AYUDA! Flare de LDI o reactivación viral de EBV?

Responder
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

AYUDA! Flare de LDI o reactivación viral de EBV?

Mensaje por poetessinmotion »

Hola a todxs,

Hace algunos días que no participo mucho porque estoy más pallá que p'acá :facepalm:

Veréis, el martes fui a la consulta de Rigau y el médico que me atendió me pinchó procaína para la disautonomía y para bajar la inflamación de garganta. Los síntomas de disautonomía mejoraron notablemente (subida de temperatura, tensión y mareos que se han disipado casi del todo) pero la garganta empecé a notarla más dolorosa y seca los dos siguientes días, pero en general me encontraba en un estado más o menos pasable.

El jueves me tocaba mi dosis de LDI de Babesia 24C (de esta bacteria no me han hecho analítica) y cual es mi asombro que al día siguiente (cuando habitualmente me hace efecto el LDI) tengo un empeoramiento muy notable de síntomas que yo relaciono más con el Epstein Barr: garganta muy inflamada, energía cero, cansancio muscular extremo, dolor torácico, ardor en la zona del estómago / hígado y náuseas. Vamos, que he involucionado a como estaba hace dos meses y bastante desanimada.

El tema es que no sé si se trata de un flare o de una reactivación viral por Epstein Barr igual despertada por la procaína. Ty Vincent de momento quiere priorizar los antígenos de Lyme, pero el médico del equipo de Rigau cree que por clínica mi principal molestia es el EBV (sospechas nada infundadas teniendo en cuenta cómo está mi garganta).

A ver si cuando haga el reporte de la dosis nos lanzamos a probar, también quisiera ver qué pasa con el CMV pero Ty me dice que apenas está teniendo resultados con este. ¿Alguien ha probado el LDI para virus?

Abrazos y gracias de antemano!
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: AYUDA! Flare de LDI o reactivación viral de EBV?

Mensaje por coco »

Yo tengo el EBV con reactivaciones (antígeno temprano y antígeno nuclear) y el LDI 5C de EBV no me hizo nada. El de la gripe, mi supuesto detonante, tampoco.

Esto no son matemáticas. :roll:
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: AYUDA! Flare de LDI o reactivación viral de EBV?

Mensaje por poetessinmotion »

¿Y qué tratamiento sigues o vas a seguir para el Epstein Barr?
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: AYUDA! Flare de LDI o reactivación viral de EBV?

Mensaje por coco »

Cuando acabe la retahíla del LDI (voy a saco con 5c de cabeza) si no hay cambios probaré vaporizaciones de agua vibrada mediante biorresonancia con la frecuencia del EBV (me dió una fuerte reacción hace años pero tuve que marchar del país y no continué) y tengo preparado Famciclovir, Cycloferon (con Y) e Inosine Pranobex. Más info en el hilo de mi tratamiento.
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: AYUDA! Flare de LDI o reactivación viral de EBV?

Mensaje por poetessinmotion »

Creo que me voy a pedir el LDN por internet para tener algo de emergencia por si la cosa se pone chunga o sigo así. Estoy literalmente arrastrándome del sofá a la cama y viceversa. Tiene pinta de flare pero ahora un empeoramiento es la diferencia entre estar prácticamente encamada a estar funcional por casa e incluso trabajar un poco, es difícil arriesgarse cuando la línea es tan fina.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: AYUDA! Flare de LDI o reactivación viral de EBV?

Mensaje por coco »

Bajo mi humilde punto de vista es lo primero a probar en la EM. Por coste y resultados.
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: AYUDA! Flare de LDI o reactivación viral de EBV?

Mensaje por Samuel »

@poetessinmotion , Hola!

Si es flare de LDI, según Ty.Vincent deberías de tomar vit.D en una cantidad de 30.000/40.000 UI , es decir, 3-4 veces la cantidad de vit.D que debemos de estar tomando todo los días , según su criterio...

Cada uno somos diferentes, pero yo te paso a decir lo que a mí me ayuda “algo” cuando entro en modo “vengala”:

Glutation i.m.
Si tienes problemas intestinales, enema al canto
Doble o triple de Q10 ubiquinol vía oral de la dosis habitual
Optovite B12 i.m.
B6, B2,B3 ( NAD, no NADH), B9
mucha mucha agua

De todas formas, el empujón me lo da el gluation y la B12 pinchada , y ya te adelantó que el optovite es CIANO- cobalamina, así que ojo si tienes muy mal la metilación. También tengo hidroxilcobalamina i.m. en ampollas de 10.000 mcg. Esa lo que pasa es que no sé por qué cojones me reactiva la FM por meses...
Per aspera ad astra
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: AYUDA! Flare de LDI o reactivación viral de EBV?

Mensaje por poetessinmotion »

Gracias, @Samuel !

Reconozco que no soy muy partidaria de tomar esas megadosis de vit. D, estaba tomando 5000IU/día y ya me ha salido toxicidad y el calcio bastante alto dentro de rango. Así que voy a tomar una ampolla de hidroferol a la semana y ya.

En casa tengo hidroxicobalamina, que según los análisis genéticos es la que tengo que tomar, pero me estoy esperando porque empecé a tomar suplementos para la metilación (con metil B12 y metilfolato) y tuve un empeoramiento articular que aún no ha mejorado.

Cuando estoy muy cansada bebo agua con sal no refinada y limón y mi dosis habitual de vitaminas, duermo más y ya...
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: AYUDA! Flare de LDI o reactivación viral de EBV?

Mensaje por poetessinmotion »

@coco , le pregunté lo del LDN a mi médico y me dijo que ni él ni Rigau son partidarios de usar la naltrexona como primera opción. Como estoy mejorando, voy a esperar un poco. Creo que los tiros irán por usar hongos inmunomoduladores. Hace años tomé algunos en terapia combinada con acupuntura y un par de suplementos y entré en remisión, pero me creí curada, lo dejé y recaí mucho peor.
Tengo mucha curiosidad de cara a la siguiente visita, ya que ahora estoy a la espera del perfil inmune y más resultados de Epstein-Barr y herpesvirus, a ver cuál es la propuesta.
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: AYUDA! Flare de LDI o reactivación viral de EBV?

Mensaje por Samuel »

poetessinmotion escribió: 24 May 2018, 13:06 En casa tengo hidroxicobalamina, que según los análisis genéticos es la que tengo que tomar, pero me estoy esperando porque empecé a tomar suplementos para la metilación (con metil B12 y metilfolato) y tuve un empeoramiento articular que aún no ha mejorado.
Pues quizás eso es lo que me pasó con la hidroxilcobalamina....6 ó 7 meses con dolores de fibromialgia , que jamás nunca tuve. Eso con dos inyecciones de 10.000 mcg ( Megamilbedoce)
Per aspera ad astra
Responder