Resultados análisis mandados por Ceacero

Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Resultados análisis mandados por Ceacero

Mensaje por men100 »

Buenas noches, ya tengo los resultados (18 tubos de sangre!!). Os pongo solo los resultados alterados y uno dudoso porque lo otro son muchas páginas y está todo dentro de rango. A ver si alguien sabe decirme si hay algo importante, aunque lo que más alterado es el complemento CH50 :think: : .No tengo cita con el internista hasta agosto :crazy:

Imagen

Gracias.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Resultados análisis mandados por Ceacero

Mensaje por cacoya »

Solo te puedo decir, que te ha pedido marcadores, que a mí no me ha pedido nunca, ella sabe bien cómo buscar en cada caso. Solo coincido en la vitamina C, que yo la tengo aún peor, en deficiencia.

Ella te explicará bien todo.

Besos
Akasha
Mensajes: 52
Registrado: 15 Nov 2016, 01:34

Re: Resultados análisis mandados por Ceacero

Mensaje por Akasha »

Solo te puedo hablar de la Vit D, que es lo único que tengo fresco.

En la actualidad no se ponen de acuerdo con los niveles normales en ningún sitio, se está viendo que mucha gente la tiene por debajo de rango, así que es probable que bajen el límite inferior.

En nuestra enfermedad es habitual el déficit de vitamina D así que yo esperaría a ver a Ceacero y que te diga ella si suplementar unos meses, porque en tu caso no está muy baja, nada que no solucione un poco de sol este verano. Para que te hagas una idea, yo tenía una deficiencia severa en 6 ng (es lo que tiene no salir de casa) y no me había ni enterado. :?

Pero como dice Cacoya, ella te lo explicará mejor.
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Resultados análisis mandados por Ceacero

Mensaje por men100 »

Gracias por las respuestas.

Vitamina D venía tomando complemento por temporadas, me la controlan desde hará un año y medio porque estaba baja. Yo tampoco salgo mucho de casa, por no decir nada.

La vitamina D y la C con suplementos se controla. Lo que no se bien es que es eso del complemento CH50 y parece que está bastante elevado.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Resultados análisis mandados por Ceacero

Mensaje por cacoya »

A mí lo suplementos de vitamina D, y C, no me hacen nada. Solo es un apunte.

Besos
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Resultados análisis mandados por Ceacero

Mensaje por men100 »

¿Tienes deficiencia y tomando suplementos no te sube?! Es raro, ¿no? A mi me mandó tomar 1gr. de vitamina C hasta alcanzar valores normales. La D cuando la tomo normaliza los valores y los pone dentro del rango normal establecido. Lo que me mosquea es el dichoso complemento CH50...
shanna
Mensajes: 72
Registrado: 20 Dic 2017, 19:44

Re: Resultados análisis mandados por Ceacero

Mensaje por shanna »

Hola @men100
El complemento CH50 por lo que he leído por ahí tiene que ver con el sistema complemento de la inmunidad, este mide el conjunto del sistema aunque lo que suelen medir más frecuentemente en los análisis son en concreto el Complemento C3 y el Complemento C4, seguramente si el conjunto te sale mal te pedirán una analítica donde se desglosen los complementos.

Tanto si sale déficit o exceso esta indicando algo, aunque yo no se el que :lol:

Lo de la Vitamina C te lo miraste por tu cuenta o te lo pidió la doctora Ceacero?? A mi me pidió lo siguiente:

"Datos analíticos generales, incluyendo : marcadores musculares ( aldolasa, CPK, ácido láctico , carnitina y Q 10 ), hormonas de estrés ( perfil tiroideo, cortisol, serotonina , catecolaminas si la presencia de cuadros sincopales son frecuentes ) , recuento linfocitario básico : linfos T, linfos B,CD 4, CD8, cel NK , perfil inmunológico básico con opción de añadir determinaciones según sintomatología ( ANAS, IC circulantes, Ac A.músculo estriado ), serologías básicas : virus herpes ( CMV, VEB ) , Borrelia Burdogfery ( el ampliar estudios serológicos sirve para poder objetivar situación de desgaste por parte de nuestro sistema inmune )."
shanna
Mensajes: 72
Registrado: 20 Dic 2017, 19:44

Re: Resultados análisis mandados por Ceacero

Mensaje por shanna »

@men100 por cierto he visto lo del déficit de la vitamina D, esta que te has mirado es que suelen pedir (la que fabrica el hígado), pero también es interesante ver como esta la otra Vitamina D (1,25H que es la que fabrican los riñones).

