Guía para principiantes: una hoja de ruta para las pruebas y el tratamiento de la EM/SFC

SI ERES NUEVO pasa por aquí antes de nada. En este apartado no se pueden abrir temas nuevos. Puedes abrir temas en otras secciones. Antes, NO OLVIDES USAR LA BÚSQUEDA DE ARRIBA. Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2869
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Guía para principiantes: una hoja de ruta para las pruebas y el tratamiento de la EM/SFC

Mensaje por coco »

Enlace a la GUÍA PARA PRINCIPIANTES en constante actualización: https://mecfsroadmap.altervista.org/

Hilo creado por el autor "Hip":
http://forums.phoenixrising.me/index.ph ... ent.31641/

Para aquellos recientemente diagnosticados con síndrome de fatiga crónica (EM / SFC), familiarizarse con todos los tratamientos de ME / CFS disponibles puede ser un poco desalentador.

Familiarizarse con los diversos tratamientos ME / CFS es una buena idea, porque a menudo un tratamiento que funciona para un paciente con ME / CFS puede no funcionar para el siguiente, por lo que se requiere experimentación antes de abordar el tratamiento o los tratamientos que funcionan mejor para ti.

Con el fin de proporcionar una visión general de los principales tratamientos ME / CFS disponibles, he compilado un documento de hoja de ruta que los examina. Este mapa de ruta para los tratamientos ME / CFS se puede encontrar aquí:

La hoja de ruta cubre los muchos factores (virus, bacterias, toxinas, etc.) que se sospecha son agentes causales relacionados con la precipitación de EM / SFC, y detalla cómo abordar y tratar estos factores causales sospechosos.

Afortunadamente, esta hoja de ruta proporcionará una orientación introductoria útil para los pacientes con EM / SFC al comienzo de la curva de aprendizaje de las pruebas y el tratamiento de EM / SFC.
AlmaMadrid
Mensajes: 105
Registrado: 13 Mar 2018, 21:08

Re: Guía para principiantes: una hoja de ruta para las pruebas y el tratamiento de la EM/SFC

Mensaje por AlmaMadrid »

Hola.
Por favor, me puedes indicar quién es el autor de la guia. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2869
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Guía para principiantes: una hoja de ruta para las pruebas y el tratamiento de la EM/SFC

Mensaje por coco »

El forero Hip de Phoenix Rising, en el segundo enlace lo puedes comprobar.
Responder