Acompañantes visita medica SGAM

Responder
jonchat
Mensajes: 25
Registrado: 21 Abr 2017, 21:32

Acompañantes visita medica SGAM

Mensaje por jonchat »

Hola, el otro dia estuve al SGAM y pedi entrar acompañado de mi cuidador. Me dicieron que si no era familia no podia entrar, y que asi era la ley. Asi que dije que entrara mi pareja, a lo cual me respondio que si no etabamos casados no podia entrar, ni que viviera con migo. He puesto una queja, pero ni me han respondido. Creis que deberia denunciar?
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Acompañantes visita medica SGAM

Mensaje por lotto1 »

pues entró mi marido pero tampoco preguntaron quién era ni le pidieron documentación. No sé si está en alguna ley pero ya les vale. La próxima vez miente.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Acompañantes visita medica SGAM

Mensaje por elipoarch »

Es mentira, tienes todo el derecho a ir acompañado, sea familiar o no (tendrán miedo de que sea un abogado o notario?). Son ellos los que infringen la ley. A mi marido tampoco le dejaban entrar, con otra escusa. Si fuera ahora, les exigiría que me lo pusieran por escrito, "con transcripción de los artículos en los que se basan, para poder poner la denúncia pertinente" (se lo diría así mismo, con toda la mala leche), a ver si hay narices... me juego las dos manos a que no lo hacen y le dejan entrar.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Responder