Leí en el foro que es común en el SFC tener déficit en la primera y exceso en la segunda. A mi me pasa tenía la primera en 16 después de casi 2 años de suplementación y un descanso de cinco meses la tengo en 23; pero la de los riñones la tengo en 71 (rango normal 20-54).

Lo que no tengo claro en este caso si es tan buena idea suplementar o no?
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Resultados análisis mandados por Ceacero

Mensaje por men100 »

Gracias @shanna por la respuesta. La verdad es que me ha pedido un montón de cosas y aquí puse solo las que tenia fuera de rango porque si no era inmenso pero vamos, por poder puedo subir el análisis al completo. Me pidió complemento C3 y C4 y estaban en rango, pero el complemento CH50 no, parece como muy subido.

La vitamina C si me la pidió ella, le dije que sospechaba que tenía déficit y así fue. Empezaré con suplementos a ver si sube y noto algo (al menos en la piel, llevo con eccemas en las manos que no se quitan ni con pomadas de corticoides desde hace 2 años).

Lo de la vitamina D siempre me miran lo mismo, de momento no voy a pedir nada más porque me van a reñir los del seguro a este paso jeje. Me faltaría por hacer solamente el escáner de cerebro que me mandó Ceacero también.
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Resultados análisis mandados por Ceacero

Mensaje por men100 »

Bueno pues después de una labor de "ingeniería" he encontrado una manera de subirlo entero y con un aspecto amigable, aunque largo. Así a la persona que le interese puede ver lo que me ha pedido Ceacero (no se si en posteriores consultas pedirá mas, después de sacarme 18 tubos no sé que mas se pude pedir jeje):

Imagen
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Resultados análisis mandados por Ceacero

Mensaje por men100 »

Te respondo por aquí, @lugg jeje :
Vaya pedazo analitica, cualquiera que no supiera que estás enfermo diría que estas como un reloj, lo que mas toca los cojones de esto que habra personas mucho mas sanas que nosotros con unas analíticas mucho peores.

Has hecho ya la de microbiota? Es la principal, yo que tu no buscaría en otra cosa sinceramente visto toda la sintomatología, lo tengo cada dia mas y mas claro.

También me gustaría saber como se podrían analizar las vías metabólicas y los canales iónicos que nosotros parece que los tenemos todos hechos unos zorros.
Si, de esas cosas "estoy como un reloj" pero porque tomo algún suplemento porque si no, por ejemplo, en las vitaminas se nota mucho. Luego suele haber alguna cosilla alterada pero bueno, esto son cosas "generales" y supongo que cada uno tendremos cosas súper específicas alteradas (eso está claro, mi Volumen de Oxigeno máximo es de 14 cuando debería de ser sobre 60).

Respecto a la microbiótica bufff, he gastado un dineral ya y ahora tengo que volver a Madrid a hacer unos exámenes y a consulta médica para que me expliquen el resultado del test de metales en pelo que me mandó Ceacero. Por mi lo haría, pero no sé si en este momento experimentaría con probióticos que puedan empeorarme, tendría que ser algo muy claro y documentado. Eran pruebas para descartar cosas más típicas, además sobre todo el test de esfuerzo en 2 días de Andrea Suárez y el test neurocognitivo de Del Álamo han sido súper importantes para mi.

Lo de las vías metabólicas y canales iónicos no se ni que es, pero soy todo oídos. No obstante, ten en cuenta que unos compañeros han encotrado un biomarcador bastante fiable y en junio dicen que ya estará disponible para que lo hagamos.

Un saludo.
shanna
Mensajes: 72
Registrado: 20 Dic 2017, 19:44

Re: Resultados análisis mandados por Ceacero

Mensaje por shanna »

@men100
Creo que dentro del CH50 hay más complejos aparte del C3 y C4; a ver que te dice el internista.

