstein Barr y el Citomegalovirus con IGG positivas pero me da confusión que cada laboratorio pone referencias distintas, yo tengo:

CITOMEGALOVIRUS IGG 126,00 U/ML
(negativo:0.00-11.9)
(indeterminado:12,0-13.9)
(positivo:14,0-180,0)
EPSTEIN BARR IGG 374,00 U/ML
(negativo:10-79)
(positivo:20-750)

Ademas tengo déficit de Inmunoglobulina IgG (que supongo que es la que fabrica las IgG anteriores) y la Inmunoglobulina IgA en rango pero baja.

Sumo a tu pregunta a los compañeros, que cuando algunos dicen que tienen las Igg altas, si se refieren a que tienen un positivo alto o si se les sale fuera del rango máximo.

Un saludo :wave:
Ktengokvengaya
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2017, 20:13

Re: IGG POSITIVO EN EPSTEIN,CITOMEGALOVIRUS, PARVOVIRUS B19,TOXOPLASMOSIS etc con C4 baja

Mensaje por Ktengokvengaya »

Ktengokvengaya escribió: 15 Mar 2018, 19:11 Bueno pues lo transcribo:

EOSINÓFILOS 9,50 (<5,00)
AST-GOT 75 (<35)
CITOMEGALOVIRUS IGG 247,50 (<6,0) IGM 0,45 (<0,85)
TOXOPLASMA IGG 58,70 (<1,6) IGM 0,12 (<0,83)
COMPLEMENTO C4 13,70 (15,0-45.0)
EPSTEIN BAR VCA IGG >8,00 (<1,1)
PARVOVIRUS b19 IGG 14,03 (<1,10) IGM 0,58 (<1,10)
@EndSFC Sergio,por favor,me puedes indicar si estos resultados son significativos de algo? Ahora estoy con algun virus de garganta.
Y ¿qué más crees que me podría mirar en analíticas que me entren por mutua?

Ojalá que estés mejor.
Un abrazo
Jacob007
Mensajes: 40
Registrado: 31 May 2018, 15:30

Re: IGG POSITIVO EN EPSTEIN,CITOMEGALOVIRUS, PARVOVIRUS B19,TOXOPLASMOSIS etc con C4 baja

Mensaje por Jacob007 »

@Ktengokvengaya cómo te hiciste la prueba de toxoplasma? en sangre? en la seguridad social? Qué sintomas tienes?
Ktengokvengaya
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2017, 20:13

Re: IGG POSITIVO EN EPSTEIN,CITOMEGALOVIRUS, PARVOVIRUS B19,TOXOPLASMOSIS etc con C4 baja

Mensaje por Ktengokvengaya »

@Ja@Jacob007 solo tienes que pedir anticuerpos de toxoplasmaen sangre sí. Lo tuve en mi primer embarazo como reinfección según mi ginecóloga. Sólo sé que lo trató con una dosis descomunal de antibiótico y que la cosa resultó bien.
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: IGG POSITIVO EN EPSTEIN,CITOMEGALOVIRUS, PARVOVIRUS B19,TOXOPLASMOSIS etc con C4 baja

Mensaje por Notjustfatigue »

Yo también miraría ac. de toxoplasma.

La eosinofilia puede ser perfectamente por los parásitos. ¿Te has mirado la IgE?.

Tienes las IgG de EBV altillas. Yo me haría IgG e IgM contra la cápside (las que te hiciste) y además anticuerpos contra el antígeno temprano y anticuerpos contra el antígeno nuclear.

¿Recuerdas cómo fue el comienzo de tu enfermedad?.


Un abrazo,
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Responder