Veo que el Cortisol y el DHEA te salen bien en sangre, pero según la información del foro en saliva proporciona una información más fiable. A mi también me sale bien en sangre pero en saliva me sale el cortisol alto y la DHEA-S baja.

Dices al principio del hilo que tienes cita para la doctora Ceacero en Agosto, es porque aún te faltan pruebas antes de ir o porque esta dando cita para esas fechas?

Cuando acabe con las pruebas tengo que ir y hasta ahora daba cita en un mes más o menos.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Resultados análisis mandados por Ceacero

Mensaje por cacoya »

La dra Ceacero, siempre manda analíticas muy completas, a mi me han llegado a sacar hasta 24 tubos.
Según los resultados de una analítica, va cambiando las peticiones para la siguiente, a mí me hacía una completa cada año, pero con diferentes parámetros.

Y digo me hacía, porque desde 2015 ya no he podido ir.

Ten un poquito de paciencia.
Besos


P.D.: por cierto, donde vas a verla? Si es en Nicasio Gallego (Centro de Sanitas) tiene muy poco tiempo. Antes pasaba consulta en Fermín Caballero, ahora por lo que sé, se ha trasladado al Hospital La Beata.
Está en la calle Dr Esquerdo 83, en frente del Gregorio Marañón.
lugg

Re: Resultados análisis mandados por Ceacero

Mensaje por lugg »

Men100 no es por desilusionarte, pero no creo que te sirvan de mucho todas esas analaticas, el tema de la microbiota es mucho mas importante que todo eso porque es lo que precisamente regula el resultado de las analaticias, generacion de vitaminas que no tenemos etc...

YO con todos los respetos desde que he dejado de hacer caso a los medicos y tomo una dieta muy rica en probioticos y prebioticos y algn suplemento mas enfocado EXCLUSIVAMENTE a mis bacterias he mejorado muchisimo, de hecho vuelvo a trabajar 8 horas al día y aun al salir de trabajar aun puedo hacer cosas por la tarde.

Muy lejos de estar bien pero mas lejos aún de cuando peor estaba todo gracias a dejar de hacer caso a las payasadas de los medicos y seguir la medicina natural.
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Resultados análisis mandados por Ceacero

Mensaje por men100 »

shanna escribió: 18 May 2018, 11:14 @men100
Creo que dentro del CH50 hay más complejos aparte del C3 y C4; a ver que te dice el internista.

Veo que el Cortisol y el DHEA te salen bien en sangre, pero según la información del foro en saliva proporciona una información más fiable. A mi también me sale bien en sangre pero en saliva me sale el cortisol alto y la DHEA-S baja.

Dices al principio del hilo que tienes cita para la doctora Ceacero en Agosto, es porque aún te faltan pruebas antes de ir o porque esta dando cita para esas fechas?

Cuando acabe con las pruebas tengo que ir y hasta ahora daba cita en un mes más o menos.
Buenas, con Ceacero imagino que volveré pero no se cuando aun. Tuve que verla en Nicasio Gallego, para otra vez intentaré ir a la Beata. Las citas están entorno al mes o dos meses de espera. Me pidió esa analítica y más pruebas que he ido haciendo (me falta el escáner cerebral). Cada 6 meses me controla un internista en Asturias, para mi es el mejor aunque no pide tantas pruebas, ultimamente solo un control general de valores (imagino que tampoco hará pruebas "por hacer", ya que ya he hecho bastantes).

Respecto al cortisol, en sangre está bien en reposo. Una vez me hicieron una test de hipoglucemia insulínica para ver cómo funcionaban la hormona del crecimiento y el cortisol durante el estrés, y la hormona estaba al límite del rango bajo y el cortisol se mantenía plano e incluso bajo algo más que en el reposo y debería de subir durante el estrés.
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Resultados análisis mandados por Ceacero

Mensaje por men100 »

cacoya escribió: 18 May 2018, 12:17 La dra Ceacero, siempre manda analíticas muy completas, a mi me han llegado a sacar hasta 24 tubos.
Según los resultados de una analítica, va cambiando las peticiones para la siguiente, a mí me hacía una completa cada año, pero con diferentes parámetros.

Y digo me hacía, porque desde 2015 ya no he podido ir.

Ten un poquito de paciencia.
Besos


P.D.: por cierto, donde vas a verla? Si es en Nicasio Gallego (Centro de Sanitas) tiene muy poco tiempo. Antes pasaba consulta en Fermín Caballero, ahora por lo que sé, se ha trasladado al Hospital La Beata.
Está en la calle Dr Esquerdo 83, en frente del Gregorio Marañón.
Pues espero que te los sacaran al menos en dos veces, a mi si (por accidente, pues necesitaban más y me llamaron jeje). Imagino que volveré a ella a ver qué más se le ocurre pedir, gracias a su análisis ahora se al menos que tengo eso del CH50 bastante elevado, aunque aún a la espera de entender qué significa. También se que la vitamina C está en déficit, aunque lo sospechaba nadie la había mirado. También parece que me bajaron los ANAs, en el anterior los tenia casi en positivo y ahora no, igual suben después de hacer algún esfuerzo...quien sabe.

Fui a Nicasio Gallego no recuerdo porqué, pero para la próxima intentaré ir a la Beata y a ver si pide cosas aún más específicas según vaya viendo, aunque sea una vez al año para descartar todo lo habido y por haber. Total, no se pierde nada.
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Resultados análisis mandados por Ceacero

Mensaje por men100 »

lugg escribió: 18 May 2018, 13:11 Men100 no es por desilusionarte, pero no creo que te sirvan de mucho todas esas analaticas, el tema de la microbiota es mucho mas importante que todo eso porque es lo que precisamente regula el resultado de las analaticias, generacion de vitaminas que no tenemos etc...

YO con todos los respetos desde que he dejado de hacer caso a los medicos y tomo una dieta muy rica en probioticos y prebioticos y algn suplemento mas enfocado EXCLUSIVAMENTE a mis bacterias he mejorado muchisimo, de hecho vuelvo a trabajar 8 horas al día y aun al salir de trabajar aun puedo hacer cosas por la tarde.

Muy lejos de estar bien pero mas lejos aún de cuando peor estaba todo gracias a dejar de hacer caso a las payasadas de los medicos y seguir la medicina natural.
Pues pediré otros 200€ y me haré con el Ubiome con 3 análisis para el antes, durante y después de meses de dieta y/o probiótico. El problema que no sabré interpretar los resultados, te agradeceria que me ayudases y así tienes un análisis más para tu teoría. Lo único que hace como un mes deje de comer cosas que comía con azúcar. Por ejemplo, en el desayuno o merienda igual me comía 3 filipinos o medio donuts, no era mucho pero tampoco quería pasarme, por si acaso. Después de una mañana que fui al hospital por extrasístoles fuertes y frecuentes, decidí dejar eso y ya lo único que tomo de azúcar en principio es el nesquick, el cual voy a dejar el dia 1 de junio que empezare la dieta sin gluten y sin lácteos.
lugg

Re: Resultados análisis mandados por Ceacero

Mensaje por lugg »

men100 escribió: 18 May 2018, 14:16
lugg escribió: 18 May 2018, 13:11 Men100 no es por desilusionarte, pero no creo que te sirvan de mucho todas esas analaticas, el tema de la microbiota es mucho mas importante que todo eso porque es lo que precisamente regula el resultado de las analaticias, generacion de vitaminas que no tenemos etc...

YO con todos los respetos desde que he dejado de hacer caso a los medicos y tomo una dieta muy rica en probioticos y prebioticos y algn suplemento mas enfocado EXCLUSIVAMENTE a mis bacterias he mejorado muchisimo, de hecho vuelvo a trabajar 8 horas al día y aun al salir de trabajar aun puedo hacer cosas por la tarde.

Muy lejos de estar bien pero mas lejos aún de cuando peor estaba todo gracias a dejar de hacer caso a las payasadas de los medicos y seguir la medicina natural.
Pues pediré otros 200€ y me haré con el Ubiome con 3 análisis para el antes, durante y después de meses de dieta y/o probiótico. El problema que no sabré interpretar los resultados, te agradeceria que me ayudases y así tienes un análisis más para tu teoría. Lo único que hace como un mes deje de comer cosas que comía con azúcar. Por ejemplo, en el desayuno o merienda igual me comía 3 filipinos o medio donuts, no era mucho pero tampoco quería pasarme, por si acaso. Después de una mañana que fui al hospital por extrasístoles fuertes y frecuentes, decidí dejar eso y ya lo único que tomo de azúcar en principio es el nesquick, el cual voy a dejar el dia 1 de junio que empezare la dieta sin gluten y sin lácteos.
Los consejos de Ken son bastante buenos.

Yo te recomendaría fuera azucares, todos o solo dejar lo minimo si la glucosa flojea, por saciar y tal. Y meter probioticos del estilo; Kefir (natura, no comprado porque se cargan las bacterias al pasteurizar), muchos fermentados, natto, tempeh, quesos curados sin abusar, y variando, todo lo mas natural posible, meter probiotico en todas las comidas. Y prebiotico tambien, en forma de fructooligosacaridos todos los dias una vez al día, mucho chocolate negro puro (nada del mercadona), yogures naturales con bifidus. Osea hincharte a bacterias beneficiosas. Y meter ajo si puedes, muchas especias y demas.

No quita que tomes los suplementos de ceacero ojo.

Aceite de coco para prevenir las hipoglucemias.

Ya te digo que note un cambio realmente grande, antes salia de trabajar y pasaba la tarde en el sofa hasta la hora de dormir y a volver a trabajar la dia siguiente, ahora aguando de pie tranquilamente 1 hora sin pagar por ello un precio muy alto, en fin que he notado mucha mejoria en cuanto a energía y cansancio e hipoglucemias sobretodo.

Y sistoles y de todo eso ya nada, es historia, lo unico tambien dormir siempre temprano, el otro dia me acoste casia las 3 de la mañana porque sali con unos amigos a dar una vuelta y tarde muchisimo en dormirme y tenia el pulso acelerado. Osea tampoco se puede abusar.

Pero nada que ver con hace solamente 3 meses, nada.
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Resultados análisis mandados por Ceacero

Mensaje por men100 »

Los consejos de Ken son en inglés @lugg , ¿no? En inglés escrito me defiendo pero si es algo muy técnico que no entendería casi ni en español... Voy a pedir el Ubiome y a ver que sale. No se si saldrá algo diferente al haber quitado hace un mes una parte del azucar que comia, pero bueno, a ver que sale. Lo del queso no se, voy a probar en junio la dieta sin gluten y sin lactosa asi que tendre que adaptar todo a ello. Si veo que hay alguna alteración importante de alguna bacteria pues intentaré poner todo en su sitio.

Yo no se como estabas tu exactamente, pero me temo que lo nuestro aunque compartamos sintomas va a tener un origen y desarrollo diferente. Tambien creo que la microbiotica es importante, asi que haber que sale. ¿Cuanto tardan en enviarlo a casa?
lugg

Re: Resultados análisis mandados por Ceacero

Mensaje por lugg »

Lo del ubiome entre pitos y flatuas desde pedir online a tener esultado es sobre un mes. El gluten no se si te han hecho una biopsia duoenal y que marsh tienes, pero quitarlo no te vendria mal o reducirlo, y si tienes problemas gastricos la lactosa idem.

Es una pena que no manejes el ingles pues toda la info esta en ingles sobre el POTS, hay mucha gente que ha tenido POTS y se ha recuperado modificando la dieta. La dieta es la clave.

Que el origen es diferente esta claro, y por lo que leo este foro cada caso es unico me da que la EM no es una enfermedad sino mas bien un síntoma de otra cosa que no esta bien, como bien dicen por ahi infecciones ocultas, un sistema inmune deprimido, y hay muchas causas, cosas que empeoran, detonantes, etc... si atacamos cada frente pues iremos mejorando.

Yo mi siguente paso es el transplante de microbiota, puesto que con los probioticos noto tanta diferencia para bien y mal y los analisis de ubiome y demas tambien son claros de la disbiosis, estoy convencido que me va a ayudar a mejorar muchisimo, el problema es la compatibilidad del donante, el eterno problema.
Responder